ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
wandresete wandresete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: desire

Actualizado a 1.1... ya si me aparece la opción de mostrar el tiempo en el bloqueo . Por cierto, al actualizar me desaparecio Gmail y he tenido que instalar desde Market. :S

Gran curro Vaio!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
Cada vez que entro en rom control y veo lo que se puede trastear, personalizar... alucino

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
La verdad que tira fenomenal la rom, dejar que la afine un poco más y ya veréis.
Itinerancia de datos me da que deberás de activarlo para que funcione.
Igual si eres un poco manitas te interesa esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3872680

Tapatalkeando...
Muchas gracias... le echare un vistazo a fondo... ya que no me gustaría que esto solo sirviera para quitar la R y siguiera teniendo itinerancia en el extranjero sin querer ;)

Por cierto @VaiO1080, he leído en la web oficial de AOKP que dejan de sacar actualizaciones para la Desi (de hecho no han sacado la Milestone 6 para la bravo)... como afecta eso al proyecto pandora??
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola Vaio1080,excelente esta beta,cuando este acabada sera genial.
La puse el otro dia y ayer navegando via WiFi,se reinicio dos veces, un reinicio raro, no empieza en las letras de htc, si no directamente en los papelitos de colores y reinicia rápido.
Baje otro navegador,chrome, y tambien se reinicia, la he quitado, necesito el navegador, asi que vuelta al backup y esperando nueva versión, cuando toque.
Un saludo.
Hola Reformista, saludos, yo tengo el Chrome, y va bien no he tenido ningun reinicio desde que la instale, de momento ningun app me a fC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
He notado mas rapidez y fluidez al marcar LCD density en Ajustes/ Rom Control/ajustes visuales/LCD density , al abrir no aparece marcado , simplemente marque en 240, te pide reinicio y al encender esta mas rapida.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
Acabo de instarla y no me sale el teclado, ni reiniciando ni nada. Me aparece directamente para que le hable :S

Edito: me instalé un teclado alternativo y a la hora de seleccionarlo, efectivamente el teclado físico de la ROM no aparecía, solo el alternativo y el de voz.

Edito 2: las impresiones de momento son tremendas. Me sigue flipando muchísimo que sea una beta. De momento se queda indefinidamente

Edito 3: acabo de encontrar un bug que creo que no está comentado aquí. Una vez que tocas el brillo los botones se encienden y no hay forma de apagarlos, solo reiniciando vuelven a estar apagados. O es bug o no encuentro la opción de configurarlos.

Última edición por dizinho Día 12/07/12 a las 10:18:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuantequera Ver Mensaje
He notado mas rapidez y fluidez al marcar LCD density en Ajustes/ Rom Control/ajustes visuales/LCD density , al abrir no aparece marcado , simplemente marque en 240, te pide reinicio y al encender esta mas rapida.
no aparece marcado pero creo que es lo que viene por defecto en la desire, ya que es hdpi

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 12/07/12, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S4 i9505
Problemas con media

Antes que nada, un gran trabajo!!

Pero he tenido que regresar a Chronium 3.5 pues Pandora 1.1.0 me da problemas con Titanium y con los ficheros /system/media/audio/(alarm|notifications)

Hay aplicaciones que intento resinstalar con Titanium y se queda clavado, tengo que forzarlo a cerrar y bajarme la app del market. Si vuelvo a Chronium, la misma aplicación se restaura sin problemas.

Con los ficheros de media me pasa algo similar, cuando voy a una app a seleccionar el tono, se carga el menú, pero cuando intento hacer scroll no responde la pantalla, se queda congelada sin hacer nada. Igualmente con Chronium no ocurre...

Hay apps que me dan problemas de forma intermitente, cuando accedo a ellas salta el bootimage y arranca la Desi otra vez...

Regreso a la Chronium3.50, pero seguiré expectante y probando las nuevas versiones, pues la OAKP me ha impresionado.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
Fayl3n Fayl3n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: toshiba protege g810

hola , que programa hay que usar con esta room para que los programas se instalen en la sd? la particion ya la tengo hecha.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fayl3n Ver Mensaje
hola , que programa hay que usar con esta room para que los programas se instalen en la sd? la particion ya la tengo hecha.
Ninguno. Ya viene activado el script que se encarga de eso

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Ninguno. Ya viene activado el script que se encarga de eso

Asi? perfecto entonces , lo probaré hoy , que tengo una room miui y no megusta su forma de iphonizar las room.. coño que poco orgullo por el sistema android!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
onan onan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Pues acabo de meter ese RIL (no tuve tiempo antes)
La verdad, igual es impresión mía, pero coge un poco mas de cobertura. ¿Puede ser que afecte también al wifi? Ayer de noche tirado en cama recuerdo haber visto el wifi con una raya y ahora mismo esta con 4/5

Por cierto, ¿como os va de consumo?. Yo de momento como la MIUI ICS que llevaba antes, no espero mas al ser una beta. La batería me dura un día si no uso mucho el teléfono, pero como le ande encima...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Hola, he tenido la rom instalada unos días y debo decir que tiene muy buena pinta y va muy ligera, pero tiene una serie de fallos que cuando se corrijan será de las mejores roms con ICS.

- El mayor fallo es la inestabilidad de la rom. En los 2 días que la he tenido puesta se ha reiniciado unas 10-12 veces (desde el bootanimation), desde esta mañana 4 veces. Demasiadas para tenerla puesta a diario.
- videos a saltos. Esto ya se ha comentado, los videos de youtube van a saltos.
- Programas y juegos que tardan tanto en abrir que se cuelgan a veces y sale el aviso de si deseas cerrarlos.
- Problemas y FC's al salir de algunos juegos y programas, a veces.
- Al conectar los auriculares no sale el icono de auriculares en la barra superior. Esto es muy curioso, no me había pasado antes con ninguna rom. En realidad no es un problema, es más una curiosidad porque los auriculares funcionan perfectamente.

Por lo demás el aspecto y la usabilidad son buenas. Y el poder de personalización es enorme, en fin, un gran trabajo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Yo he estado probando la rom y la verdad es que no he tenido tantos reinicias y FC's como dice la gente...

Si que es verdad que cada dia por lo menos se me reinicia una vez sin ningún motivo en especial y confío en que Vaio aisle el problema. Por otro lado está claro que es una beta.

A mi las aplicaciones me abren sin problema alguno y no he tenido ni un solo FC o incompatibilidad.

Ahora si, dos cosas que he notado yo son que al usar los botones de software los botones físicos los noto más perretes, ¡como que no tienen ganas de trabajar! Y luego lo del wifi es una putada pero ya dijo Vaio que lo tenia controlado.

En fin que por ahora no me quito la Rom y la estoy usando todos los días sin apenas problemas. ¡Gracias Vaio!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola , me han dicho anteriormente que con esta room automaticamente las aplciaciones se mete en las particiones de la sd pero no , se me está instalando en la interna... como es posible? hay que configurar algo???
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
¿Tienes el titanium backup? Si lo tienes nada mñas entrar verás unas barras y si una de ellas es a2sd es que se configuró bien.

Si no usas el titanium te puedes descargar free space del market y ahi lo podrás ver.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 19:49:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Hola , me han dicho anteriormente que con esta room automaticamente las aplciaciones se mete en las particiones de la sd pero no , se me está instalando en la interna... como es posible? hay que configurar algo???
Te ha salido un mensaje de poca memoria? O estas basandote en los datos que dice en ajustes? La apps se mueven solas. No te guies x lo que dice en administración de aplicaciones.

Fíjate en titanium bakup amigo

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te ha salido un mensaje de poca memoria? O estas basandote en los datos que dice en ajustes? La apps se mueven solas. No te guies x lo que dice en administración de aplicaciones.

Fíjate en titanium bakup amigo

INstalo el programa app2sd para administrar los programas , y aparte me dice la memoria interna que tengo y la sd que tengo disponible. Con la cyanomod con ese aplicacion la memoria internar , me indiciba la que viene en el movil y cuando instalo programas nunca se ha movido porque no se instalaban hay , y otro room de miui ginge que me he puesto , con ese programa me indicaba la memoria interna de la particion que hice de la sd , pero con esta room la memoria interna me indica la del movil y se esta moviendo a medida que instalo programas , es decir , que se me instala en la interna no en la particion sd.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

INstalo el programa app2sd para administrar los programas , y aparte me dice la memoria interna que tengo y la sd que tengo disponible. Con la cyanomod con ese aplicacion la memoria internar , me indiciba la que viene en el movil y cuando instalo programas nunca se ha movido porque no se instalaban hay , y otro room de miui ginge que me he puesto , con ese programa me indicaba la memoria interna de la particion que hice de la sd , pero con esta room la memoria interna me indica la del movil y se esta moviendo a medida que instalo programas , es decir , que se me instala en la interna no en la particion sd.
No viejo, no tenes que usar la aplicación app2sd. No tenes que hacer nada de nada. Vas hacer macana. Mira en titanium bakup. No hagas nada.

Y si ya isiste algo, como mover alguna app, te recomiendo que reinstales la ROM nuevamente.

Última edición por gonza28 Día 12/07/12 a las 20:44:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/12, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No viejo, no tenes que usar la aplicación app2sd. No tenes que hacer nada de nada. Vas hacer macana. Mira en titanium bakup. No hagas nada.

Y si ya isiste algo, como mover alguna app, te recomiendo que reinstales la RIM nuevamente.

Haber , yo instalo ese programa porque lo veo comodo para administrar mis programas, limpiar cache,etc. Y aparte porque siempre me ha funcionado las particiones cuando me he fijado en este programa... porque con la room ginge cuando me lo instale me pasaba lo mismo que ahora , pero instale el as2dx o algo asi y ya me redirigio los programas a la sd y ya aparecio otra cosa distinta,por eso estoy 100% seguro que se me pasa las cosas a la memoria interna. No se que es ni la RIM ni donde esta titanium bakup xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:46:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /