|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero animarme a instalar ésta rom, ya que me parece una cosa chulisima, pero quiero estar seguro de que va todo perfecto y es totalmente funcional, y saber si una vez instalada, me va a quedar igual que en las screenshots que el creador puso en el post. un saludo. gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero animarme a instalar ésta rom, ya que me parece una cosa chulisima, pero quiero estar seguro de que va todo perfecto y es totalmente funcional, y saber si una vez instalada, me va a quedar igual que en las screenshots que el creador puso en el post. un saludo. gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2
y ahora porque no la usais ésta? a larga pierde fluidez o algo ?
![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
La termino de probar y me ha encantado la idea y rom.. enserio, una pasada, pero nose porque la he quitado.. jelly bean de momento me va muy bien.. encuanto la saquen con 4.1 sin duda la pondré , porque me ha encantado.
Lo único que fué que no me instalo la apk de youtube como en las capturas :S porque ? instalé las gapps de la página.. no lo entiendo, tuve que bajarme yo el youtube del marquet, con lo que no era el mismo :S |
|
|
||||
|
||||
|
La termino de probar y me ha encantado la idea y rom.. enserio, una pasada, pero nose porque la he quitado.. jelly bean de momento me va muy bien.. encuanto la saquen con 4.1 sin duda la pondré , porque me ha encantado.
Lo único que fué que no me instalo la apk de youtube como en las capturas :S porque ? instalé las gapps de la página.. no lo entiendo, tuve que bajarme yo el youtube del marquet, con lo que no era el mismo :S ![]()
|
||||
|
||||
|
IvvI me puedes decir como llevas tu la paranoid? me harias un favor.. ya que me ha encantado y me están dando ganas de volver a usarla.. y encima noté nose porqué , como que tenia mucho mas brillo la pantalla , mas potencia, nose.. por no contar lo de esconder la barra de navegación con lo del botón power.. madree mia.. 4,7'' pulgadacas.. edit: mirando el archivo de gapps que me he bajado, no aparece en "apps" la de youtube :S me abré bajado uno erroneo o algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha venido el Youtube con las gapps. Ahora mismo estoy con la rom JB de Veloz46, esperando a que Molesarecoming actualice la Paranoid, pero yo tenía las gapps (gmail, market, youtube, etc..) en modo tablet, luego la barra de softkeys/notificaciones a 240dpi, usaba el Nova Launcher en modo tablet a 240dpi, sin dockbar.
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha venido el Youtube con las gapps. Ahora mismo estoy con la rom JB de Veloz46, esperando a que Molesarecoming actualice la Paranoid, pero yo tenía las gapps (gmail, market, youtube, etc..) en modo tablet, luego la barra de softkeys/notificaciones a 240dpi, usaba el Nova Launcher en modo tablet a 240dpi, sin dockbar.
![]() mira haber si me puedes subir las gapps o algo, ya que las del creador del foro, me pone 3 dias para bajarme 50mb de gapps, super petado va ese servidor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner a cada aplicacion el modo tablet? que se consigue con eso ? por ejemplo si quiero poner el market en modo normal se puede? tengo que aprender un poco sobre esa rom, pero claro, usandola 5 min pues como que no aprendo ^^
mira haber si me puedes subir las gapps o algo, ya que las del creador del foro, me pone 3 dias para bajarme 50mb de gapps, super petado va ese servidor.. ![]() En lo de poder cambiar entre el modo tablet y el modo teléfono.... qué esperabas? es decir, la gracia que tiene esta rom es precisamente eso, poder modificar los dpi y el modo tablet a tu antojo. Vete a Ajustes, Paranoid Settings, Lista de Aplicaciones y ahi eliges la aplicación que quieres y te saldrá un menú para poder cambiar los dpi y si se ejecuta en modo tablet o teléfono. Cuando lo ajustes tienes que darle arriba donde pone "Aplicar" (o "Apply", que ya no me acuerdo si estaba traducido eso)En resumidas cuentas variar los DPI te permite cambiar el tamaño de la aplicación (a mayor dpi, mayor tamaño). Prueba con 160, 192, 240, 320. Luego está el Layout, o lo que es lo mismo, cambiar entre modo tablet y modo teléfono. Así puedes poner una aplicación en modo tablet (el youtube, por ejemplo) pero con unos dpi de 240, que hará que no se vea tan pequeño. La verdadera modificación visual está en modo tablet o teléfono, luego juega con los dpi para ajustar el tamaño a tu gusto.
|
||||
|
||||
|
Se le han petado todas las imagenes donde las tenia alojadas en el hilo oficial de la rom ^^
Sabeis si va a actualizar a jb éste hombre? o al menos actualizar la existente pronto ? |
|
|
||||
|
||||
|
No seais ansias con la actualización¡¡ Pensad que Jelly Bean oficial ni si quiera aún ha salido, primero tendrá que venir eso, depués que cyanogenmod saque su versión 10 y tras la misma entonces vendrá la paranoid con Jelly. Pero hasta tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
GENTE.... ESTA LA VERSIÓN 1.6¡¡¡ DE JELLY BEAN¡¡
![]() Todavía está en versión "PRE-PRE-PRE-PRE-ALPHA-EARLYBIRD" Tal y como dice en el hilo, pero está claro de que en nada tendremos algo definitivo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee
|
||||
|
||||
|
20120712v1.6prealpha JELLYBEAN New hybrid codebase, won't touch build.prop and changign build.prop wont ever be necessary Can drop apps and system into three modes: Tablet, Phablet and PhoneUI It is VERY raw and basically a preview. Much code has to be merged, the framework will have to be adjusted as JB introduces crazy overlappings again, just like ICS did There will be no panel to control it, you can take an editor and edit /system/pad.prop yourself in the meantime. Expect updates soon https://rapidshare.com/files/3026254...roid_jb_16.zip (sorry for RS, MF won't accept files over 200mb and i dont wanna mess around with FTP now, distribute and share, if you can)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal se mueve? rula todo ok?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|