|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa!
Ya os contare, solo me conecté para buscar el gta D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he vuelto a mirar el contrato online, y dice textualmente:
Cita:
Es evidente que este párrafo ha sido modificado de prisa y corriendo, y no ha pasado por serviciosicos de Orange.... Así que si quieren cobrar de más a alguno que tenga alguno de estos teléfonos, aún pudiera reclamar por la vía judicial, que al ser menos de 900€, no necesitaría de abogado ni procurador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo no creo que eso valiera, pero vamos a centrarnos en que el htc one x no esta en la lista y haber como nos sale la jugada. El primero que lo haga que avise como ha salido.
Yo hasta tarde no podre mirarlo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de HTC no han sido capaces de poner un explorador de archivos?
Y tampoco un editor de texto, aunque sea para copiar la contraseña wifi? :P |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no se a ciencia cierta si para cancelarlo tiene k ser precintado el terminal. Cuando tuve que hacerlo con moviestar lo cancele el segundo día y vinieron a por todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para otros archivos como los apk tendrás que descargarte alguno como ES Explorer o Astro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EN el HTC Desire hay un problema de falta de eliminación de ruido de fondo para las instrucciones de voz en caso de, por ejemplo, ir en el coche.
Dicen que el HTC One X lleva un segundo micrófono de cancelación de ruido. Podéis informar los que lo vayáis recibiendo si funciona OK ? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Un enlace para si alguien quiere presentar una denuncia en el juzgado por incumplimiento de contrato.
http://www.ceaccu.org/demandas_compa...id=268&Itemid= |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XMadMax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se presenta en el juzgado, a la compañía se la manda a.... tomar viento....
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el que me ha llegado no me conecta con el wifi, aún haciendo el truco que ha comentado un compañero del foro.
a los demás os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado uno con una mancha marron en la esquina inferior izquierda aunque solo se ve cuando esta un fondo blanco...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BIEN!!! Gracias. Lo de polaris me sonaba a fotografía, por eso no miré. Mal yo. Más cosas: nada más conectarme al WiFi se ha puesto a descargar una actualización del sistema. V 1.28.075.9 Me viene con algo de Orange, al menos la pantalla inicial. Última edición por Fanki Día 16/07/12 a las 23:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he hecho nada raro... activar la microSim esta tarde, luego tratar de instalar alguna .apk usando el HTCSync (he instalado 2 y no he podido más, porque el programa se bloquea en el PC y deja de funcionar, he intentado instalar más apps desde el PC quizá 10 veces, sin éxito). Y ahora con el Polaris he metido el pass del Wifi y actualizado el sistema. Quizá puedas conectarte a internet a través del PC e instalar la actualización a ver si se te arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he inspeccionado... le voy a meter una funda dentro de poco, aparentemente no tiene nada gordo, pantalla impoluta y anda bien, con eso me basta.
|
|
|
|
|
|
Alguno ya ha comprobado el tema de la penalización desde la propia web de orange?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»