|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con que le pases el limpiador de kernel es suficiente, ya hace los wipes y limpia los scripts
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, soy nuevo con android, eso para empezar, y la cuestion en que ya instale la version V6 de esta rom ahora quiero actualizar a la V8, debo hacer algo o solo instalar la rom V8 como cuando meti la V6?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe dalvik cache y pa´dentro.Aunque si la quieres limpia y no te importa volver a configurar todo,lo mejor wipes de todo y a instalar.A tu elección
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
chicos hoy voy a terminar la rom,si logro solucionar lo de la barra mejor si no es lo que hay,harto de pruebas esta mañana he descargado las rom de wanam y raffaele para ver si era cosa mía o que y naa a ellos también les pasa en sus systemui,en el stock la barra sale completamente negra pero una vez le adaptas el mod de lidroid la barra se queda con otro tono,no tiene explicación pero por ahora es lo que hay,os dejo una imagen para que veáis de que hablo,otra cosa que tenéis que tener en cuenta,en esta base se a arreglado lo de la carga de batería al 100% pero solo os la aguantara si instaláis la rom con el kernel stock,este vendrá en el aroma y tranquilos que no perderéis acceso root,lo único que se pierde el soporte init.d,pero no pasa nada ya que solo lleva zipalign,la rom se basa en otras cosas,esto responde también a las preguntas de que si lmpiadores de kernel etc,en mi rom no es necesario que los paséis porque no hacen nada XD
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso de tener la V9.
A mi lo de la bateria 100% me da bastante igual, creo mejor tener un kernel modificado con UV y OC o lo que sea antes que prescindir de eso a cambio del tema de la bateria. Go go go !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entonces me espero esta última...
Estoy en la V.7 y como me va bastante bien actualizaré a esta de la que hablas... En cuanto a lo de limpiadores de kernel ( no tengo ni puta idea), para que surjan efecto que habría que hacer? Un saludo a todos, y gracias Lex por tu gran trabajo. P.D: Te estás ganando unas cervezas... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El conector usb no me va. Si le pongo un ratón funciona, pero si le meto un pendrive o el mando de la play no funciona. Me pone conector usb conectado, y al momento me pone desconectado. Alguna idea? Gracias y saludos.
Edit: No se si funcionaba con la stock rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Tekken_77 Día 09/07/12 a las 13:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
F5.....f5....f5....
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
¿Pero funciona la barra del brillo, aunque esté en color negro?
Porque si el único "problema" es el color habrá incluso gente que la prefiera negra Hace un par de día que estoy son esta stock (con el siyah 1.0.1) y tampoco llega la batería al 100%; será porque he cambiado el kernel
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el puto amo
|