![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yayo!!
Veo que por aquí habeis dicho que en algun reinicio ya se os ha jodido la rom y la habeis tenido que reinstalar debido al S2E. Resulta que a mi ya me ha pasado 2 veces, pero no sabia que era de eso. Entonces me recomendais desinstalarlo? Que aplicacion me recomendais? o con el scripp tendria suficiente? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues x el momento ya intale desde cero mas el scrip... (se be muy guapo kon tanta mem. interna libre...
) pues aora a kalar aber q...
|
|
|
|
Yo reinstale la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola gente ;)
Una preguntilla, la instale ayer y acabo de ver que no tengo ni la app de la camara, ni la de galería ni la de los sms.. es porque se habrá instalado mal o pasa a todos? graciasss |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
pues m pasa algo raro... ayer m peskaba bien el wifi y navega... oi se konekta al wifi pero no karga ni una pagina... (alguna solucion o indicio del xq de eso...?) ya reinicie un par de bses y nada...
Tube q flashar todo otrabz....xP (esperar a alrato o mañana abrse no m pasa again...) Última edición por jubman Día 17/07/12 a las 00:09:07 Razón: lo solucione... |
|
|
|
|
Cita:
Llevo un rato buscando el post y no lo encuentro... de todas formas se instalar desde el system/app, pero de donde descargo la app de los sms? un saludo y graciass |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?k0fkv6x5r62q6h7 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual,e instalado el scrip y no me pasa de android,no termina de encender el movil,que ago??
|
|
|
|
|
Cita:
yo solo doi munt system y ya funciona gg |
|
|
||||
|
||||
|
E ido a mount system lo e seleccionado y despues le dado a reiniciar.... y no me funciona,de todas maneras gracias,espero que alguien mas me ayude...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a mount /system y mount /data. Posteriormente he instalado el script. Así funciona bien.
Última edición por esgalmar Día 19/07/12 a las 13:49:18 |
|
|
|
Y como lo instalo exactamente yayo? Es decir, instalo la ROM desde 0 (tengo la miracle v4) e inmediatamente despues instalo el script por recovery? Y para instalarlo, el system y el data deben estar marcados como MOUNT o UNMOUNT??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Para instalarlo
Mount system y quedaria unmount system Instalamos el script En XDA dicen que hay que reiniciar dos veces el movil despues de instalar el script |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y a ti te va bien yayo? :P Muchas gracias grande!!
|
|
|
|
|
Cita:
De momento lo tengo y va todo muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla desde que puse esta ROM y es que las notificaciones de los emails no me salen en la barra de notificación, otra vez que me paso esto con The End borrando los datos y cache del programa se me soluciono pero con esta no hay manera, ¿a alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , llevo varios meses sin poder entrar en el foro y estoy desactualizado con mi ACE, podriais ponerme el link de descarga y si esta actualizada por favor e leido varias paginas del post pero la verdad no tengo mucho tiempo de leer, tengo ganas de meterle mano ya....
SALUDOS Y GRACIAS. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|