|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como vamos a saberlo si no ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos haber si nos trae alguna sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que arregla la nueva subida del IVA, lo de la paga de los funcionarios, etc etc
![]() Perdon eran sarcasmos, es que llevo un dia muy malo. saludos y a esperar a ver que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
increible,aun no a salido via OTA???????
entre sony y motorola....... vaya servicio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que esta futura actualizacion ponga un pokito mas fino ics en nuestros dispositivos...porque yo juraria que con la 2.3.7 va mas fluida y fina que con ics....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no ha salido la actualización oficialmente asi que a ver como ha nsacado esos datos sobre los "usuarios" XD
Tampoco ponen la fuente, suspicious |
|
|
||||
|
||||
|
espero que incluyan Wifi Direct, y soporte para videollamadas 3g de forma nativa ..asi como un mayor vibrate de la cámara y mejoras en la compresión de imagen :@ ...como no lo hagan voy al sat de aqui de madrid en la calle doctor esquerdo y les reviento la cabeza (mode chuck norris ON) jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la 6.1.A.1.58, no venga con alguna sorpresita rara.....
Ya me las estoy oliendo, esperare a ver los comentarios que tal furula ..si no mejor esperarse a la 6.1.A.0.453 (que según veo se lanza después de la 1.58 :S ) .....
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto os llege la actu ya sabeis, subidme los 2 archivos "FileXXXX" y os hago el ftf ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si mi experia s es de movistar liberado....y tengo instalada la version oficial generika de ics para españa a traves de flashtooll...seria de preveer que a la hora de que salte esta actualizacion...me saltara a mi tanbien de igual manera que los terminales libres de origen???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
claramente si
|
|
|
||||
|
||||
|
o.k. muchas gracias....se sabe algo de cuando puede saltar esta actualizacion, por los articulos de informacion que estan saliendo....debe ser cosa de horas ya....esperemos que con esta actualizacion mejoren un pelin mas la fluidez. quizas ese aspecto sea el que le eche un pokito en falta este terminal... porque a nivel de multimedia es una pasada...pero creo que la experiencia de fluidez de sistema tiene que mejorar un pelin mas....esperemos que esta actualizacion vaya por ese camino...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda qur se me viene a la mente, pierdes el root actualizando??esque tengo en mente hacer el proceso root con bootloader bloqueado en unos días y si actualizo se podrá hacer??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |