|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si sera un bug de la rom o que, el caso es que cuando me envian un mensaje y me llega, llega con una hora muy distinta de la que es, o sea, la hora no es la correcta, si alguien pudiera ayudarme o algo o se solucina con algun simple cab por favor me lo facilite, por lo demas todo excelente con la rom
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno me ha dado tiempo a probar algo la rom y puff este manila consume mucho y tp le veo tan diferente al otro excepto q es mas bonito, los menus son mas automatizados y todo eso pero...nose si me convence pq despues de hacer una limpieza con el Bsb sweeper ram se me keda al 67% y antes entre el 52 y 57 y si abro el opera sube hasta ael 91 y no tengo ningun programa q consuma q io sepa pq solo tengo el klaxon con una alarma y nada mas...
Ah y otra cosa que en el tiempo de este manila vuelven a faltar ciudades... y era para preguntar como añadir, la Rom va rapida no le noto diferencia comparandola con la anterior version. Última edición por HaSs Día 17/08/09 a las 19:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el explorador de archivos. si me meto en opciones y marco como carpeta inicial al que yo quiero. despues no me aparece la que seleccione si la carpeta mi dispositivo. ¿hay forma de solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Viniendo de una ROM original, a mi me pasa lo mismo... :S Un sms que me mandaron esta mañana la hora que salía eran la 1 de la madrugada. Yo no le dí a eso de sincronizar la hora cuando te lo ofrece al principio, por lo que esta noche lo volveré a instalar dándole a si, a ver si le pone la hora correcta.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
descargado y rulando, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que pido si se puede tener en el slider los iconos y barra originales, hay un post en la parte de los desarrolladores que cambia solo los iconos no lo demas, alguien podra hacerlo, para dejarlo original. dejo una imagen para que vean. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo bien entonces el Opera que trae la Rom es viejo y funciona bastante mal? es que yo es lo que mas uso no se si me compensa pasar de la 1º hybrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal trabajo Make por esta ROM.
Pero me ha salido un problema, la tarjeta de memoria no me la reconoce (almacenamiento interno). Me dice "Sin Instalar", sabeis como solucionarlo?? PD: Vinny, tu tambien por estos lares? jeje un saludo tio! ;) Última edición por copitotupelo Día 17/08/09 a las 19:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
esta version del opera es la ultima de la touch pro2 y uso esta porque sino no funciona el push, de todas formas no se que problema hay en instalar otra version si no se va a usar el push
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco uso Manila, pero esta Hybrid2 con el imprescindible iPhoneToday de Mitonioes seguramente será imbatible. Aunque Make ha comentado que no habrá versión sin Manila, me uno al grupo de los "Sin" ![]() En mi opinión, a WM6.5 le quedan un par de hervores. ¿Constante goteo de builds para que los usuarios vayan detectando fallos? A estas alturas se ven burdas adaptaciones del interface de w6.1. ¿Por qué HTC puede hacer Manila, Sense... y Microsoft parece haberse enterado hace unos días que la moda está en el dedo? Vaya por delante el agradecimiento a Make y equipo por compartir su trabajo. Somos muchos los que en la sombra admiramos su trabajo y agrademos su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
- El opera de la hybrid2 va de lujo. El opera 9.7 es una Beta llena de bugs y no hace más que colgarse en cuanto lo fuerzas un poco. Eso sí, es muuuy bonito.
- Por otro lado yo recomiendo efusivamente que os paseis por el hilo de personalizaciones y tweaks de la hybrid2, donde se responden casi todas las preguntas sobre fondos, iconos, taskbar, slider, relojes...etc.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada gracias .
Me e bajado la Rom ,la Radio recomendada y HardSpl,para cuando tenga un rato tranquilo,ya que de momento no me atrevo a cambiar nada ya que soy un poco torpe para hacer cambios y la verdad que de momento me va de maravillas la rom que tengo ( 1.93412.1ESN de fecha 7-11-08 ( la radio si no recuerdo es 1.20 olinex) asi que me bajare Instrucciones y manuales para la ocasion. saludos |
|
|
||||
|
||||
. Pensar que los programas son muchos la misma version que en la 6.5, vamos que si quitamos el manila de la hybrid 2 y ponemos wm6.5 queda mi rom 6.5Muchas gracias por la donación increbe ! Que es por el susto que te di ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal
Sin palabras, es muy chula, va fluida, no tanto como otras que he probado, pero funciona todo... o casi todo...
El Nodata por ejemplo, no funciona... La giración de la pantalla, tampoco funciona, y ¿ a vosotros ? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, es un trabajo impresionante, por ahora no he encontrado ningún problema, todo funciona perfectamente y el aspecto es impecable, un diez para el cocinero.
En XDA he encontrado un programa muy interesante para bloquear la pantalla que quiero compartir con vosotros, a simple vista puede parecer uno más pero lo que a mi me ha gustado es que hace justo lo contrario que hacen otros y es poder bloquear la pda cuando se enciende la pantalla, evitando que a la recepción de un sms o un mail quede desbloqueada y a su libre albedrío. El programa, su desarrollo y resto de información aquí Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El nodata te peta porque no tienes ninguna conexion configurada y el manila/algun otro programa no te rota porque no esta en la lista del G-Config |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear teléfono al apagarse la pantalla
Bloquear el telefono: Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (de 0 a 1) Así no instalo nada adicional y funciona cuando uso el tomtom, el slide2lock me lo bloqueaba cuando usaba el tomtom... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |