Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manui9220 Ver Mensaje
El update lo coji del mismo que creó el firmware, unas actualizaciones para el firmware de Junio. No encontre ese fix, pero ayer me acoste a las 3 de la mañana habiendo ya resuelto el problema, desglose una a una las carpetas system de actualizacion y por fin encontre que la que el "problema" era de una carpeta que reparticionaba la memoria. Elimine la carpeta y archivos que realizaban esto, comprimi en Zip, actualize y perfecto. GPS con potencia, Bootloader del firmware de Junio (el que muestra en la pantlla SAMSUNG GT) y particiones tal y como vienen (512interna, 2gb ext, y mi tarjeta SD de 4GB). Si quereis os puedo pasar todos los archivos con los que he conseguido esto (Flasheo, ROOT y actualizacion creada por Angelobiz, editata por mi).
Es gratificante cuando uno consigue lo que se propone, aunque le den las 3 de la madrugada...

Pero si me permites, te aconsejo que instales de nuevo el "update" y el "fix", porque verás como en poco tiempo has llenado esos 2Gb de ext que tienes y no puedes hacer ni una captura de tu escritorio. Y no hablemos ya de meter unos mapas de un navegador, etc...
El problema es que por defecto, todas las fotos y vídeos, mapas, capturas... todo, va a la SD externa, que en tu caso es de solamente 2Gb. En cambio, con la modificación de Angelobiz, te quedará una memoria interna de 2Gb (para aplicaciones) y una SD externa de 4Gb (en tu caso) o la que quieras poner.

Viejo 07/07/12, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
manui9220 manui9220 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Haipai Noble i9220 MTK6575
Tu operador: Pepephone
Pues he reinstalado el firmware y el update, seguido del fix, y ha quedado perfecto. Muchas gracias Latibon. La cosa es que nunca viene mal saber donde esta cada archivo de configuracion por lo que pueda pasar algun dia . Ahora, con la reparticion tengo 2GB interna, 4gb de mi SD y 512mb adicionales de la otra memoria. Ahora estoy probando el Patch del AGPS, a ver que tal. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

hola gente! es un gusto teneros por aki para comentar como nos funciona el chi-note.
Me he decidido a flashear, pero aunque el tuto es claro (siempre lo parece hasta que te lias a realizarlos jejeje), los enlaces del firm y el fix no me funcionan. Si podeis resubirlos os lo agradecería.
Por otro lado por lo que leo, tenemos un firmware (junio), un update y un fix para instalar verdad?
esos son los 3 archivos que me faltan... os seguire leyendo con ansias jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 08:19:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
hola gente! es un gusto teneros por aki para comentar como nos funciona el chi-note.
Me he decidido a flashear, pero aunque el tuto es claro (siempre lo parece hasta que te lias a realizarlos jejeje), los enlaces del firm y el fix no me funcionan. Si podeis resubirlos os lo agradecería.
Por otro lado por lo que leo, tenemos un firmware (junio), un update y un fix para instalar verdad?
esos son los 3 archivos que me faltan... os seguire leyendo con ansias jejeje.
En cuanto tenga a mano un PC te actualizo los enlaces, aunque quizá sea mejor que abra un hilo para tenerlo más a mano...

De momento, si quieres, pásate por http://www.forotablets.com/showthrea...AI-i9220-Noble)

Enviado desde mi I9220 usando tapatalk
Viejo 12/07/12, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hilo exclusivo para en HaiPai i9220 Noble

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415544
Viejo 12/07/12, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

Buenas a todos compañeros, soy nuevo por este subforo así que no me conoceréis. Mi deseo es hacerme con un Galaxy Note tanto por su potencia como por el tamaño de su pantalla pero como soy universitario no es que tenga un presupuesto ilimitado... así que por ahora me gustaría hacerme con el I9220. Ya sé que no son comparables, sobre todo en la resolución de la pantalla, aún así cada vez me convence más. Mis dudas son las siguientes:

- ¿Hay alguna tienda española donde pueda comprarlo online 100 % fiable?

- Otro punto importante es la batería. ¿Cuántos mAh tiene? ¿llega al día dándole un uso normal? (30 minutos de internet, alguna foto, uso de whatsapp cada pocos minutos, 30 minutos de música, etc...)

- ¿Es estable? ¿no habéis sufrido apagones o reinicios?

- ¿Viene libre de fábrica? con una sim de Movistar no tendré problemas, ¿no?

- ¿Funciona perfectamente con una sim?

- ¿Es fácil de rootear?

- Por lo que veo creo que lleva ICS de fábrica, ¿es totalmente viable instalar roms de Ginger, Miui, etc... o no tiene una buena comunidad? Por lo que he visto no tiene muchas roms...

Actualmente tengo un HTC Desire HD que funciona a la perfección, tiene la misma potencia que este terminal pero con un poco más de ram, 768 mb en concreto y no sé si notaré la diferencia en fluidez. Respecto a la resolución de la pantalla ¿es tan mala como la pintan algunos? Mi Desire HD tiene la misma y se ve perfectamente aunque también hay que decir que el tamaño de la pantalla es menor (4,3"). Son detalles que me preocupan y querría saber si el cambio será a mejor o a peor... Con mi Desire HD estoy contento pero mi capricho son los teléfonos y me gusta cambiar cada poco tiempo, no sé si este terminal chino me defraudará o no.

Muchísimas gracias antes que nada y espero no molestar a nadie con mi post.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros, soy nuevo por este subforo así que no me conoceréis. Mi deseo es hacerme con un Galaxy Note tanto por su potencia como por el tamaño de su pantalla pero como soy universitario no es que tenga un presupuesto ilimitado... así que por ahora me gustaría hacerme con el I9220. Ya sé que no son comparables, sobre todo en la resolución de la pantalla, aún así cada vez me convence más. Mis dudas son las siguientes:

- Otro punto importante es la batería. ¿Cuántos mAh tiene? ¿llega al día dándole un uso normal? (30 minutos de internet, alguna foto, uso de whatsapp cada pocos minutos, 30 minutos de música, etc...)

- ¿Es estable? ¿no habéis sufrido apagones o reinicios?

- ¿Es fácil de rootear?

- Por lo que veo creo que lleva ICS de fábrica, ¿es totalmente viable instalar roms de Ginger, Miui, etc... o no tiene una buena comunidad? Por lo que he visto no tiene muchas roms...

Actualmente tengo un HTC Desire HD que funciona a la perfección, tiene la misma potencia que este terminal pero con un poco más de ram, 768 mb en concreto y no sé si notaré la diferencia en fluidez. Respecto a la resolución de la pantalla ¿es tan mala como la pintan algunos? Mi Desire HD tiene la misma y se ve perfectamente aunque también hay que decir que el tamaño de la pantalla es menor (4,3"). Son detalles que me preocupan y querría saber si el cambio será a mejor o a peor... Con mi Desire HD estoy contento pero mi capricho son los teléfonos y me gusta cambiar cada poco tiempo, no sé si este terminal chino me defraudará o no.

Muchísimas gracias antes que nada y espero no molestar a nadie con mi post.
Bienvenido al foro..

Lo primero, un tironcillo de orejas, ya que justo encima de este mensaje que has creado tienes un enlace a un hilo exclusivo del teléfono por el que preguntas al que, si hubieses echado un vistazo, habrías resuelto ya algunas de tus dudas.

Respecto a tus dudas:

Antes de nada; si buscas un Galaxy Note barato, este no lo es ni de lejos. Ni por pantalla, ni por prestaciones, ni por calidad, ni... por nada. Lo tienes que mirar como un teléfono distinto que, teniendo en cuenta su precio, ofrece un gran tamaño de pantalla (aunque con matices), una calidad aceptable y unas prestaciones suficientes.
Y decía lo de la pantalla con matices, porque con la resolución que tiene, no sirve más que para ver lo mismo que en tu teléfono actual pero más grande, por lo que la pantalla grande no tiene mucho sentido... salvo que cambies los DPI y, aunque no sea la panacea, aproveches mejor el tamaño de la pantalla. Te remito al hilo que te comentaba anteriormente para saber un poco más sobre el tema.

Muchos de los que ya tenemos este móvil, lo hemos comprado en Power Planet Online. No tengo nada con esa tienda, no los conozco de nada y, por lo tanto, no me voy a mojar, pero es la única en España que conozco que tenga este terminal y mi experiencia personal es buena.

La batería es 2800mAh., pero es un dato irrelevante si no sabemos el consumo... Más fiable, en ese sentido, son las experiencias de los usuarios.
En mi caso, la batería me llega al día más que de sobra, y te pudo asegurar que el uso que le doy es bastante intensivo. Tengo un nexus, un LG Optimus, un Sony ARC S, y otrso que tuve antes, y a ninguno le ha durado la batería lo que a este. Por cierto, el Haipai i9220 noble, viene con dos baterías.

¿Es estable? ¿no habéis sufrido apagones o reinicios?
Tan estable como cualquier otro terminal. Ni apagones, como tú dices, ni reinicios ni nada por el estilo.

Evidentemente, por definición, tiene que ser libre de fábrica. No tendrás ningún problema con ningún operador.

Sin problemas, aunque para mí, es perder una de las principales ventajas que tiene este terminal, aunque no todo el mundo anda con dos tarjetas (o más) por ahí...

- ¿Es fácil de rootear?
En el hilo que te comentaba antes, y del que tienes el enlace justo encima de tu mensaje, tienes el método para obtener privilegios "root". Necesitas un PC, pero la operación es muy sencilla.

Por lo que yo sé, el teléfono sale de China con Ginger y es aquí donde le instalan ICS, pero si me permites, aunque yo creo que la mayoría pensamos en volver Ginger cuando cambiamos a ICS, una vez te acostumbras a este último, no te acuerdas del gengibre para nada (y no hablo solo de "chinote"). Por otro lado, si ya de por sí es un teléfono minoritario con poca comunidad detrás, devolverle el gengibre reducirá aún más las posibilidades de encontrar algo nuevo.

Creo que no se me olvida nada.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Viejo 13/07/12, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje
Bienvenido al foro..

Lo primero, un tironcillo de orejas, ya que justo encima de este mensaje que has creado tienes un enlace a un hilo exclusivo del teléfono por el que preguntas al que, si hubieses echado un vistazo, habrías resuelto ya algunas de tus dudas.

Respecto a tus dudas:

Antes de nada; si buscas un Galaxy Note barato, este no lo es ni de lejos. Ni por pantalla, ni por prestaciones, ni por calidad, ni... por nada. Lo tienes que mirar como un teléfono distinto que, teniendo en cuenta su precio, ofrece un gran tamaño de pantalla (aunque con matices), una calidad aceptable y unas prestaciones suficientes.
Y decía lo de la pantalla con matices, porque con la resolución que tiene, no sirve más que para ver lo mismo que en tu teléfono actual pero más grande, por lo que la pantalla grande no tiene mucho sentido... salvo que cambies los DPI y, aunque no sea la panacea, aproveches mejor el tamaño de la pantalla. Te remito al hilo que te comentaba anteriormente para saber un poco más sobre el tema.

Muchos de los que ya tenemos este móvil, lo hemos comprado en Power Planet Online. No tengo nada con esa tienda, no los conozco de nada y, por lo tanto, no me voy a mojar, pero es la única en España que conozco que tenga este terminal y mi experiencia personal es buena.

La batería es 2800mAh., pero es un dato irrelevante si no sabemos el consumo... Más fiable, en ese sentido, son las experiencias de los usuarios.
En mi caso, la batería me llega al día más que de sobra, y te pudo asegurar que el uso que le doy es bastante intensivo. Tengo un nexus, un LG Optimus, un Sony ARC S, y otrso que tuve antes, y a ninguno le ha durado la batería lo que a este. Por cierto, el Haipai i9220 noble, viene con dos baterías.

Tan estable como cualquier otro terminal. Ni apagones, como tú dices, ni reinicios ni nada por el estilo.

Evidentemente, por definición, tiene que ser libre de fábrica. No tendrás ningún problema con ningún operador.

Sin problemas, aunque para mí, es perder una de las principales ventajas que tiene este terminal, aunque no todo el mundo anda con dos tarjetas (o más) por ahí...

En el hilo que te comentaba antes, y del que tienes el enlace justo encima de tu mensaje, tienes el método para obtener privilegios "root". Necesitas un PC, pero la operación es muy sencilla.

Por lo que yo sé, el teléfono sale de China con Ginger y es aquí donde le instalan ICS, pero si me permites, aunque yo creo que la mayoría pensamos en volver Ginger cuando cambiamos a ICS, una vez te acostumbras a este último, no te acuerdas del gengibre para nada (y no hablo solo de "chinote"). Por otro lado, si ya de por sí es un teléfono minoritario con poca comunidad detrás, devolverle el gengibre reducirá aún más las posibilidades de encontrar algo nuevo.

Creo que no se me olvida nada.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Muchísimas gracias por toda la información que me has proporcionado. Acepto el tirón de orejas compañero, he mirado datos por encima datos de este terminal pero no muy detenidamente. Gracias de verdad, ahora me tendré que pensar si deshacerme de mi HTC Desire HD y adquirir el I9220 o quedarme igual. Voy a echar una ojeada por el foro que me has indicado.

Un saludo y gracias, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué muerto está esto, creo que la principal desventaja de este teléfono es la poca comunidad que tiene detrás.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
brujjoJC brujjoJC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Hola, que tal el zopo? Después de leer tu review me he considerado el n8000 y querría saber que tienes en mente ahora jeje. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 04:26:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /