|
|
|
|
Cita:
Y mira lo que dices jajaja |
|
|
|
|
||
|
Me auto cito:
Cita:
Cita:
Otra cosa: El LP6 es el mismo para vodafone y para yoigo? Yo he leido por ahi que para vodafone es el BVLPB. El modem LPB y otros muchos los tengo en un único paquete si lo quieres esta en mi wuala en modem Xinux Modem Installer [AROMA] |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,llevo un rato hexando un vistazo pero como q cn los pekes no puede uno liarse muxo,jejejejeje,entonces yo si flasheara el modem d orange q es mi compañia igual m iria mjor? eske tngo el LPC_FOP pero hay veces q m falla la cobertura!
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
|
|
Cita:
Hoy he puesto Arreglo_opciones_v6.zip, reinicio, Jkay14.1_Energy_v6.zip, reinicio, Iconos_originales_settings.zip. y todo estupendo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Luego si quieres velocidad y cobertura a tope dicen que es mejor el KI1, pero eso nose si es para ICS o para donde... por ahi recomiendan ese o LPH , LPQ. Yo de modems nidea, pero ya mirare por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, pero creo q el compa estaba haciéndolo desde cero...........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdón, error, según dicen en otra pagina de este foro:
Movistar: LP2 Vodafone: LPC Orange: LPB Yoigo: LP6 LPB y LP6 (y otros kernels) los tenéis en el paquete que he dicho en mi wuala: https://www.wuala.com/davilyn/Androi...BAROMA%5D.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: fuistes mas rapido que yo y no vi que ya lo pusistes jejeje |
|
|
|
|
Cita:
Pues entonces que haga lo mismo que yo pero instalando el apk... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Le hice 2 wipes y al volver funcionaba perfectamente. |
|
|
|
|
Cita:
KI1 -> Velocidad y cobertura, y mas ahorro que LPQ Y PLH BULP6 -> Cobertura ( de velocidad no se como anda) y el mejor ahorro que los 3 otros Segun los comentarios que ando leyendo en distintos hilos y foros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno asi queda hoy la cosa:
kernel: speedmod k3-25 (el ultimo que ha salido hace poco) Modem: LP6 (supuestamente de yoigo) Mañana os cuento cosas y celebramos que me habra tocado el zopo 200 que han sorteado hoy mientras estaba el server down... ![]() Buenas noches y que duerma el que pueda con este calor... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hairam va por ti que lo has pedido!
Un regalo para quien no sepa inglés o no quiera el deluxe settings en inglés vaya..jajaja Con root explorer en system/app, sustituyendo el otro, permisos, reiniciamos y funcionando.. vaya noche, entre traducirlo, la novia, la White Lightning.. pero aquí está ![]() http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%2...sdeluxe-2.apk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |