![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola la calma que precede a la tormenta.....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ok, perdón. Pero lo que no entiendo es lo de los dos wipe cache y dalvik. Tengo instalada la rom de Veloz46 v.1.1.1 y solo hice un sipe, seguí al pie de la letra su detallado tutorial, es por eso que pedía un poco mas de "luz".
Gracias Y que no se mosque nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRacias |
|
|
|
Bueno, los que vivis cerca de la casa de Veloz46 veeis humo saliendo por la chimenea de su cocina, ¿o nada?
|
|
|
|
Yo tenia el 210 y para mi gusto perfecto rendimiento/bateria. Ahora llevo el 217, se nota un poco mas el rendimiento yo diria, pero consume la bateria mas rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le funciona a alguien el tsf shell en esta rom?
siempre se para la aplicacion alguien sabe como solucionarlo? gracias ,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Me hago polvo con este video Última edición por L4nDeR Día 10/07/12 a las 19:19:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente notais la mejora de sonido con el awesome beats o volume+, porque yo de veras que no.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a nuestro chef favorito, no te veo activo hoy, estas rallao o que socio.
Bueno si te estas tomando un descanso, la verdad es que te lo mereces, un abrazo veloz Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estará liao con las ultimas novedades !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo descansar que se lo merece, además me da que en breve tendremos noticias del Team kang...
|
|
|
no va todo, solo como lo hemos usado hasta ahora... no habla contigo ni busca en el movil ni na de eso...
|
|
|
|
Explícate que novedades
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
nada el kernel de serie ya lleva el governor interactive ya puesto pero si quieres verlo el system tuner va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|