![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]()
Última edición por lexullde Día 10/07/12 a las 23:55:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Una pregunta yo sigo con la V7 ya que ahora me va de fabula, tras los problemas que tenia debido a cuelgues o congelacion del terminal cuando lo ponia en carga. Baje voltajes a -50 y me va de maravilla con una duracion de bateria genial.
Me da cosa instalar la V9 y volver a tener problemas, pero me gustaria probarla, ¿ Que me aconsejais? Puedo hacer un backup nandroid de la v7 por si quiero volver a ella La duda que tengo es si hago la instalcion limpia con los 4 wipes para instalar la V9 pierdo el backup. Gracias lex, por la maravillosa rom, me a costado ajustarla, pero va como una seda me refiero a la V7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va de puro vicio. Es una pasada. El consumo de batería es ridículo. Enhorabuena Lex por tu trabajo. Y gracias también a todos los compañeros que dais soporte a los novatos como yo.
¿La rom graba las llamadas no? ¿En este caso, dónde guarda las grabaciones? Saludos cracks. |
|
|
|
Originalmente Escrito por picat
No es un mod, es mucho mas sencillo. Lo unico que cambia es que la linea que antes escriviamos para ejecutar el resig seria asi: -ResignUpdate.bat NOMBRE-DE-LA-ROM.zip y ahora hay que escrivir lo siguiente: -ResignUpdate.bat -keyapk system/app/SecPhone.apk -keyapk system/app/SecSettings.apk NOMBRE-DE-LA-ROM.zip Ya me gustaria a mi saber hacer algun mod de algo jejeejejeje. En el foro del SGS2 hay un tuto buenisimo si lo encuentro pongo el enlaze. LO encontre. http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=toggle Hecho aunque no lo he probado,solo tiene un pequeño inconveniente,para mi no lo es pero si se pone hay que hacer wipes siempre si o si,si no se hacen por lo que leo hay problemas siempre,veo que al crear la rom ya te inyecta la apk,la otra del widget la usas también o no es necesaria? La otra apk esta en el market y sirve para poner un wiget en el escritorio o para poder usar lo de activar el 3G con la cortinilla(para esto es obligatio tener el wiget). Lo de los wipes es imprescindible sino no funciona. Y hay que marcar la opcion de apagar los datos para el cambio de 2G/3G sino no funciona. Pero yo por ejemplo que en mi trabajo hay mala cobertura y con esto pues se automatiza el cambio a 2G y el ahorro de bateria es considerable. Última edición por picat Día 11/07/12 a las 00:05:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he dicho nada,es el de xda Última edición por lexullde Día 11/07/12 a las 00:04:31 |
|
|
|
Con el ultimo de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D ahora me va todo perfecto! y la rom va de lujo, vendeme tu cerebro LeX! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
en esta V9 veo que tampoco está el desbloqueo facial... porque?:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalada y ahora toca ver que tal se conporta. solo he pasado el limpiador y demomento ningun FC una duda, es posible poner el widget del calendario stock en el nova launcher?? |
|
|
|
Las aplicaciones blacktwiter ,flipboard .... no se me instalan y las otras 3 que estan aparte (flash,whatsapp y crop) tampoco.Las tengo que meter manualmente en sus carpetas ,estas 3 ultimas en data/app y las otras de twiter y tal en system/app.El movil esta formateado al 100% y con sus wipes y tal.
P.d:Por cierto va muy fina esta v9. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la V9 con kernel stock me de casi 3000 puntos menos en antutu que con V8 y pheno extreme? Me e quedao un poco pillao no me esperaba ese resultado :eek:
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me corroe...
Hasta ahora la rom mas fluida que he visto de las 7 u 8 que he probado es la v7. No me gusta el color negro pero eso, es aparte . El caso, es que como digo es la mas fluida que he visto. A alguien mas le parece que es mas rapida y agil que la v8 o esta, la v9 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria dar el archivo de accuweather transparente por favor q los q me e descargado son cn el fondo de fabrica
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde
Que gran rom de verdad me encanta! 0 problemas solo hice wipe dalvik y wipe cache y format system Pero no hice el factory reset y todo perfectisimo ni un fallo fluidisima con kernel stock Muchas gracias x tdo Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado otra vez desde 0 formateando todo y todos los wipes , hasta las memoria interna
Parece que todo esta ok , a ver como sigue , de momento 0 problemas y todo restaurado con titanium Gracias maestro Lex Sent from my iPad using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:07:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El caso, es que como digo es la mas fluida que he visto. A alguien mas le parece que es mas rapida y agil que la v8 o esta, la v9 ?