|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llega la batería al 15% me avisa el teléfono para que conecte el cargador, saben si existe alguna forma de cambiar ese porcentaje. saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en las screen capture que los iconos de la barra de notificaciones esta en la parte de arriba y quisiera cambiarlo ya que en el mio sale en la parte de abajo de la pantalla por favor se los agradeceria jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a la pagina 43 y allí te explican como se hace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
psss no puse la firekernel pero no me regreso en breve para blackhawk me puse a jugar nfs hut persuit y se me trabo no namas no pondre la blackhawk
|
|
|
||||
|
||||
|
ola y alguien save como hacer que se mejor todavia mas la velocidad de esta rom
o ai algun otro kernel que sea mejor que ustedes me digan que sea mejorcito gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para que mejore la velocidad, una manera sencilla es con setcpu haces overclock o bien le cambias el governor a perfomance. eso si, te gastará más batería |
|
|
||||
|
||||
|
y es mejor hacerlo con el set cpu o lo puedo hacer con los ajustes de cyanogenmod y pues ya instale de nuevo la de blackhawck y el governador se lo cambio por que lo tengo en smartv2 y entonces dime es mejor con el set cpu o con los ajustes de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo de la velocidad en vez de de instalar setcpu no seria mejor hacer en las opciones de la rom
ya las trae la rom de fabrica ajustes> ajustes Cyanogenmod>rendemiento> ajuste CPU ahi tambien se puede cambiar el gobernor, en el caso de la blackhawk vieve con el ondemand... a mi me funciona muy bien el smartassv2, teniendo como frecuencia minima 122 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para lo de la velocidad en vez de de instalar setcpu no seria mejor hacer en las opciones de la rom
ya las trae la rom de fabrica ajustes> ajustes Cyanogenmod>rendemiento> ajuste CPU ahi tambien se puede cambiar el gobernor, en el caso de la blackhawk vieve con el ondemand... a mi me funciona muy bien el smartassv2, teniendo como frecuencia minima 122 saludos ![]() es lo que to decia pero alomejor es mejor con el set cpu o no se pero entonces lo dejare asi y pero vyo decia el journalinj de esta rom se puede desactivar para mas velocidad o ya esta desactivado ??' |
|
|
||||
|
||||
|
realmente eso no lo se... ya seria ver si aiko le puso esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien instalo flash player en esta rom? podrían pasar el dato por favor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse la 10.3 , y funciona excelente... hay una version 11 por ahi pero me dio pereza todos los pasos de instalacion jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la v11 y no hay lio
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que bajar este archivo y descomprimirlo en tu pc. 1) Instalas el apk en tu teléfono 2) En la carpeta lib hay 4 archivos, usando root explorer los copias y pegas en data/data/com.adobe.flashplayer/lib igual como aparece en la imagen. ![]() 3) Para finalizar debes darle permisos a los 4 archivos como aparece en la imagen con root explorer. ![]() 4) Luego buscas la aplicación Flash Player Setting en tu cajón de aplicaciones y la abres, se abrirá tu navegador web y te mostrara estas opciones que significa que se instalo correctamente, no tienes que cambiar ningún valor, solo es para asegurarnos que resulto todo bien y lo cierras. Luego puedes instalar cualquier aplicación como Veetle, Justin.tv, Ustream, etc. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una triste noticia qué contar, ayer por la noche me robaron el móvil y bueno creo que no podré seguir adelante con el desarrollo de la rom. Me duele mucho ya que me gustaba mucho el compartir lo que descubría con ustedes, también he perdido toda mi información personal y universitaria que por mejor mantenía en el móvil.
EDICIÓN: No recibí ni recibiré ningún tipo de donación, pueden leer en el último post el porqué de esa decisión. Saludos. Última edición por aaiko Día 17/07/12 a las 08:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudo.
tienes que bajar este archivo y descomprimirlo en tu pc. 1) Instalas el apk en tu teléfono 2) En la carpeta lib hay 4 archivos, usando root explorer los copias y pegas en data/data/com.adobe.flashplayer/lib igual como aparece en la imagen. ![]() 3) Para finalizar debes darle permisos a los 4 archivos como aparece en la imagen con root explorer. ![]() 4) Luego buscas la aplicación Flash Player Setting en tu cajón de aplicaciones y la abres, se abrirá tu navegador web y te mostrara estas opciones que significa que se instalo correctamente, no tienes que cambiar ningún valor, solo es para asegurarnos que resulto todo bien y lo cierras. Luego puedes instalar cualquier aplicación como Veetle, Justin.tv, Ustream, etc. ![]() Saludos. ![]() Te has complicado mucho, eso se hace solo en las stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|