|
||
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo imaginaba wapa,es tarde,pero para mañana que lo sepa,que está lista ya,aunque yo mañana llevo a mi fierecilla a ver castillos y hasta la tarde no estaré.Pero vengo seguro.
Saludos wapa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
intentare instalar el acción a ver si funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que calor, por Dios! Me estoy poniendo de un morenito que no veas
.Por cierto, ya no se que más decirte. Me tienes impresionado con tu trabajo, te pediría formalmente matrimonio pero como se que no es posible solo puedo darte las gracias por el excelente trabajo que estais realizando en este hilo. De verdad que soys unos máquinas, solo lamento no poder estar más activo estos dias, pero sé que estais bien acompañados y mi amiga Morgi esta al pie del cañón. Le doy las graicas por ello. Otra cosa, aunque se que ya lo has leido en el subforo de la PRO 2, el tema La Vieja Escuela en WVGA funciona perfectamente en la PRO 2. Como he dicho en ese subforo, lo puse antes de actualizar la ROM oficial que sacaron y todo perfecto. Era solo por hacer mención "oficial" en el hilo. Bueno wapas y wapos, os dejo. Reitero mi agradecimiento por el enorme trabajo que haceis para nuestras PDAs. Un saludo ;) A ver si os gusta.
Por petición de Paspasito, y para todos aquellos que han instalado el skin SPB Shell de La Vieja Escuela y quieran también tener el SPB Weather en la misma línea de diseño, he hecho estos 2 skins que ahora os muestro. Os pongo capturas del SPB Weather Original y de las dos versiones del skin de La Vieja Escuela para que veais más mejor los cambios que he hecho en esta adaptación. He cambiado los iconos del tiempo, (solo en el primer skin, en el otro he conservado el que viene por defecto para los más clásicos), cambio de la barra inferior, cambio de todos los iconos y letra en todas las pantallas. Txakur, te paso por MP los dos skins para que si te gustan, los adaptes a QVGA y una vez que los tengas, publicamos los skin para las 3 resoluciones. S2 para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de leerme todo lo del spb3 del foro de Harry,me he decidido y lo he instalado,con el skyn de La vieja escuela.Queda genial,aunque como dicen "para gustos están los colores."Menudo curro que habeis hecho.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que calor, por Dios! Me estoy poniendo de un morenito que no veas
.Por cierto, ya no se que más decirte. Me tienes impresionado con tu trabajo, te pediría formalmente matrimonio pero como se que no es posible solo puedo darte las gracias por el excelente trabajo que estais realizando en este hilo. De verdad que soys unos máquinas, solo lamento no poder estar más activo estos dias, pero sé que estais bien acompañados y mi amiga Morgi esta al pie del cañón. Le doy las graicas por ello. Otra cosa, aunque se que ya lo has leido en el subforo de la PRO 2, el tema La Vieja Escuela en WVGA funciona perfectamente en la PRO 2. Como he dicho en ese subforo, lo puse antes de actualizar la ROM oficial que sacaron y todo perfecto. Era solo por hacer mención "oficial" en el hilo. Bueno wapas y wapos, os dejo. Reitero mi agradecimiento por el enorme trabajo que haceis para nuestras PDAs. Un saludo ;) ![]() Muchas gracias Paspasito por las pruebas ![]() y me alegro un montón que funcione bien . Que conste que este skin/s lo/s he hecho especialmente para ti y porque tu me lo pediste ¿eh?. Pero como nuestro Paspa es un buenazo lo comparte con los coleguis ¿verdad? Gracias también por lo del hilo de la PRO2, dejaste el tema por todo lo alto ![]() .Nada más campeón, sigue disfrutando de tus agotadoras vacaciones y tostándote al solecito (¡que envidia!). Besazos majísimo
|
|
|
||||
|
||||
.Además si te soy sincera a mi no me gusta nada el estilo antiguo, pero cuando hice el tema para el TF3D me animé con este tema porque era algo diferente, no porque me gustara, y sin embargo ahora, será de tanto verlo, me encanta .S2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el Action Screen que nos aportó Jamilu es sólo para VGA pero Txakur creo que no lo llegó a probar, si me equivoco Txakur corrígeme. De todas las formas lo que sería para VGA es sólo el Action Screen como tal, porque la segunda parte, lo de poner un icono y luego integrarlo al Shell sí valdría para QVGA. Me explico, si se adapta el Action para QVGA, lo de asignar el icono sería lo mismo que para VGA.
S2 ![]() , no llegué a probarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Txakur, el problema que te está dando el programa seguramente es porque no tienes ninguna Fuente metereológica asignada.
En este enlace que te pongo hay un hilo creado por Cjgosalbez donde explica todo lo relacionado con la última versión de este programa (mira a partir del post 96 para adelante, porque los primeros post son para la versión anterior). Explica a través de tutoriales la manera para por ejemplo añadir ciudades al SPB Weather, añadir fuentes metereológicas, etc. Échale un ojillo a ver si con esto se soluciona y si no lo comentamos. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=313845&postcount Respecto a lo del cab, tienes razón, no había caído en eso, porque si se pone la ruta SPB Weather>skins>default ¿lo instalaría en el Dispositivo no?, no se bien como funciona, igual digo una bobada pero a lo mejor al poner eso, lo que hace es buscar la carpeta SPB weather esté donde esté ![]() .De todas las formas, tienes razón que para evitar problemas se suben directamente los archivos y que cada cual los copie donde lo tenga, es casi más fácil de instalar que un cab ![]() .Hablamos campeón. ![]() ![]() Con respecto a lo del cab, yo igual colgaba los archivos en sus diferentes resoluciones y que cada cual machaque lo que más le guste. No es tan complicado como el MS que tiene toques en registros, cambios de archivos, etc. Esto es sólo machacar los existentes por el que más le guste y voilá, a disfrutar de tu nuevo currelo. Besines.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir los archivos, en cuanto compruebe la descarga te paso un MP con la dirección y nos cuentas. Te agradecería que si ves algo que no anda bien (tamaños de letras, iconos, etc.), pongas capturillas para hacernos una idea de por dónde pueden ir los tiros y qué es lo que tenemos que modificar. Un besazo, reina, y gracias por ofrecerte para este trabajo ingrato
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, guapa. Pues ya lo miré, lo remiré, le instalé dos fuentes más que con la versión que utilizo van de lujo, y en esta imposible, siempre me decía que no tenía conexión a Internet, pero, en cambio, el GPS rápido se me actualizó sin ningún problema, no sé, vamos a ver si con morganna conseguimos que rule
Con respecto a lo del cab, yo igual colgaba los archivos en sus diferentes resoluciones y que cada cual machaque lo que más le guste. No es tan complicado como el MS que tiene toques en registros, cambios de archivos, etc. Esto es sólo machacar los existentes por el que más le guste y voilá, a disfrutar de tu nuevo currelo. Besines. ![]() . A ver los que nos cuenta Morgui. En el hilo de Harry alguien posteó que instaló la última versión (resolución QVGA) y que le desapareció el tiempo del S2U2 pero que le sincronizaba perfectamente ![]() .Respecto a los archivos, perfecto, . Los ponemos tal cual y a ¡sobreescribir! .Besitos compi. .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver toti wapa,que se supone que tiene que salir? He instalado los archivos y hay nada diferente,el spbWeather me funciona igual que antes.
A no ser que lo haya instalado mal,los he puesto en la carpeta del spbWeather.Es correcto?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |