|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dejar la rom sin nada es el wipe data, dalvik y cache.
Si lo que quieres es actualizar son cache y dalvik, que ya por la visto no son necesarios. Yo los sigo haciendo. Pues yo te diría que copiaras todas las carpetas de los programas que no quieras perder los datos en el ordenador. Y luego las vuelves a copiar a la sdcard. Todas se restauran los datos, pero no todos. Por ejemplo, whatsapp pierdes los mensajes si no copias la carpeta. O navegador, pierdes mapas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he leido en alguna pagína anterior que estaban esperando la RC2 de cm9, pero vamos, que no veo ni la RC1... en tal caso de que quisiera actualizar... es solo meterla y actualizar por recovery sin wipes no? una duda, si no hago wipes, se queda todo tal y como está? o me toca restaurar las apps con TB? esque hace como 2 meses que no actualizo, no me gusta estar flasheando el movil todos los dias. Perdería alguna cosa mas al actualizar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he leido en alguna pagína anterior que estaban esperando la RC2 de cm9, pero vamos, que no veo ni la RC1... en tal caso de que quisiera actualizar... es solo meterla y actualizar por recovery sin wipes no? una duda, si no hago wipes, se queda todo tal y como está? o me toca restaurar las apps con TB? esque hace como 2 meses que no actualizo, no me gusta estar flasheando el movil todos los dias. Perdería alguna cosa mas al actualizar? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto si quieres actualizar puedes hacerlo sin wipes o con wipe cache y dalvik. No pierdes nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces no se tarda na de ná! Luego actualizo aver que cosas nuevas trae la ultima nightly...
X cierto si quisiera volver a la nightly que tengo? hago un backup y luego la instalo y hago restore? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hacer wipe data, wipe caché y wipe dalvik, ha iniciado bien el movil y al final del asistente de configuracion ha saltado un FC, acto seguido se ha reiniciado y no pasa del muñeco de inicio (ese que cae desde el quinto pino
) y tampoco entra al recovery, solo download.help! me toca hacer instalacion limpia con odin de todas todas?
|
||||
|
||||
|
Me podeis linkear el modem Zsjjpg ??? No lo encuentro en el enlace a XDA...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo instala la nigthly correspondiente al dia 7 de Julio, pero estoy buscando para actualizarla a la ultima pero la ultima que veo es del 28 de Junio. Podeis ayudarme?.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he instalado desde 0 la última versión, he hecho lo que creo correcto, corregidme si me equivoque en algo; he flasheado por Odin JVU, posteriormente he hecho un reset general, vuelta a condicioens de fábrica, luego he nstalado el Kernel Semaphore 1.2.6s y ahí empiezan los problemas, no pasa de la pantalla de inicio con el icono de Android verde y las letras de semaphore azules, lo he intentado varias veces con el mismo resultado. He vuelto a flashear JVU y he puesto el Kernel CF-Root y ahí si me ha ido, el caso es qeu luego he flashado Cyanogen9 y nome van los datos ni patrás, tengo MovilR, que va con la red de Vodafone, puedo llamar, mensajear, pero los datos no, ¿que he hecho mál?, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...yQe16myMUPZS1Q http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...ty3VSOyuhZ1THQ http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...fBY1aJeXQRXHWg aqui estan todas. solo he puesto los 6 primeros enlaces de la busqueda en google de "jvu i9000" s Última edición por pumu768 Día 12/07/12 a las 15:56:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,tengo instalada la nigthly del dia 9 de julio y ningun problema salvo porq no puedo reproducir los videos q ya tenia en la sd.me podeis decir porq y como lo soluciono?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo uso, ya tengo bastante costumbre de andar entre foros y siempre antes de preguntar uso el buscador, pero si pongo I9000XXJVU y no sale mas que una y no me lo deja del todo claro como sale en la JVR.... pues me da cosa flashear esa JVU sin estar del todo seguro.
|
||||
|
||||
|
Una duda, he instalado desde 0 la última versión, he hecho lo que creo correcto, corregidme si me equivoque en algo; he flasheado por Odin JVU, posteriormente he hecho un reset general, vuelta a condicioens de fábrica, luego he nstalado el Kernel Semaphore 1.2.6s y ahí empiezan los problemas, no pasa de la pantalla de inicio con el icono de Android verde y las letras de semaphore azules, lo he intentado varias veces con el mismo resultado. He vuelto a flashear JVU y he puesto el Kernel CF-Root y ahí si me ha ido, el caso es qeu luego he flashado Cyanogen9 y nome van los datos ni patrás, tengo MovilR, que va con la red de Vodafone, puedo llamar, mensajear, pero los datos no, ¿que he hecho mál?, gracias de antemano.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí