|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a comentar un poco por encima mis impresiones después de un par de días con esta ROM. De momento es la k se kda un tiempo. Me ha mejorado el wifi y la red bastante con respecto a todas las demás ROM´S. El consumo de batería da gusto, ahora colgaré un par de capturas.
A parte del fallo k tengo al hacer fotos haciendo video a full HD, todo me va perféctamente... Estoy realmente sorprendido, lo bien k ha dejado el compañero esta ROM. edit. Para así subir las capturas de consumos... Para mi excelentes. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us - Con ese 10% de batería k me kdaba, no estoy seguro, pero creo k he llegado a las 7h venti algo minutos de pantalla. Y he aumentado algo el tanto% del wifi e internet. No he podido hacer capturas, ya k por kerer aguantar. Se me ha apagado el móvil. Lo k no entiendo es pork no me sale el consumo k he hecho en audio. No encuento la carátula de la radio del coche y me pongo el phono para tener un poco de musikita de fondo. Y yo creo k he gastado bastante así... Un saludo Última edición por elpayomalo Día 11/07/12 a las 00:32:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el Sygic perfectamente, tengo la 6.1 T-Mobile.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a comentar un poco por encima mis impresiones después de un par de días con esta ROM. De momento es la k se kda un tiempo. Me ha mejorado el wifi y la red bastante con respecto a todas las demás ROM´S. El consumo de batería da gusto, ahora colgaré un par de capturas.
A parte del fallo k tengo al hacer fotos haciendo video a full HD, todo me va perféctamente... Estoy realmente sorprendido, lo bien k ha dejado el compañero esta ROM. edit. Para así subir las capturas de consumos... Para mi excelentes. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us - Con ese 10% de batería k me kdaba, no estoy seguro, pero creo k he llegado a las 7h venti algo minutos de pantalla. Y he aumentado algo el tanto% del wifi e internet. No he podido hacer capturas, ya k por kerer aguantar. Se me ha apagado el móvil. Lo k no entiendo es pork no me sale el consumo k he hecho en audio. No encuento la carátula de la radio del coche y me pongo el phono para tener un poco de musikita de fondo. Y yo creo k he gastado bastante así... Un saludo ![]() Muy buenos consumos....espectacular la pantalla....qué versión de la ROM y qué kernel llevas exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
No me puede ni descargar la rom 6.1 ni los tweks ya que se me queda colgado cuando lleva un rato descargando alguna lo teneis para poder compartirlo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de que no hace foto mientras grabas, instalado la stock, por lo menos a mi se ha solucionado, ya que con el kernel Virtuous, parece ser el causante...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya he vuelto de las vacaciones y procurare que esto este al dia, segun el autor esta otra al caer... ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
lucard, los tweaks es necesario instalarlos?? tu que recomiendas para que me.dure más la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros he instalado la 6 con los tweks pero la conexión 3g no me funcionaba hay q hacerlo manual?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre con los tweaks, configuras ciertas partes de la rom que no podrias hacerlo de otra manera, mas bateria..... pues realimente no lo se porque siempre lo he instalado acontinuacion de la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1er post con el fastboot kit v2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que se instala como la Rom? Es q en la hos estoy perdió! Tengo q cambiar el kernel cada vez q cambió la Rom? No he encontrado esta información por ningún sito Gracias de antemano Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |