|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo actualizacion que correccion, una actualizacion mejora lo que ya tienes, y siempre es bienvenida y nadie te obliga a ponerla, otra cosa es que estuviera constantemente corriigiendo fallos porque falla mucho. Claro que se nota diferencia de consumo, el extrem baja muchisimo el voltaje, pero a mi personalmente no me da rendimiento en los juegos , por lo que no me vale(hablo del medium,pues el extreme me congela el S3) Dependiendo del uso que le des, para unos les vendra muy bien el pehenomenal y para otros nos vendra mejor el siyah, cada uno tiene su punto fuerte, solo es cuestion de decidir que prefieres para poner uno u otro. Ademas,siyah con -50mv e incluso -100mv da un rendimiento muy muy bueno, y lo mismo en bateria (no igual que el extreme, pero si como el medium) Última edición por zerocoolspain Día 15/07/12 a las 13:20:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ende, como lex ha sacado V8,V9 y V1.0 con muy poca distancia, es poco fiable no?
No es lo mismo actualizacion que correccion, una actualizacion mejora lo que ya tienes, y siempre es bienvenida y nadie te obliga a ponerla, otra cosa es que estuviera constantemente corriigiendo fallos porque falla mucho. Claro que se nota diferencia de consumo, el extrem baja muchisimo el voltaje, pero a mi personalmente no me da rendimiento en los juegos , por lo que no me vale(hablo del medium,pues el extreme me congela el S3) ![]() Que yo no digo que sea mal kernel pero a mi me va mejor el extreme y para los juegos sin problemas de lag ni nada (juegos tipo Nova no buscaminas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le vaya bien el phenomenal o no se crea como va que no lo use.
Yo, y repito. yo no he notado ninguna perdida de potencia, ni he tenido fc, ni reinicios ni nada de lo que contáis por aqui usando el phenomenal extreme. El antutu que no vale para nada me da siempre cantidades diferentes y siempre alrededor de los 12000 puntos, tantos con siyah,stock o phenomenal. He estado jugando al gta y ni hay lags, ni cuelgues ni nada asi que por favor igual que pedís datos,capturas y demás yo también quiero ver las vuestras donde el stock o siyah superan al extreme en algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ende, como lex ha sacado V8,V9 y V1.0 con muy poca distancia, es poco fiable no?
No es lo mismo actualizacion que correccion, una actualizacion mejora lo que ya tienes, y siempre es bienvenida y nadie te obliga a ponerla, otra cosa es que estuviera constantemente corriigiendo fallos porque falla mucho. Claro que se nota diferencia de consumo, el extrem baja muchisimo el voltaje, pero a mi personalmente no me da rendimiento en los juegos , por lo que no me vale(hablo del medium,pues el extreme me congela el S3) Dependiendo del uso que le des, para unos les vendra muy bien el pehenomenal y para otros nos vendra mejor el siyah, cada uno tiene su punto fuerte, solo es cuestion de decidir que prefieres para poner uno u otro. Ademas,siyah con -50mv e incluso -100mv da un rendimiento muy muy bueno, y lo mismo en bateria (no igual que el extreme, pero si como el medium) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero el changelog de la rom de lex son impementaciones y optimizaciones más que correcciones...mirate el del siyah son correcciones de errores básicamente.
Que yo no digo que sea mal kernel pero a mi me va mejor el extreme y para los juegos sin problemas de lag ni nada (juegos tipo Nova no buscaminas )![]() Yo,salvo que nueva version tenga algo muy destacable, solo cambiare con los siyah estables, que estoy de betas hasta los... |
|
|
||||
|
||||
|
De donde nos bajamos todos los kernels? Estaría bien ponerlos en el post inicial, gracias
Desde galaxy s3 xlite tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo actualizacion que correccion, una actualizacion mejora lo que ya tienes, y siempre es bienvenida y nadie te obliga a ponerla, otra cosa es que estuviera constantemente corriigiendo fallos porque falla mucho. Claro que se nota diferencia de consumo, el extrem baja muchisimo el voltaje, pero a mi personalmente no me da rendimiento en los juegos , por lo que no me vale(hablo del medium,pues el extreme me congela el S3) Dependiendo del uso que le des, para unos les vendra muy bien el pehenomenal y para otros nos vendra mejor el siyah, cada uno tiene su punto fuerte, solo es cuestion de decidir que prefieres para poner uno u otro. Ademas,siyah con -50mv e incluso -100mv da un rendimiento muy muy bueno, y lo mismo en bateria (no igual que el extreme, pero si como el medium) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la base asi que dudo que se pueda quitar.
Aqui has ido de sobrado, de la v8 a la v9 hay cambio de base asi que no ha sido porque fuera mal ni para arreglar nada y de la v9 a la v1.0.0 ha sido para introducir el toogle asi que te has vuelto a colar. ![]() La proxima vez añadire un comentario con explicaciones y graficos descriptivos
|
|
|
||||
|
||||
|
haber señores os cuento , he instalado el kernel phenomenal xtreme 2.0 a la ultima version de la rom de lex, la cosa es que despues de haberle instalado ahora cuando se inicia el telefono se activa el modo coche, y nose como quitarlo, ni idea, reinicio el telefono y lo mismo, abajo sale que se a autorizado superusuario para el shell interactivo, y se me lanza el modo coche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razon,cada uno mete el que le va a dar mejor rendimiento,segun su uso,pero lo que tenemos que tener claro,es que cada movil es un mundo,lo que le va bien a 1 no quiere decir que le valla bien a otro,la prueba es el extreme,unos lo soportan y otros no,hay que probar y comparar,eso si,las comparaciones hay que hacerlas uno mismo,porque nuestro uso del movil nunca sera igual que el de otro user,un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no pillais el sarcasmo... lo decia por eso, lo de lex no son correcciones, pero como se habla de que sacar versiones seguidas es por correcciones de fallos, entonces habria que meter en el saco a lex.
La proxima vez añadire un comentario con explicaciones y graficos descriptivos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar como puedo quitar el bloqueo ese que sale un raya al bloquear el telefono, e instalado esto XXBLFB-DEODEX-CRT-OFF-ONLY.zip pero no se quita, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
(Digo esto porque con el s2 a Soniakyran le aguantaban unos valores que a mi no y ahora con el s3 hay cambiado las tornas )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo que respecta a los kernels :
- Tras probar el stock de la ultima base, el speedmod, el siyah y el phenomenal extreme, este seria MI orden. Y reitero, es solo MI ranking, no me baso en nada mas que en mi experiencia personal con esos kernels: 1.- Phenomenal Extreme 2.0 2.- Stock 3.- Siyah 4.- Speedmod Busco la mayor autonomia posible, y en terminos generales esa ha sido mi experiencia.
|
||||
|
||||
|
En lo que respecta a los kernels :
- Tras probar el stock de la ultima base, el speedmod, el siyah y el phenomenal extreme, este seria MI orden. Y reitero, es solo MI ranking, no me baso en nada mas que en mi experiencia personal con esos kernels: 1.- Phenomenal Extreme 2.0 2.- Stock 3.- Siyah 4.- Speedmod Busco la mayor autonomia posible, y en terminos generales esa ha sido mi experiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que culpa tenemos nosotros de que vuestros moviles sean tan "gays" como sus dueños y no aguanten el extreme? Por eso el extreme no es malo, es superior solo para gente guay.
(Digo esto porque con el s2 a Soniakyran le aguantaban unos valores que a mi no y ahora con el s3 hay cambiado las tornas )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo ganas de extreme xd,el medium no va nada mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber señores os cuento , he instalado el kernel phenomenal xtreme 2.0 a la ultima version de la rom de lex, la cosa es que despues de haberle instalado ahora cuando se inicia el telefono se activa el modo coche, y nose como quitarlo, ni idea, reinicio el telefono y lo mismo, abajo sale que se a autorizado superusuario para el shell interactivo, y se me lanza el modo coche
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |