|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un problema bastante gordo, y es que he flasheado la rom antes de meter el hard spl, y ahora no hay forma ni de instalrle el hard spl ni una rom, ya sea original o no :S. Alguien me puede ayudar?
la diamond me dice q tiene el spl 1.37.000 por si sirve de algo... gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo has pasado prueba a hacer un hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
El prolema es q si q lo he pasado... me huele a carnaza de SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalarla y todo va de maravilla. Queria saber si es posible poner el fondo negro de la version de la primera hybrid. Me refiero a quitar el faded gris. He leido casi todas la paginas y no he visto post al respecto. Gracias de antemano y enhorabuena a Make por tanto curro.
|
|
|
|
|
Cita:
hilo del mtty: NOTA IMPORTANTE: Teneis que tener un HARDSPL UNSIGNED antes de seguir!!!!! 1 post de este hilo: (Recordar que necesitais tener HardSPL Unsigned antes de nada): |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como puedo incluir el activar la wifi en el commanager como estaba antes?. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya, pero el problema es q no era mia y supuse q ya estaba puesto... mal hecho :S. Ahora no hay arreglo posible no? alguna recomendacion para mandarlo al SAT? puedo mandar el diamante como si fuese el mio propio?
un saludo y muxisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido. Descargo en mi PC la rom y desde ahí le doy a instalar con mi Diamond conectada. Luego voy diciéndole que sí a todos los mensajes y selecciono la memoria interna como destino y ya está, ¿no?
¿He de tener en cuenta alguna cosa más? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del servicio tecnico no te puedo ayudar ya que nunca lo he tenido que utilizar (por suerte) Bueno me voy a dormir, a ver si buscais mas antes de preguntar que llevo aqui 1h y no parais con los mensajes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta estupida por mi parte, ¿tendria que girar el manila? por que el mio esta quietito
|
|
|
||
|
Cita:
si consigues arreglarlo comentalo x aqui pero creo que nadie lo ha conseguido aun...Cita:
ale ara si me voy, ta mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
y como porque me dice que lance el programa y guarde el stylus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero weno, mi arreglo sera lo q me timen en el sat, asiq no creo q sirva de muxo.. de todas formas muxisimas gracias en serio, eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ta echo y comprobado que cada dia que pasa soy mas cortito de entendederas gracias y un gran trabajo por tu parte.
dos cuestiones algún programa para lista negra de llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Despues de leerte el tutorial, leete el primer post de este hilo ahi estan todos los datos necesarios a tener en cuenta antes de flashear la rom. te recuerdo que hay que instalar el hard spl unsigned 1.93 para instalar esta rom y si no lo haces la podes sonar. espero que te funcione todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tienes soluciones para todo make un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el CAB 2330fc3c_manila by hellpank V2, pero el touch flo se reinicia cuando pasas por la pestaña tiempo, existe uno para TF3D V2.1 y poder tener todas las poblaciones otra vez?
|
|
|
|
|
|
Una rom muy bonita pero un pelín más lenta que la 1.21. Supongo que será por el Manila...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:24:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si consigues arreglarlo comentalo x aqui pero creo que nadie lo ha conseguido aun...