![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También meter la de Google que te lo deja todo impecable y meter recovery y proceder a la instalación. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz he formateado todo restaurando con Google stock Rom y después metiendo la in time última con popcorn el 11.3, pero me da fc al meterme en almacenamiento por lo que descarto lo que cometan de que es causado por el stock kernel, ¿sabes como lo puedo arreglar?
Muchas gracias de antemano y de nuevo LA MEJOR ROM!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el updateme me salen ya los temas de CWM pero me da error al descargar el tema en negro. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
para que andáis cambiando el kernel, si aun no hay ningún kernel que merezca la pena y vaya mejor que el de serie?
El de serie va estable, consume poco y va muy bien, cuando avance más la historia probaré algún kernel. El de Franco me ha decepcionado, produce demasiado calor, cosa que con el de serie de Jelly Bean no ocurre.. Saludos Última edición por Hecaton Día 09/07/12 a las 22:55:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en el tema negro. gmail se ve asi
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
es q es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No es asi, antes se veia veia bien, las barras superiores e inferiores eran negras tambien y las letras ahora no se ven nada. De la barra de abajo no se ve ningun boton salvo la lupa creo que es, ni el de actualizar que hay que darle a tientas.
Y lurgo cuando tienes correos leidos salen las letras muy oscuras, y cuando ves que te llegan no leidos directamente ni se ve el titulo... Nunca ha ocurrido eso ya que llevo usando el tema negro mucho tiempo. A ver si podeis arreglarlo, gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema