Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
yo me he cansao, y he rooteado... en un rato lo tendré que ganas

Yo tambien era de no rootear ni complicarme. Pero stoy aburrido en vacaciones y me he puesto jeje no es tan difícil la verdad siguiendo los tutos.
Felicidades!!! has roto una barrera en tu vida jajajaaaa!!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
drummer7 drummer7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Bueno ps, ya estamos en la segunda semana de julio, a ver que noticias nos encontramos.. Espero no pase de la semana entrante que ya sería la mitad de Julio, tal cuál como afirmó Hugo Barra en el Google I/O.

Lo se, estoy desesperado D
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
sabes el problema de hacer lo que has echo? rootear y demás ? que ahora no vas a parar, y ahora a cada rato vasa estar mirando roms/mods y demás para meterle al bicho y así incrementar aun más si cabe el rendimiento. , ahora ya estás enganchado a la droga! jaja
Exacto...no queria hacerlo por eso...ahora es todo el día mirando cosas en el S2 fue unvicio, en el de y tb... jeje

Pero no podía mas, quería jelly bean ya!

Es un cambio gigante la verdad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto X

Cita: Originalmente Escrito por drummer7 Ver Mensaje
Bueno ps, ya estamos en la segunda semana de julio, a ver que noticias nos encontramos.. Espero no pase de la semana entrante que ya sería la mitad de Julio, tal cuál como afirmó Hugo Barra en el Google I/O.

Lo se, estoy desesperado D
Mi pana yo no me aguante sinceramente no creo que la lancen tan rapido, pero gueeeeee yo al mio se lo hice y desde el jueves 5 de julio dia de fiesta en nuestro pais gozo de JB y va de lujo........

Última edición por elpollo0110 Día 09/07/12 a las 18:48:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas, los k la esperais con tanta ansia os digo que no es para tanto...

Mejora la fluidez, las animaciones y tal...pero no vas a notar grandes cambios fuera d eso. Los primeros minutos diréis, que guay nueva versión.

Pero al fin y al cabo es lo mismos porque la principal mejora, que es la búsqueda por voz en España no funciona, es lo mismo que había en ics.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pero al fin y al cabo es lo mismos porque la principal mejora, que es la búsqueda por voz en España no funciona, es lo mismo que había en ics.

mucho afirmar es eso sin haber esperado a que salga la version correspondiente para nuestro movil y habiendo probado solo el 4.1 filtrado de U.S.

y lo de que no es para tanto, eso que lo juzgue cada uno... para mi si es para tanto, ya que ahora empieza a funcionar el movil como debiera... junto con todas las características nuevas. Es lo que hay... si esperabas una remodelacion completa de android, pues normal "que no sea para tanto".

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi también me parece una actualización importante, aun no he tenido un sólo error (salvo de aplicaciones no actualizadas), y siempre vuela...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo aun no la he instalado, pero he visto muchísimos vídeos, artículos y comentarios que no hacen si no alabar a jelly bean

Viejo 09/07/12, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
drummer7 drummer7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Pues yo si veo que si es importante la nueva versión, no es para tanto? si, si lo es D todo lo que sea para nuestro nexus es importante

Además, la JB que anda filtrada desde hace 2 semanas, creo haber visto en el I/O que es una versión pre-liminar, la final es la que sacarán vía OTA, y vendrá con las modificaciones del rollo ese con Apple y sus patentes..

Yo si me espero un poco más, ya que no quiero caer en el mismo vicio/juego de instalar ROMs cocinadas, cuando tenía el sgs2 no descansaba flasheando, no disfrutaba del celular, todo era instalando nuevas versiones de CM9/AOKP, que va... En cambio, ya tengo 2 meses con el Nexus de fábrica y de lujo..

Por eso ando entusiasmado con la OTA..

Todo por culpa de Apple, seguro retrasan más la OTA...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
mucho afirmar es eso sin haber esperado a que salga la version correspondiente para nuestro movil y habiendo probado solo el 4.1 filtrado de U.S.

y lo de que no es para tanto, eso que lo juzgue cada uno... para mi si es para tanto, ya que ahora empieza a funcionar el movil como debiera... junto con todas las características nuevas. Es lo que hay... si esperabas una remodelacion completa de android, pues normal "que no sea para tanto".
Buen con respecto a la filtrada de U.S. no creo que cambie mucho con respecto a la que lance para los fonos europeos, seguramente que las aplicaciones de google no se vean congeladas..

Y para acotar lo otro que dice para si hay un buen cambio en la movilidad del fono incluso la radio mejoro muchisimo, las notificaciones van de lujo tal vez cuando salga la OTA para el IMM76I, haga el downgrade a mi rom original y espero recibirla por OTA o si la publican en la pagina de respaldo de google la bajo de ahi y la monto como ya todos sabesmos.......
Viejo 09/07/12, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por elpollo0110 Ver Mensaje
Buen con respecto a la filtrada de U.S. no creo que cambie mucho con respecto a la que lance para los fonos europeos, seguramente que las aplicaciones de google no se vean congeladas..
evidentemente será lo mismo, pero siendo un firmware con radio para europa y esas cosas... y se espera que con google now funcionando como asistente.

no sé que problemas tienes con las "aplicaciones google" congeladas, porque aqui funcionan todas menos, wallet (como es logico) la de magazines y la de EAR. Mientras no haya servicio disponible, para que quieres las aplicaciones?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
evidentemente será lo mismo, pero siendo un firmware con radio para europa y esas cosas... y se espera que con google now funcionando como asistente.

no sé que problemas tienes con las "aplicaciones google" congeladas, porque aqui funcionan todas menos, wallet (como es logico) la de magazines y la de EAR. Mientras no haya servicio disponible, para que quieres las aplicaciones?
Yo no se porque no me aparecen en el menu mi pana, mi fono lo compre por amazon pero es la version europea, tenia ICS 4.0.4 IMM76I, por eso la tertulia esa que leiste mas arriba, le puse la de takju pensando que si ponia la JB se activarian y nada pero buen no me quita el sueño porque ni las uso, gmail que las que mas me importa funciona y cuando puse la factory rom de Takju que es la americana con wallet y eso tambien me congelo las app.....en fin lei por ahi que a alguien tambien le paso supongo que es algun codigo de hardaware que lee la rom y no activa eso, y las descongele con el desintalador root y al reiniciar el fono se bloquean en finnnnnnnn....
Viejo 09/07/12, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejora a ics?

Por supuesto, la hace mas estable y fluido. Es lo unico, funciones nuevas... Pocas.

No es ni de lejos lo que supuso ics respecto a ginger.

La unica novedad puede ser la de google voice search, que de momento en español nanai, y en la ota veremos si funciona...

A mi tb m ha encantado la actualizacion, solo intto animar a los compañeros que esperan la ota. Y de no crearles falsas expectativas como me ha pasado a mi.

Que pese a saber que traia de nuevo me he quedado con una sensacion de que esperaba más.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Solo digo que Jelly Bean va de putisima madre, despues de la actualización, va como un coete, mas rapido que con cualquier ROM cocinada y kernel modificado.

Animo a todo el mundo a Flashearla.

Queremos Flash, Flash, queremos Flash Flash! haha

Saludos
Viejo 09/07/12, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
JB para mi significa la madurez definitiva de Android.... en cuanto a fluidez y rendimiento nada que envidiarle a IOS. No se trata de cambios visuales o de interfaz ni de aplicaciones sino de una real optimización del sistema operativo. Es un gran avance sin lugar a dudas..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gottan su comentario:
Viejo 09/07/12, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
JB para mi significa la madurez definitiva de Android.... en cuanto a fluidez y rendimiento nada que envidiarle a IOS. No se trata de cambios visuales o de interfaz ni de aplicaciones sino de una real optimización del sistema operativo. Es un gran avance sin lugar a dudas..

+1 compi encuentro que a madurado mucho

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Solo digo que Jelly Bean va de putisima madre, despues de la actualización, va como un coete, mas rapido que con cualquier ROM cocinada y kernel modificado.

Animo a todo el mundo a Flashearla.

Queremos Flash, Flash, queremos Flash Flash! haha

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje

+100000!
Me hizo mucha gracia cuando presentaron el "butter project", porque con eso mismo comparaba yo al iOS con Android, el iOS era pura mantequilla al lado de Android, ahora la cosa está muy igualada en cuanto a fluidez y transiciones! Y el teclado también ha mejorado mucho!

Última edición por kataxoff Día 09/07/12 a las 22:04:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Funciones?? Una camara que ahora si funciona de puta madre con autofocus y mejor visualizacion y gestion de las fotos. vamos ya solo con eso y las mejoras de fluidez y estabilidad me parece bastante cambio.

Notificaciones aun mas completas, gestion de control de voz MEJORADISIMOS que no fallan practicamente ni una vez y encima offline...

Resumiendo como dicen es la madurez del sistema Android.

Saludos
Viejo 10/07/12, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Hasta ahora muy poca gente lo ha probado, sólo los que tenemos un G Nexus y nos hemos animado a meterle la ROM... pero cuando sea masivo ya verán los comentarios...

Y si la gente estaba desesperada por actualizar a ICS no quiero ni penar que sucederá con JB, el nivel de presión será mas grande y los fabricantes si o si se tendrán que poner las pilas.

Última edición por gottan Día 10/07/12 a las 00:41:17.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Funciones?? Una camara que ahora si funciona de puta madre con autofocus y mejor visualizacion y gestion de las fotos. vamos ya solo con eso y las mejoras de fluidez y estabilidad me parece bastante cambio.

Notificaciones aun mas completas, gestion de control de voz MEJORADISIMOS que no fallan practicamente ni una vez y encima offline...

Resumiendo como dicen es la madurez del sistema Android.

Saludos
No comparto tu comentario de la camara tiene muy pocas opciones de personalizacion en lo particular congele esa aplicacion lo cual tambien hace que pierdas la galería pero el quickpic es una pasada de buena, gratis y sin publicidad desde la play se consegui y uso la camara ics+ version 1.2c va de lujo, pero entre gustos y colores.....

Ahora lo que comentas de la madurez de android mejor no lo pudiste expresar mi pana, saludos......

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 21:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /