|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora estoy buscando el firmware 3.32 que debería ser y no encuentro donde descargarlo. en los enlaces que he visto me sali un bonito 404 not found...
seguiré buscando a ver si encuentro algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en este post segunda respuesta que sale la supuesta lista de cambios clicka y dale a descargas de sensarion... (es la web vieja alojada en servidores google...) ai te saldra mi firmware...
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya estoy en ello jejejeje.
Esta tarde escribo con mis primeras impresiones. un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, estoy probando esta room y de momento me encanta!
Una pregunta, sabeis si se puede quitar la barra de búsqueda de google que aparece en el launcher que viene por defecto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he podido quitarle la barra, a si que yo al menos no se quitarla, aunque creo que no se puede.
Mi consumo del día de hoy
|
||||
|
||||
|
Buenas noches yo lo he quitado con el launcher de apex adjunto jpg.Un saludo
![]() Enviado desde mi Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Que barra?
PD: Lo siento por escribir en ruso,estaba hablando con una amiga rusa y tenía el teclado en ruso Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 Última edición por Tanuki-chin Día 11/07/12 a las 00:37:34. |
|
|
||||
|
||||
-Perdonar estaba hablado chino mandarin con latin asi que nose si se leera bien. Un saludo La room llevo tiempo mirandola pero ya estoy cansado de ir de room en room y la bateria que me dure 6h ahora mismo estoy en cym9 y voy con la bateria al dia +-, habia leido hace mucho que estaba proxima la 6.6.7 que paso??? nos quedamos en la 6.6.6?
|
||||
|
||||
|
pues llevo toda la tarde trasteando y de momento va de fábula!!!!
lo tengo cargando para dejarlo al 100% y ver cuanto aguanta la batería. Seguiré trasteando mañana con la nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
pd llevo desde el 2010 y no soy veterano
estamos locos o k
|
||||
|
||||
|
La batería es un chollo.
Mirad a mi lo que me ha consumido en la noche, muy poco. (Y lo he usado algo Va muy bien, a mi no me ha dado ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Wow, que buena pinta, eso es con el kernel q viene de serie, no?
Otra cosa, podías indicar el tiempo de pantalla encendida? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desconectado sobre la 1 de la noche, toda ka noche y lo que llevamos de mañana.
![]() Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
Bien biien
![]() Pues yo le he cambiado la batería ya porque al llegar al 9% se apaga, o al menos eso me ha pasado a mi que me he fijado! A la próxima imagen subo el tiempo de pantalla, ¿vale? Saludos
|
||||
|
||||
|
Te tengo que exponer que el WiFi no me funciona, se conecta con el router pero no me da salida a internet y lo e probado con varios móviles y si funciona el router
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decir los que ponéis fotos de la duración de la batería que batería es la que tenéis?
TheDoll parece que tienes la anker 1900 ¿no? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Loren87 a mi me va perfectamente el WiFi,.no se que problema puedes tener.
Herlock67 si tengo la anker pero también tengo la original, cuando se me gaste esta batería utilizaré esa para ver como se comporta.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello cuando la bateria este a minimos la subo
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aqui como se hace la captura de pantalla, yo llevo com bastante caña 12h y 32%
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |