|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:zadock
Originalmente Escrito por indio1985 hola a todos, tengo instala la nigthly correspondiente al dia 7 de Julio, pero estoy buscando para actualizarla a la ultima pero la ultima que veo es del 28 de Junio. Podeis ayudarme?. Pero dónde estás mirando compañero? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene contacto con pawitp para saber si está por sacar la RC? pasa algo con el galaxy? otros dispositivos ya la tienen hace tiempo...
Última edición por federoy Día 12/07/12 a las 23:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ni ver mis videos ni grabarlos ,tengo la nigtly del dia 9 q puedo hacer,no se q pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
como le aumento el brillo o el color quiero que se vea como si fuese el stock rom con cm9 es un poco oscurooo que puedo hacer?? Galaxy Settings?? o algo asi?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. He puesto el semaphore s y he activado bigmem y el youtube no rula. Con o sin bigmem. Q puedo hacer? Es normal? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Y otra cosa, ya para todos. Si vais a postear problemas en este hilo, fijaros que tengáis todo de serie (kernel, mod, etc.) porque si no es un caos. La rom de serie no tiene ningún problema, pero si ya le empezamos a cambiar esto y lo otro y nos deja de funcionar pues...pensadlo antes de nada
|
||||
|
||||
|
Pasa que no se qué problemas tenían con la RC y nuestro terminal, pero vamos, que no es nada importante de lo que haya que preocuparse. Cualquier nightly posterior iba a ser mejor que la RC. Vosotros cuando actualicéis poned siempre la última nightly y no os preocupéis de más
![]() Tienes todo de serie? Has cambiado el kernel? Súbele el brillo desde los ajustes, o flashea el kernel Sempahore, que lleva la gestión del autobrillo mejor Si activas el bigmen pierdes la grabación/reproducción de vídeo, que no lo arreglas ni con el parche. Desmarca la casilla de bigmen en la aplicación, reinicia, y flashea el fix de grabación. Y otra cosa, ya para todos. Si vais a postear problemas en este hilo, fijaros que tengáis todo de serie (kernel, mod, etc.) porque si no es un caos. La rom de serie no tiene ningún problema, pero si ya le empezamos a cambiar esto y lo otro y nos deja de funcionar pues...pensadlo antes de nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra al Wuala de Nonamed aquí y descarga el 720p.recording-playback-support-by_F4k.zip. Flashealo por recovery.
PD: voy a tener que hacerme yo un Wuala o algo
|
||||
|
||||
|
Gracias zadock y perdon creia q ya estaba parcheado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al Wuala de Nonamed aquí y descarga el 720p.recording-playback-support-by_F4k.zip. Flashealo por recovery.
PD: voy a tener que hacerme yo un Wuala o algo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: voy a tener que hacerme yo un Wuala o algo ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |