![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Othingnet vos provaste eso te funciono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O incluso puedes quedarte en Froyo... Allá tú.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede?
![]() No, en serio, no instalaré nada que no me de seguridad, aunque haya solo un riesgo de un 0,1 % de brick, esto me ha costado dinero y me merece un respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais acojonados de alguna manera y seguis el GB.. probaria actualizar a ICS, de una a otra senota vastante en cuanto a todo. Con esta quizás no tanto pero problemas tienen todos los moviles asta que se actualizan. Para eso sirven. ICS no tiene nada que ver con GB, y problemas no da, algunos han tenido y si se calienta algo mas pero el S3 también se calienta y iphone, es algo normal. Probad la app que detecta el bug yo en principio tengo ese bug y funciona de maravilla, ni cuelgues ni lags ni nada de nada, y de eso hace ya para 2 meses y ahora e actualizado sin problema. Yo os animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quedaria en GB ni loco cuando actualize es cuando noté el cambio brutal es cuando realmente dices este movil vale lo que vale, porque al principio no estaba conforme. Asi que vosotros vereis, y yo soy un cagao y ni mas ni menos actualice por Odin.. el que no se moja.. yo estoy supercontento de como tira esto con ICS
|
|
|
|
alguien provo esto si funciona?
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=62 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto solo pasa en Android, y lo digo con conocimiento de causa. No pasa en iPhone, no pasa en WP7, ni en Symbian. Y podemos echarle la culpa a "alguna aplicación no optimizada", pero lo cierto es que en iOS ninguna "aplicación no optimizada" me ha dejado el telefono K.O a la temperatura del sol, ni con 0% de bateria en reposo.. vamos a empezar a reconocer de una vez que Android es barato, customizable, y extendido, pero está de la mitad para abajo en lo que a sistemas operativos eficientes se refiere. Última edición por HugoCB Día 11/07/12 a las 16:44:19 |
|
|
|
Buenos pues al parecer estas son las novedades de la 4.0.4 Note
- Popup ver películas en segundo plano .... (Igual que Galaxy SIII) - Reiniciar el botón es de color verde. - Algunos iconos cambiados. - Más rápido y Estable. De momento no se dice nada del chip eMMc |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta actualizacion no soluciona brick ninguno, no veis que samsung dice que no hay problemas? ajaj
|
|
|
|
|
Cita:
no entiendo a que te refieres mi pregunta es si queda rooteado con el prosedimiento el de abajo despues que instala el rom para serte sinsero no se que es que es cojon ni s pasa |
|
|
|
de su experiencia, que es menos riesgoso o más fácil para intalar la 4.0.4?
a) cambiar el CSC a DBT (ahora mismo tengo VCN no se porque), o b) flashear vía odin el 4.0.4 c) mejor me quedo en 4.0.3 que no me ha ido tan mal y esperar a que los cocineros suelten JB. |
|
|
|
instalada por Kies, la noto más fluida y un consumo menor de batería, creo que la han mejorado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso,se nota que consume menos,se calienta menos,tiene mas cobertura wifi y 3G,va fluida,sin lags.
En conclusion,todo mejoras,excepto que las fotos las hace con la famosa mancha rosa. Prohibido Prohibir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung habló con XDA y se dieron por enterados del bug, asegurando que sacarían una actualización para solucionarlo. Se ha hablado de eso hasta el aburrimiento. |
|
|
|
yo por las dudas no hago swipe ni por casualidad jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo tengo ahora mismo mi note con la custom rom de Criskelo V7 de android 4.0.3
Baseband N7000XXLPT Kernel 3.0.15-N7000XXLQ3-CL646962 Build Number IML74K.XXLQ3 Lo que quiero es flashear esta rom, y si puedo continuar siendo root, pues mejor. Espero que alguien me pueda decir como hacerlo por Mobile Odin Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo te pregunte por esto QWERTY78 http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=62
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»