|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo iniciada la sesion, pero nada, me dice q no tengo ningun dispositivo asociado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, como se pueden sincronizar los contactos de facebook, para que salgan en los contactos?, porque por mas que lo intento no es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nanuk este es el tema descarga lo de aqui
http://m.visigato.bazaarandroid.com/...20AOKP%20Theme Enviado desde mi Sensation ![]() Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le echaré un vistazo que también me ha gustado
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy mas torpe de costumbre.. no soy capaz de instalar el tema. Bajo aptoide, pero no se baja el tema, y si pincho en el enlace de xda esta borrado.
Edito, descargado de Google play. Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pincho el enlace y se abre mixer y sale instalar no se que puede ser en el market es de pago.Un saludo Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS |
|
|
||||
|
||||
a mi me sale esto le das install y te lo instala se va directamente a temas y le das a aplicarEnviado desde mi Sensation Toiiki ICS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale como a Jaman, a ver si lo miro y miro más temas a ver como so, que este me ha gustado.
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el nuevo framework 3.33? y si no se puede se va a modificar la ROM para que se pueda?
Saludos y gracias Última edición por herlock67 Día 12/07/12 a las 14:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
20 horas mi primer ciclo de batería con esta rom y estrenando la batería anker dándole chicha, impresionante!!!
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no obtiene Buenos resultados con la batería? :confused: Esto en lo que va de día.
Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso a veces me pasaba, y no se porque, alguna vez me ha durado unas 6/8 horas, pero últimamente me dura unas 17 o más.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo es todo por pantalla, se ve claramente. La pantalla es lo que mas consume con diferencia, cuanto tiempo la has tenido encendida?
A mi el consumo de esta rom me parece muy bueno. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |