![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd: Ánimo señores, ni caso ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirad de Tapatalk chavales
Tanto smartphone y luego enganchados al pc ![]() Ahora en serio, tocará esperar a que lo arreglen, pero está claro que desde HTCmania se ha actuado lo más rápido posible para solucionar todo esto Así que ignorad el cartelito y disfrutad del foro compis Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
Cita:
Que raro google haciendo de las suyas, encima con quien esta publicitando su material.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo e visto y me quedado sorprendido jaja una vez paso algo igual con la pagina web del instituto donde estudiaba y nos kedamos joder komo puede ser ajja
|
|
|
|
A mi también me ha salido el aviso y les he mandado a la m....
Estos hp de yamquis se creen en el derecho de fiscalizar a todo el mundo. ![]() ![]() ![]() Después de esto estoy por anular todas mis relacione con google. Dadles caña que estais en vuestro derecho ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Error de Google
Yo creo que esto es error de google algo le esta fallando en el sistema, de un día para otro muchas paginas de las que utilizo habitualmente hasta la de la universidad, sale el cartelito este de que tiene software malintencionado. Incluso cuando hago una busqueda en google me sale el cartelito aveces. Ya digo algo le está fallando en el sistema. Yo lo he desactivado y punto estoy harto del cartelito. Un saludo a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mozilla-Firefox tambien han bloqueado la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo tiene un porqué. Tranquilos que se está trabajando para solucionarlo compis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto da rabia, siempre visito HTCMANIA Y CUANTOCABRON y ambas han sido bloqueadas. Supongo que será por la misma publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he ignorado!! Por favor HTCMANIA es de fiar!!! y gracias a esta web me adentra en el mundo android, espero que no eche atrás a nuevos usuarios, yo siempre la recomiendo a todo mis colegas..
ánimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un fallo puntual, pero solo ellos sabran la razon
|
|
|
|
|
Cita:
Mira esta foto Todas las paginas incluso la de google tiene software malintencionado de todoanimes.com Última edición por guezo Día 10/07/12 a las 11:40:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera esto ?
Los que useis firefox instalad "ghostery" AQUI Es un addon de firefox que nos enseña que herramientas dentro de una web estan monitorizadas. Incluye, como no, facebook, twitter, googe hotwords, google +1, etc, y de paso otras que a simple vista no vemos (como en este caso Audicence Science, Chango y hotwords) No creo que hagan el bloqueo por incluir esas opciones dentro de la web, pero vamos, como curiosidad está bien. |
|
|
|
Tengo el nod 32 que lo bloquea todo es al Chrome al que se le ha ido la olla. se ha tenido que corromper algo de dentro he desastivado lo del software malintencionado y ya no sale el mensajito.
Ya lo he solucionado, era una extensión del Chrome que tenia instalada de todoanimes, que tambien dicen que es una pagina con software malintencionado, esa extension la instale yo, servia para ver mp4 por streaming subidos a mediafire. Asi que sigo pensando que el Chrome tiene un bug por tener una extension de un sitio no seguro no creo que deba de poner que todas las paginas no son seguras y mas cuando en el informe pone que lleva mas de 90 dias sin software maltintencionado. Toma ladrillaco. Un saludo Última edición por guezo Día 10/07/12 a las 11:58:38 |
|
|
|
Pues compañero si vas a anular tus relaciones con google regalame tu HTC, tu SGS y tu Gemini ApSide jejejeje =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar y me ha saltado el aviso.
Iba a poner un post pero ya veo que estáis todos al corriente... A ver si se soluciona pronto que estas cosas dan mala imagen, sobre todo a los que lleven poco tiempo o entren por primera vez. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los automatismos están muy bien y nos solucionan la vida.....a veces. Para solucionar esto deberían estar las personas.
Me encanta Chrome, pero si me da por el saco, cambio y entonces será para siempre y que les den. Estamos "tragando" con el hecho de que Google sea el Big Brother mundial y no decimos nada, pero que no se pasen ni un pelo. Jorge, reclama daños y perjuicios si puedes. Es que parece malintencionado leches!. Si esto fuera yankilandia les caía una multa de varios billones, que digo, trillones de dólares. A por ellos !!! |
|
|
|
|
|
vaya susto esta mañana cuando he visto las 2 pestañas que me dejé anoche abiertas y salía la advertencia... no sé por qué, pero mi mano ha ido directamente al boton de ignorar advertencia jajajajaj
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»