![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Waao....Lo acabo de meter la v9 y ya viene otra.... A pues es verdad que se merece una vacaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y man puesto un rango negro, pa que se vea que soy algo malo... Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lex, cuando puedas revisa el script de reconversión de LoQo de hetero a gay porqué se me ha reiniciado y ahora me sale instalado como transexual con un icono de Carmen de Mairena vestida de castellers
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja gracias por el currazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me esperare a mañana para instalar la V1.0.0 pero sigo teniendo las dudas y quiero aprender...
Si hago un Backup con nandroid de la V7 y instalo la V1.0.0, ¿Puedo luego recuperar el backup para volver a pasar a la V7, o lo pierdo al instalar la V1.0.0? La pregunta la hago porque me a costado mucho como novato que soy, que me vaya fluida y sin cuelgues o congelaciones la V7, (se me colgaba cada vez que la ponia en carga con la stock, con la v5, con la v6y v7 hasta que baje voltajes a -50) a mi, me va ahora de maravillas y de bateria me dura un dia y medio sin carga y no quisiera perderla si fuese algo mal en la V1.0.0 y poder volver a ella. Aunque siento curiosidad y ganas de probar cosas nuevas, pero con seguridad... Vuelvo nuevamente y no me cansare nunca de agradecer al cocinero LEX el MAGNIFICO trabajo que hace el y la gente que le rodea, pero por favor a los novatos, enseñarnos bien, para que podamos participar, más activamente en el foro. Un saludo |
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que con el Speedmod no puedo bajar voltajes
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo.....puedes recuperarlo cuando quieras......
|
|
|
|
He visto que en la V9 no aparece lo de las NFC para activarlo... He descargado el instalable NFC.zip y lo flaseo pero no me aparece en el menú de ajustes...Falta algo más???
Quiero probar mis tags!!!!!!! Tampoco me aparece el Sbeam!!!!! (no lo quiero para nada solo como dato) Última edición por cashacker1980 Día 12/07/12 a las 17:18:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me está haciendo la batería infinita... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, para los que queramos conservar la barra de notificaciones original hay algun instalable????
Creo que vi un video de la V 2.0 que llevaba la oficial pero en azul Salu2! |
|
|
|
Pues a mi me han desaparecido las opciones del menú...a ver si ha sido por instalar el NFC.zip. Voy a hacer los wipes de cache y dalvik y sino la pincho encima otra vez a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿que aporta el speedmod y de donde se descarga? es que lo veo en el primer post y que vendrá con la V10.
|
|
|
|
|
|
Pues a mi en el menú me pasa de zona wifi a wifi direct...lo de el medio no me aparece.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»