![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas
Tengo la version 1.3 para subir s la version de remics 1.3.1 tengo q hacer wipe data factory chache todo eso? o funciona con instalarla sobre la rom vieja? Es q no kiero borrar el telf de nuevo |
|
|
|
|
|
Bueno ya esta la 1.3.1 este es el changelog:
v1.3.1 - CM9 BASE Update - Lockscreen fix - Theme fixes - Minor fixes... La enlace de descarga: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...axy%20S/RemICS Instalacion si tenemos 1.3.0: Upgraded from 1.3beta to 1.3.1 Nandroid backup Lippol94 kernel cleaning script (Samsung) Wipe cache Wipe Dalvik cache Flash RemICS-UX-1.3.1.zip No hace falda resetear de fabrica, estoy en ello ya os dire algo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
|
Avisa si te funciona sin hacer wipe factory
Aunk yo tengosemaphore y el datafix Me da flojera instalar todas las app de nuevo por eso no kiero factory reset ![]() En una semana en realizado muchas pruebas
|
|
|
|
Instalado sin el wipe factory corre que se las pela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
Bueno a configurar el devil kernel config a ver como va
|
|
|
genialNo te borro las app? probare el devil si no me gusta vuelvo a semaphore. Lo q nose es si el datafix q tenia va generar algun problema Última edición por santy14b Día 17/07/12 a las 03:01:30 |
|
|
|
De momento desde que la instale hasta ahora sólo ha consumido un 4% de batería
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendaciones al respecto? Veo que hay muchas opciones, tengo que buscar para qué son.
Por ahora he modificado la RAM a XL (391MB), governor lulzacitve y scheduler noop... ![]() He actualizado la 1.3 sin factory reset sin problema. |
|
|
|
|
Cita:
Las pruebas ve haciendolas poco a poco cambiando cosas hasta que encuentres la mejor configuracion para tu movil, como se dice por ahi cada galaxy es un mundo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he pasado para subir de 1.3 a 1.3.1 |
|
|
|
No lo encuentro en su wuala, que es exactamente el fix gps? Una aplicacion?
|
|
|
|
Ya he puesto este, hay alguna aplicacion para ver la intesidad del GPS? Lo que pasa que si le pongo este me sale la R esa, no me sale ni G ni H. Alguna otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay problemas de recepción GPS con esta ROM? No lo he probado... Para quitar la R del roaming, con el que trae la ROM en redes moviles > Datos en itinerancia nacional |
|
|
|
|
Cita:
Alguien me puede decir que otro modem puedo poner, he probado 2 con esta radio-cm-7-ics-nexuss_captivate-uckf1-signed.zip4.4 MBhace no me va el GPS y con este otro radio-cm-7-GalaxyS-ZSJPG-signed.zip me sale la p... R. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi danone atado a un hilo usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno no se si es grave o no, pero no me sale si estoy con 3G o H me sale como si estubiera en roaming
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y te funciona el GPS? Que ROM llevas la 1.3 o 1.3.1? Con GPS status solo me coge 1 GPS y a veces se corta vaya mierda. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
... desde mi SGS GT i9000 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||