|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema de la letra es muy jodidillo. El tipo de letra que utilizan las resoluciones VGA y QVGA, eran mucho menos legible en QVGA, por lo que tuve que cambiar el tipo de letra, pero claro, al ser diferente, había algunos sitios donde tuve que retocar el tamaño de la letra también, para poder ajustarlo un poquito y que se puediera ver toda la palabra, buff, que es un follón del carajo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro Txakur, es un follonazo..............................
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE !!!
![]() Gracias a ambos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema de la letra es muy jodidillo. El tipo de letra que utilizan las resoluciones VGA y QVGA, eran mucho menos legible en QVGA, por lo que tuve que cambiar el tipo de letra, pero claro, al ser diferente, había algunos sitios donde tuve que retocar el tamaño de la letra también, para poder ajustarlo un poquito y que se puediera ver toda la palabra, buff, que es un follón del carajo.
![]()
|
||||
|
||||
.S2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() y j0n1$, que ahora al final rectificó para no ocasionar ruptura ![]() , creo que me voy a poner a ello. Claro que no había caído en que Txakur había cambiado tamaños de letra, y lo malo es que yo no puedo probarlo.Lo que voy a hacer es de momento sólo cambiar el tipo de letra y poner la Tahoma sin tocar el tamaño, entonces os pediré que lo probéis a ver si se ve mejor y valoramos ¿os parece? Os iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido
![]() ![]() Pero si lo haces.. que sea con mucha tranquilidad... entre otras cosas porque hasta que acabe los examenes (11 sept) dudo que pueda ayudar mucho. O si puedes aguantar sin hacer nada hasta esa fecha y luego los voy probando, perfecto
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos chicos
. j0n1$, tu estudia tranquilo y a por ellos , en La Vieja Escuela las queremos todas aprobadas Morgui, aunque tu no la veas demasiado mal, casi prefiero cambiarla para que la gente pueda elegir entre la antigua de ahora y la Tahoma, porque es verdad que por ejemplo en las citas o en cosas así, si no se lee bien se pasa mal. A mi me pasaba antes de hacer la letra de la VGA más grande y era un rollo. Y si además me ayudas con las pruebas, genial de los geniales. Gracias. Así que me pongo con ello y cuando la vaya cambiando te voy subiendo ficheros para que los vayas probando. Ya te iré diciendo y si el tamaño lo ves bien lo dejamos y si se ve o muy grande o muy pequeño lo vamos cambiando. Iré poco a poco cambiando pero te voy avisando. Un beso para los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No te preocupes, que en ratitos esto se hace con la gorra. Como dice Morgui no estoy de vacaciones pero siempre se saca tiempo.Tu a estudiar ![]() ![]() Bs |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sabe mal fastidiar a TOTI... como para que caiga más gente por "uno" sólo ...Resumiendo... que era para que tuvierais tiempo de hacer vuestras comidas y esas cosas... y no que comierais precocinados por mi culpa ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Toti ,
¿que tal van los skins de LVE para el spb weather? A la espera estamos S2
|
|
|
||||
|