|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por auf_db
Originalmente Escrito por auf_dbNo, no debes instalar nada, solo mover el .apk a system/app como te dije.Buenas :Te dará FC si intentas acceder a esa opción ya que A la Rom se le han extraído aplicaciones del sistema que no se suelen usar, baja las apps_ext.rar que puse unos post atrás o en el primer post y pon en system/app la aplicación signin.apk moviendola con rootexplorer o similar y luego crea la cuenta. Lo puse en la carpeta que me dijiste y reinice como no me funciono lo intente instalar y me fallo No se lo que hacer para que me salga en el menu la cuenta de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
gente! otra cuestion...he metido el theme galaxy blue y me gustaria quitarlo y dejarlo como estaba antes,como se hace???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea Saurom NOWIPE y lo tendrás de nuevo sin el tema, tendrás que configurar de nuevo el nivel de vibración los tonos y poco más, el resto lo deja tal cual, no borra nada.
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta rom es deodex? es que quiero aplicar el tema de GalaxyBlue y dice solo para rom Deodex!
y otra pregunta q tiene diferencia hay de una rom es deodex y una normal? he ledio por ahi tambien q hay unas Odex...! la vdd no entiendo mucho de esto alguien pudiera aclarame todas estas dudas quisiera adquirir estos conocimientos! :s |
|
|
||||
|
||||
|
otro problema,e qerido instalar l teclado i.a. type y l iphone notificacions y me dan FC to el rato,las e bajado del blackmart q nunca me a dao problemas,y tambien comentar que si esta rom tiene problemas con las notificaciones xq creo q no me stan llegando al momento cuando stoy en datos, y aparte si ay manera de que parpadeen los botones tactiles con las notificaciones?? GRACIAS
EDITO: busque las apps x google y si me han funcionado! la verdad q es raro ya que varias versiones no me funcionaron,con el i9003 jamas me paso,pero bueno resuelto esta! Última edición por arv3 Día 08/07/12 a las 23:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo ese apk en system/app tiene que dejarte, que problema tienes?
Pues cuando intento crear una cuenta nueva no me da opcion de la cuenta de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de poner la cuenta de samsung es para el rastreador del movil, decirte que hace un mes lo miré y no tenía soporte para españa, por lo que para cubrir la carencia, tendrías que instalar programas como Cerverus (de pago) ó Lostandroid.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik, he flaseado todo desde cero y tengo 2 dudas:
-cuando silencio el móvil, ya no me sale la opción de cuanto tiempo quiero que este en silencio, ¿se puede volver a poner? - No encuentro por ningún lado el icono que antes existía con el acceso directo a la cámara de vídeo, ¿se puede volver a poner? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik, he flaseado todo desde cero y tengo 2 dudas:
-cuando silencio el móvil, ya no me sale la opción de cuanto tiempo quiero que este en silencio, ¿se puede volver a poner? - No encuentro por ningún lado el icono que antes existía con el acceso directo a la cámara de vídeo, ¿se puede volver a poner? Gracias ![]() La rom no cuenta con nada de ram, es el movil el que tiene ram y dependiendo de que kernel les pongas tendrás mas o menos de un inicio si por ejemplo pones el semaphore 2.74 tendras 366 si pones el semaphore 2.7.4bm tendrás 384 creo que son. Pero como digo esto no depende de la rom
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM
Lo primero mis felicitaciones Lirik por esta magnifica ROM.
Hace mucho que no hablamos, pero veo que sigues siendo un fiera. La ROM va de fabula, eso si al volverle a meter las 500 apps que tenia, empezo los lags y reinicios, pero eso me pasa con todas las demas ROMs. Pero ..... encontre una app llamada link2SD y ... dios mio mi salvacion el cacharro parece como nuevo y limpio, va fenomenal con esta ROM y 500 apps. Tambien existe otra app llamada Directory Bind para aligerar la memoria interna y pasar grandes ficheros a la externa, como el FIFA 12 o Asphalt 7. El gestor de scripts genial, etc ... vamos perfecta ROM. Solo un problema, no tengo forma de ponerle un wpa_supplicant valido para tener ad-hoc, en cuanto meto alguno que tenia de otras ROMs el movil pierde el wifi y no para de reiniciarse, debo quitarlo y poner el original. Lirik tienes alguna forma de meterle ad-hoc a esta ROM? Bueno, Muchas Gracias y mis Felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero mis felicitaciones Lirik por esta magnifica ROM.
Hace mucho que no hablamos, pero veo que sigues siendo un fiera. La ROM va de fabula, eso si al volverle a meter las 500 apps que tenia, empezo los lags y reinicios, pero eso me pasa con todas las demas ROMs. Pero ..... encontre una app llamada link2SD y ... dios mio mi salvacion el cacharro parece como nuevo y limpio, va fenomenal con esta ROM y 500 apps. Tambien existe otra app llamada Directory Bind para aligerar la memoria interna y pasar grandes ficheros a la externa, como el FIFA 12 o Asphalt 7. El gestor de scripts genial, etc ... vamos perfecta ROM. Solo un problema, no tengo forma de ponerle un wpa_supplicant valido para tener ad-hoc, en cuanto meto alguno que tenia de otras ROMs el movil pierde el wifi y no para de reiniciarse, debo quitarlo y poner el original. Lirik tienes alguna forma de meterle ad-hoc a esta ROM? Bueno, Muchas Gracias y mis Felicitaciones. ![]() Es bueno veros de vuelta por aquí . Buena info para los que instalen muchas apps. Lo del wpa_supplicant prueba quitando el fix del wifi, unas págias atras ( empieza a mirar sobre 5 o 6 atrás o busca wifi y de los ultimos que te aparezcan en el buscador) creo que adjunté el archivo que elimina ese fix que puede ser el que no te permita hacer eso, ahora estoy liadisimo con exámenes hasta el lunes que viene, todos seguidos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... cual kernel es mejor para esta rom? tengo puesto horita semaphore 2.7.4 q trae la rom cuando la instalo... existe otro semaphore mas actualizado o con mas funciones q puedar servirme alguno q tenga otro kernel y me cuente xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa curiosa
Buenos días,
Me pasa una cosa curiosa desde hace unos días. Cuando abro el dock , en la tercera pantalla se queda pillado, a veces unos segundos y otras media vida hasta que reinicio y no se que hacer para arreglarlo. Tengo metido el tema ICS Inspired, lagfix activado y unas 50 aplicaciones (que tampoco son tantas) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me pasa una cosa curiosa desde hace unos días. Cuando abro el dock , en la tercera pantalla se queda pillado, a veces unos segundos y otras media vida hasta que reinicio y no se que hacer para arreglarlo. Tengo metido el tema ICS Inspired, lagfix activado y unas 50 aplicaciones (que tampoco son tantas) ![]() Que la fuerza te acompañe. Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola lirik tengo un par de preguntas:
la primera es: que he visto en el foro xda una saurom jw6 odex que pesa unos 140 megas cual es la diferencia entre esta rom y la deodexed que pesa 170. la segunda es: si hay dos roms cual aconsejas poner si solo pudieras escojer una y los motivos que te llevan a hacer esa eleccion. yo personalmente llevo la deodexed con el tema dark-cyan que me parece un tema brutal y me funciona de maravilla,esta rom ningun fallo ni ningun reinicio y muy rapida ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando flasheo esta rom no tengo servicios de telefonia? que he hecho mal?
Última edición por ZosoCharlie12 Día 11/07/12 a las 12:47:44. Razón: porque he descubierto como se hacia lo anterior |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría sustituir el Browser que lleva por el Browser Hack 8 tab + Agente android + iphone+ PC que llevaban las criskelo??
Si alguien lo tiene y puede subirlo... Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |