ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/09, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
Bueno, no se si sera un bug de la rom o que, el caso es que cuando me envian un mensaje y me llega, llega con una hora muy distinta de la que es, o sea, la hora no es la correcta, si alguien pudiera ayudarme o algo o se solucina con algun simple cab por favor me lo facilite, por lo demas todo excelente con la rom
Viniendo de una ROM original, a mi me pasa lo mismo... :S Un sms que me mandaron esta mañana la hora que salía eran la 1 de la madrugada. Yo no le dí a eso de sincronizar la hora cuando te lo ofrece al principio, por lo que esta noche lo volveré a instalar dándole a si, a ver si le pone la hora correcta.

Viejo 17/08/09, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

weno me ha dado tiempo a probar algo la rom y puff este manila consume mucho y tp le veo tan diferente al otro excepto q es mas bonito, los menus son mas automatizados y todo eso pero...nose si me convence pq despues de hacer una limpieza con el Bsb sweeper ram se me keda al 67% y antes entre el 52 y 57 y si abro el opera sube hasta ael 91 y no tengo ningun programa q consuma q io sepa pq solo tengo el klaxon con una alarma y nada mas...

Ah y otra cosa que en el tiempo de este manila vuelven a faltar ciudades... y era para preguntar como añadir, la Rom va rapida no le noto diferencia comparandola con la anterior version.

Última edición por HaSs Día 17/08/09 a las 19:01:39.
Viejo 17/08/09, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
juan.colme juan.colme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

tengo un problema con el explorador de archivos. si me meto en opciones y marco como carpeta inicial al que yo quiero. despues no me aparece la que seleccione si la carpeta mi dispositivo. ¿hay forma de solucionarlo?
Viejo 17/08/09, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
Viniendo de una ROM original, a mi me pasa lo mismo... :S Un sms que me mandaron esta mañana la hora que salía eran la 1 de la madrugada. Yo no le dí a eso de sincronizar la hora cuando te lo ofrece al principio, por lo que esta noche lo volveré a instalar dándole a si, a ver si le pone la hora correcta.
Es posible que en el relog tengas un pais diferente seleccionado? Para verlo pulsando en el relog. Lo digo por descartar
Saludos
Viejo 17/08/09, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
woytek woytek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note, ASUS Infinity 64GB,con dock
Tu operador: Pepephone
descargado y rulando, gracias
Viejo 17/08/09, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
eroles eroles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola, lo que pido si se puede tener en el slider los iconos y barra originales, hay un post en la parte de los desarrolladores que cambia solo los iconos no lo demas, alguien podra hacerlo, para dejarlo original. dejo una imagen para que vean. Gracias
Viejo 17/08/09, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
Si, así lo hago, pero me lo sigue cerrando.
Solamente hay que cambiar el archivo RamSweeper.txt de la carpeta Windows, ¿no?
Tienes q cambiarlo en Program files, no en windows.

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Viejo 17/08/09, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Efectivamente no funciona, se queda al poco de ejecutarlo, de todos modos por lo que veo esto es una version beta (en el mismo icono lo pone).
No lo entiendo bien entonces el Opera que trae la Rom es viejo y funciona bastante mal? es que yo es lo que mas uso no se si me compensa pasar de la 1º hybrid
Viejo 17/08/09, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
copitotupelo copitotupelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Fenomenal trabajo Make por esta ROM.

Pero me ha salido un problema, la tarjeta de memoria no me la reconoce (almacenamiento interno). Me dice "Sin Instalar", sabeis como solucionarlo??

PD: Vinny, tu tambien por estos lares? jeje un saludo tio! ;)

Última edición por copitotupelo Día 17/08/09 a las 19:33:43.
Viejo 17/08/09, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
No lo entiendo bien entonces el Opera que trae la Rom es viejo y funciona bastante mal? es que yo es lo que mas uso no se si me compensa pasar de la 1º hybrid
esta version del opera es la ultima de la touch pro2 y uso esta porque sino no funciona el push, de todas formas no se que problema hay en instalar otra version si no se va a usar el push
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/09, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
onso onso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Veo que somos varios los que no usamos el Manila y preferimos el Shell.Vuelvo a preguntar lo de antes,¿por qué esta ROM (si lo bueno de ella es el Manila) en vez de la de WM6.5,que ya viene sin él?
Prácticamente todos los programas incluidos son versiones actualizadas o corregidas, además de estar basada en la última build de 6.1.
Tampoco uso Manila, pero esta Hybrid2 con el imprescindible iPhoneToday de Mitonioes seguramente será imbatible. Aunque Make ha comentado que no habrá versión sin Manila, me uno al grupo de los "Sin"
En mi opinión, a WM6.5 le quedan un par de hervores. ¿Constante goteo de builds para que los usuarios vayan detectando fallos? A estas alturas se ven burdas adaptaciones del interface de w6.1. ¿Por qué HTC puede hacer Manila, Sense... y Microsoft parece haberse enterado hace unos días que la moda está en el dedo?

Vaya por delante el agradecimiento a Make y equipo por compartir su trabajo. Somos muchos los que en la sombra admiramos su trabajo y agrademos su tiempo.
Viejo 17/08/09, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
- El opera de la hybrid2 va de lujo. El opera 9.7 es una Beta llena de bugs y no hace más que colgarse en cuanto lo fuerzas un poco. Eso sí, es muuuy bonito.

- Por otro lado yo recomiendo efusivamente que os paseis por el hilo de personalizaciones y tweaks de la hybrid2, donde se responden casi todas las preguntas sobre fondos, iconos, taskbar, slider, relojes...etc.
Viejo 17/08/09, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Es posible que en el relog tengas un pais diferente seleccionado? Para verlo pulsando en el relog. Lo digo por descartar
Saludos
Efectivamente hay estaba el fallo, le di a la hora y borre otras ciudades que habian agregadas y puse la de mi zona actual y ha funcionado a la preimera, muchas gracias
Viejo 17/08/09, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
antes de nada gracias .

Me e bajado la Rom ,la Radio recomendada y HardSpl,para cuando tenga un rato tranquilo,ya que de momento no me atrevo a cambiar nada ya que soy un poco torpe para hacer cambios y la verdad que de momento me va de maravillas la rom que tengo ( 1.93412.1ESN de fecha 7-11-08 ( la radio si no recuerdo es 1.20 olinex) asi que me bajare Instrucciones y manuales para la ocasion.
saludos
Viejo 17/08/09, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Veo que somos varios los que no usamos el Manila y preferimos el Shell.Vuelvo a preguntar lo de antes,¿por qué esta ROM (si lo bueno de ella es el Manila) en vez de la de WM6.5,que ya viene sin él?
tienes toda la razón... ademas opino como tu ya que a mi tampoco me gusta mucho el manila . Pensar que los programas son muchos la misma version que en la 6.5, vamos que si quitamos el manila de la hybrid 2 y ponemos wm6.5 queda mi rom 6.5

Muchas gracias por la donación increbe ! Que es por el susto que te di ayer?
Viejo 17/08/09, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
Efectivamente hay estaba el fallo, le di a la hora y borre otras ciudades que habian agregadas y puse la de mi zona actual y ha funcionado a la preimera, muchas gracias
Yo tenia la misma ciudad pero duplicada... He borrado una y esperaré a que me manden un sms a ver que pasa! Graciaaaas por la ayuda!!!!!!
Viejo 17/08/09, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
Chumbi Chumbi no está en línea
Miembro del foro

Brutal

Sin palabras, es muy chula, va fluida, no tanto como otras que he probado, pero funciona todo... o casi todo...

El Nodata por ejemplo, no funciona...

La giración de la pantalla, tampoco funciona, y ¿ a vosotros ?
Viejo 17/08/09, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
Elfa Elfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S200 / Diamond

Muchisimas gracias, es un trabajo impresionante, por ahora no he encontrado ningún problema, todo funciona perfectamente y el aspecto es impecable, un diez para el cocinero.

En XDA he encontrado un programa muy interesante para bloquear la pantalla que quiero compartir con vosotros, a simple vista puede parecer uno más pero lo que a mi me ha gustado es que hace justo lo contrario que hacen otros y es poder bloquear la pda cuando se enciende la pantalla, evitando que a la recepción de un sms o un mail quede desbloqueada y a su libre albedrío.

El programa, su desarrollo y resto de información aquí

Un abrazo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/09, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Chumbi Ver Mensaje
Sin palabras, es muy chula, va fluida, no tanto como otras que he probado, pero funciona todo... o casi todo...

El Nodata por ejemplo, no funciona...

La giración de la pantalla, tampoco funciona, y ¿ a vosotros ?
estas 2 cosas funcionan bien

El nodata te peta porque no tienes ninguna conexion configurada y el manila/algun otro programa no te rota porque no esta en la lista del G-Config

Viejo 17/08/09, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
Chumbi Chumbi no está en línea
Miembro del foro

Bloquear teléfono al apagarse la pantalla

Bloquear el telefono: Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (de 0 a 1)

Así no instalo nada adicional y funciona cuando uso el tomtom, el slide2lock me lo bloqueaba cuando usaba el tomtom...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /