HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 10:16:47
Array

[xs_avatar]
wikinaki wikinaki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc Onex
Tu operador: Orange
Buenos días,

ya tengo en casa los dos teléfonos, ahora a esperar el cambio de tarifa esta noche, la verdad es que son una pasada, grandes, poco peso y mucha calidad.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por wikinaki Ver Mensaje
Buenos días,

ya tengo en casa los dos teléfonos, ahora a esperar el cambio de tarifa esta noche, la verdad es que son una pasada, grandes, poco peso y mucha calidad.
Saludos.
Ya te han llegado?? Donde vives??

Te han llegado los sms del cambio de tarifa?? Que penalizacion te pone en la permanencia por web???

Jejej siento tantas preguntas pero estoy impaciente porque me llegue el mio ya.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me ha llegado!!
Por cierto, sabeis si ha habido alguna remesa defectuosa??
Lo digo porque el precinto de la caja venia abierto...

A activar ahora la microsim, alguno sabeis como va?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vienen con algo de Orange?? Tanto visualmente como software??
A mi me ha llegado tambien me han dicho, pero hasta esta tarde no llego a casa...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Del precinto de la caja sabeis algo??
Por fuera nada de Orange, al encenderlo el logo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
Del precinto de la caja sabeis algo??
Por fuera nada de Orange, al encenderlo el logo.
Pues si vienen con el logo de orange, le habran abierto los de orange para bloquearle la red (solo para orange) y quizas para ponerle alguna aplicacion aunque nose, eso ya lo tendras que ver ejejej.

Y lo de activar la micro sim supongo que sera ponerla solo y encender el movil no??
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Hola, soy 'nuevo' por este subforo (y casi también por el foro...).

He leido las 3 últimas paginas de este hilo pero no me aclaro. Actualmente tengo Ardilla 8 con ORANGE, si cojo el ONE X a 0€ con delfin79 (hoy) y el dia que tenga el movil y tarifa nueva cambio de nuevo a Ardilla8, que penalización tendre??

Me dicen que son 50+15+6+150+IVA??? pero los ultimos 150€ no se por qué, alguien que lo haya hecho últimamente??

Me tocaría firmar las siguientes condiciones legales:

Compromisos de permanencia aplicables a renovaciones de terminal adquiridos a precio promocional por clientes de residencial de Orange

El Cliente acepta las condiciones de los siguientes Compromisos de Permanencia (CP) de las que ha sido previamente informado:

1. A permanecer de alta en el Servicio en todas y cada una de las líneas señaladas a las que se aplica la oferta renove, incluidas las líneas de telefonía fija y ADSL para los clientes que hubieran usado también puntos obtenidos en las mismas (en el caso de ofertas Renove Estilo Orange solo habría una línea asociada), durante el plazo comprometido a tal fin y a partir de la recepción del terminal.

2. A permanecer de alta en el Servicio durante un plazo de 18 o 24 meses en función de la oferta contratada. Los clientes que hubieran utilizado puntos de las líneas de telefonía fija y ADSL de su titularidad, les será de aplicación un nuevo compromiso de permanencia en dicha línea de telefonía fija y ADSL de un plazo de 12 meses.

3. A satisfacer por todas y cada una de las líneas asociadas a la oferta renove (en el caso de ofertas Renove Estilo Orange solo habría una línea asociada), las cantidades que se detallan en los epígrafes siguientes, si en cualquier momento, antes de transcurrido el plazo del CP adquirido por el Cliente, éste: (I) solicita desbloquear el terminal móvil contactando con Orange; o (II) solicita la baja del servicio (incluida la migración de pospago a prepago); o (III) solicita la baja de tarifa o no efectúa la recarga automática de tener contratada la Tarifa Pingüino; o (IV) Orange le interrumpe o suspende el servicio; o (V) por no aplicación de la tarifa origen del CP si la misma dejara de aplicarse por cambio de tarifa, baja, suspensión o interrupción del servicio por cualquier causa.

4. Que los CP son acumulativos, por lo que un mismo Cliente puede estar sujeto simultáneamente a uno o varios CP y verse obligado al pago de uno o varios de los correspondientes cargos asociados al incumplimiento de los mismos.

5. Que los CP permanecerán en vigor durante su plazo de duración o hasta el pago de las cantidades derivadas de su incumplimiento, si éste fuere anterior, con independencia de si el Cliente sufre la pérdida, deterioro o robo del dispositivo móvil adquirido, o si lo transmite, grava, cede, enajena o perjudica en cualquier forma.

6. Que por la aceptación de CP en operador el Cliente (I) mantendrá el alta en el servicio móvil pospago residencial o en la Tarifa Pingüino, según proceda, durante el plazo indicado en la oferta renove; y (II) abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar 82,60¿ (Península y Baleares), 74,90¿ (Canarias) o 70¿ (Ceuta y Melilla) (impuestos indirectos incluidos, en adelante: i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 129,80¿ (Península y Baleares), 117,70¿ (Canarias) o 110¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 177¿ (Península y Baleares), 160,50¿ (Canarias) o 150¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar a Orange 236¿ (Península y Baleares), 214¿ (Canarias) o 200¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si fuera un iPhone el dispositivo móvil adquirido a precio promocional, los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 141,60¿ (Península y Baleares), 128,4¿ (Canarias) o 120¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

7. Que por la aceptación de CP en tarifas pospago residencial el Cliente (I) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la oferta de renove; y (II) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 16,05¿ (Canarias) o 15¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 o 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 37,45¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 53,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy SII, un Samsung Galaxy SIII, un Nokia Lumia 800, HTC One S y Sony Ericsson Xperia S los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 139,10¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

8. Que por la aceptación de CP en tarifas de datos pospago residencial el Cliente (I) mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la oferta de renove; y (II) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 23,60¿ (Península y Baleares), 21,4¿ (Canarias) o 20¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 70,80¿ (Península y Baleares), 64,2¿ (Canarias) o 60¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 118¿ (Península y Baleares), 107¿ (Canarias) o 100¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

9. En caso de adquisición de un terminal por renove a precio promocional con anterioridad a la finalización de un anterior CP, el Cliente acepta que (I) el tiempo que le quedase por cumplir del primer CP en operador continuará en vigor acumulándose al nuevo CP hasta un máximo de 36 meses y su incumplimiento dará lugar a que el Cliente deba abonar a Orange un único cargo igual al tramo superior del compromiso de permanencia en operador adquirido con el segundo terminal y cuyas penalizaciones se detallan en el punto 6. Finalizado el plazo correspondiente al primer CP en operador, entrará en vigor el CP en operador correspondiente al nuevo renove, siendo le de aplicación los tramos y cargos por incumplimiento correspondientes a dicho CP; (II) continuarán en vigor hasta su vencimiento los CP en tarifa por él asumidos.

10. En caso de adquisición de un terminal iPhone a precio promocional, el Cliente conoce y acepta el Acuerdo de Licencia de Apple para iPhone así como el resto de Condiciones del Producto facilitadas por Apple. Si no está de acuerdo con estas condiciones, puede devolver el iPhone conforme a los procedimientos de devolución de terminales de Orange.

11. Además si hubiera utilizado puntos de su línea de telefonía fija y ADSL, deberá abonar los siguientes cargos en caso de incumplimiento de la permanencia de 12 meses acordada: si solicita la baja durante los 6 primeros meses, deberá pagar a un cargo de 69,9¿ (82,48 IVA incluido). Si solicita la baja entre el mes 7 y el 12, el cargo será de 34,95¿ (41,24¿ IVA incluido).

Gracias !!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien te dice lo de esos 150 euros?? Segun las condiciones esos 150 no se aplican al htc one X asique... veremos a ver que nos pasa a nosotros...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me lo dijeron en forocoches. Y me dijo que me pasara por htcmania (aqui) para que me verificaseis ese gasto.

Entonces, si cambio de A8 a D79 y vuelvo a A8, que penalización es exacta segun esas condiciones? es que no me aclaro, sobre todo con el punto 8.

Gracias amigos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun las condiciones son 50+15, esos 6 euros nose de donde los saca, como mucho serian 2,6 euros (80/30) mas por estar 1 dia con la de delfin 80, esto es suposicion, no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema esta en que yo veo que bajais de Delfin 79 a 20 o 30 pero no a una tarifa sin datos como lo es la Ardilla 8 por eso estoy desconcertado de cuanto tendré que pagar

los 6 me dijeron que era por cambiar 2 veces de tarifa en el mismo mes, pero "yo me creo lo que me digais", los expertos sois vosotros jejeje.

Entonces 50+15? como dije el punto 8 en que afecta? donde pone "mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la oferta de renove" no me gusta nada como suena por eso no quiero que me claven otros 118€ de más, si fuera así no lo cogería pero se que llamando al 470 no me van a solucionar nada, ni me van a dar todos los datos que necesito...

Otra pregunta (si, se que soy mu' pesao), si cambio a delfin79 vuelvo a Ardilla 8 en los primeros 7 dias y me quieren cobrar mas de los 50+15 y lo rechazo y rechazo movil y tarifa, volvería a Ardilla 8 sin penalizacion (y sin movil claro), es decir, todo tal cual esta hoy en dia? o tengo que pagar alguna penalizacion? entiendo que tengo 7 dias de prueba o algo asi?¿?¿

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun lei en el tema del s3, si te bajas a ardilla 8 tienes que poner el modulo de internet, pero creo que lo puedes quitar despues, no estoy seguro. Y creo que segun decian la tarifa de delfin80 no estaba considerada una tarifa de datos, sino de voz solo. No estoy muy seguro mejor pasate por el hilo de renove con el s3 que ya llevan un mes haciendo el renove:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385274
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
bueno pues a mi amigo tb le ha llegado, esta tarde-noche tengo que ir a ponerle la microsim configurar correos etc.
cuando vais a cambiar la tarifa? esta noche o mañana ? en principio sera mas facil por web o llamando?
Alguno ya lo ha hecho?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overlof Ver Mensaje
bueno pues a mi amigo tb le ha llegado, esta tarde-noche tengo que ir a ponerle la microsim configurar correos etc.
cuando vais a cambiar la tarifa? esta noche o mañana ? en principio sera mas facil por web o llamando?
Alguno ya lo ha hecho?
Gracias.
Yo primero vere cual es la penalizacion por hacer el cambio por web y si no cuadra con los 50+15 llamare y aver si me lo cambian, sino empiezo a llamar todos los dias varias veces poniendo reclamaciones y en 2 o 3 dias si sigue igual, cambio de tarifa poniendo reclamacion y denuncia a consumo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
a mi también me he llegado, ahora lo tengo cargando sin encenderlo (casi no puedo aguantar) hasta que se cargue del todo.

Mi precinto de la caja blanca, venía despegado, pero no abierto, me refiero que con el calor y el poco pegamento es normal.

No viene por fuera con ningún logo de orange cosa que me alegro bastante.

Después de comer a ver si se ha terminado de cargar y ya activo la micro.

En el contrato que viene en el paquete, pone las condiciones que aceptamos en su momento de que no es móvil premium y solo por cambiar de tarifa son 50€
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
Segun lei en el tema del s3, si te bajas a ardilla 8 tienes que poner el modulo de internet, pero creo que lo puedes quitar despues, no estoy seguro. Y creo que segun decian la tarifa de delfin80 no estaba considerada una tarifa de datos, sino de voz solo. No estoy muy seguro mejor pasate por el hilo de renove con el s3 que ya llevan un mes haciendo el renove:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385274
Gracias, hasta donde se el modulo de internet nunca tiene permanencia y puedes quitarlo el primer mes sin coste alguno, esta tarde llamaré para ver que me dicen.

Seguiré este hilo y mañana si no hay nada raro o de ultima hora me cojo el movil, gracias ;)

Otra cosa, la microsim te la dan ellos con el número o como hay que hacer? tengo contratado tranquilidad orange y creo que me cubre la microsim ?¿
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Estaros tranquilos, lo peor que puede pasar es que lo apliquen mal y tengáis que reclamar el abono de los 150€, pero el contrato esta bien claro. Respecto a ardilla 8, seguramente no os deje cambiar por web puesto que hay permanencia, pero así llamáis os lo harán.

Un saludo,

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Una pregunta:

Tengo la intención de hacerme con dos One X con el método de bajar la tarifa. Lo que pasa es que me interesa que me descuenten los 70€ de promoción si portas el ADSL. ¿Esto se puede hacer por la web o hay que ir a la tienda?. Si hay que ir a la tienda ¿Cual es el precio con la tarifa de 79€?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Llama al 1414 y te informaran y el descuento no es en todos los terminales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 16/07/12, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Estaros tranquilos, lo peor que puede pasar es que lo apliquen mal y tengáis que reclamar el abono de los 150€, pero el contrato esta bien claro. Respecto a ardilla 8, seguramente no os deje cambiar por web puesto que hay permanencia, pero así llamáis os lo harán.

Un saludo,

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Y es bien sencillo cúa do tengáis el terminal en casita llamáis para bajar la tarifa. Si podéis grabarlo informando de ello al operador.

Y con el contrato en la mano decís que queréis bajar la tsrifs por ejemplo a delfin20 si son 59 mas 15 todo bien si OS dicen cualquier cosa que el termina tiene una penalización adicional de 150e decís que en las condiciones solo menciona el htc one S.

Poneis un reclamación en ese mismo momento.

Todo esto con el terminal precintado.que tenéis siete días naturales a contar desde la recepción del terminal y poder echar todo para atrás como bien dice la ley de desistimiento de bienes electrónicos y de consumo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 22:59:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /