|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara un S3 sin sim
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 18/07/12 a las 02:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora Root y SU exitoso con CF-ROOT,
Siguiente paso probar la ultima de 4.0.4 disponible haber si va. Si alguien sabe algo porfa comentelo. Saludos y ¿Estan impresionados con el movil? Lo otro que se me olvido comentar, desarme el S3 y no trae conector para el Modulo de Sim y Micro SD |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionados es poco, ¡impresionadísimos!
Vamos, es que no sabemos ni qué decir, al menos yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner un enlace al vendedor???
Si lo has comprado por eay, tendria que aparecerte en tu lista de productos vendidos, tendras un correo avisadote de que has ganado la puja.... vamos que el nombre del vendedor es facil de encontrar |
|
|
||||
|
||||
|
Raro de cojones
a estas horas sin poder dormir del calor que hace y me encuentro esto jaja. Por 50 $ yo compro 7 u 8 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes fue en un CyberCafe y no lo pedi yo pero tratare de encontrar el link del vendedor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G300 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una beta del movil??? lo digo, porque lo que a él le aparece como de metal, en mi móvil (blanco) está como en un color gris, pero sigue siendo el plastico...
|
||||
|
||||
|
Es una unidad de prueba de las que ponen en ferias y tiendas tipo Phone house.
Por ejemplo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1727962 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hala. Pues un galaxy s3 live demo unit por 50 dólares es un pelotazo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |