|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No nada hay no hay nada , en fin ...
Otra cosa alguien sabe de alguna app que te diga lo que ocupan las app en almacenamiento ? Y esta ara el gran lex , se pueden instalar las librerias de los auriculares beast en esta rom? Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien sabe porque...
Ahi veces que la gente que me llama no me escucha bien como si perdiera la cobertura..me escuchan a cachos.. ....Alguien le pasa lo mismo ¿?¿¿?¿?¿ GRACIAs..... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lex, excelente trabajo, aunk a mi en ninguna de las versiones me instala las aplicaciones de data, el whastapp por ejemplo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo puse la v7 y dije cosas que no venian al caso. Me arrepiento porque la rom v7 es muy buena!!! Solo que le pude poner el BlackColors Theme S3 v4 by Eladios y a esta v8 no, porque la barra de indicaciones donde aparece la bateria, cobertura y reloj no sale por mas veces que he probado y reflasheado ![]() Sea como sea... tengo ahora la v8 tal cual... y es muy buena. Felicidades por el trabajo y gracias por hacer que nuestros telefonos hagan gala de el
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el movil en almacenamiento usb? solo puedo en modo foto o modo multimedia de ese..
y algunos archivos no me deja pasarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Romeo, entra en teléfono, ajustes, ajustes adicionales y mira a ver como lo tienes lo de reducción de ruidos, yo lo tengo activado y me oyen bien.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes soy un poco nuevo y tengo una pregunta, cual es la diferecia entre el kernel phenomenal extreme y medium, hago esta pregunta porque deseo que el rendimiento del celular mejore pero no quiero que se recaliente mucho y cual de los 2 va mejor con esta rom.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo solo varían los voltajes prueba el extreme y si no te va bien pasa al normal a ver. El extreme es el que menos consume.
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes soy un poco nuevo y tengo una pregunta, cual es la diferecia entre el kernel phenomenal extreme y medium, hago esta pregunta porque deseo que el rendimiento del celular mejore pero no quiero que se recaliente mucho y cual de los 2 va mejor con esta rom.
muchas gracias ![]() detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver al siyah 1.2.6,con el phenom extreme no me funciona el smartstay, y para mi es muy importante esto, para mi gusto el mejor ahora mismo es el siyah 1.2.6 o el 1.0.1, a este último le duraba más la batería pero iba un poquito menos fluido.
Hablo siempre sobre mi experiencia personal que puede no ser igual para todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver al siyah 1.2.6,con el phenom extreme no me funciona el smartstay, y para mi es muy importante esto, para mi gusto el mejor ahora mismo es el siyah 1.2.6 o el 1.0.1, a este último le duraba más la batería pero iba un poquito menos fluido.
Hablo siempre sobre mi experiencia personal que puede no ser igual para todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El famoso ojito que sale en la pantalla para ver si la estas mirando sino se apaga automaticamente ,eso es el smartstay
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nuncafalla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el smartstay me funciona perfectamente con el extreme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si he leído mucha gente que le va genial pero a mi no se por que no, no lo entiendo pero poco puedo hacer, cada vez estoy más seguro de que cada teléfono es un mundo
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |