ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/12, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Chicos, quiero animarme a instalar ésta rom, ya que me parece una cosa chulisima, pero quiero estar seguro de que va todo perfecto y es totalmente funcional, y saber si una vez instalada, me va a quedar igual que en las screenshots que el creador puso en el post. un saludo. gracias!

Viejo 08/07/12, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Chicos, quiero animarme a instalar ésta rom, ya que me parece una cosa chulisima, pero quiero estar seguro de que va todo perfecto y es totalmente funcional, y saber si una vez instalada, me va a quedar igual que en las screenshots que el creador puso en el post. un saludo. gracias!
Yo la he llevado un tiempo y te puedo garantizar que es totalmente funcional y si te descargas los temas correspondientes se te quedara igual a los screenshots.
Viejo 08/07/12, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

y ahora porque no la usais ésta? a larga pierde fluidez o algo ?
Viejo 08/07/12, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2
y ahora porque no la usais ésta? a larga pierde fluidez o algo ?
Supongo que no se postea, por que la peña se ha pasado Jelly 4.1

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Viejo 08/07/12, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Esa es otra cosa que queria comentar, yo ahora estoy en 4.1 JB , pasaria algo si vuelvo a la paranoid con 4.0.4 ?
Viejo 08/07/12, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La termino de probar y me ha encantado la idea y rom.. enserio, una pasada, pero nose porque la he quitado.. jelly bean de momento me va muy bien.. encuanto la saquen con 4.1 sin duda la pondré , porque me ha encantado.

Lo único que fué que no me instalo la apk de youtube como en las capturas :S porque ? instalé las gapps de la página.. no lo entiendo, tuve que bajarme yo el youtube del marquet, con lo que no era el mismo :S
Viejo 08/07/12, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
La termino de probar y me ha encantado la idea y rom.. enserio, una pasada, pero nose porque la he quitado.. jelly bean de momento me va muy bien.. encuanto la saquen con 4.1 sin duda la pondré , porque me ha encantado.

Lo único que fué que no me instalo la apk de youtube como en las capturas :S porque ? instalé las gapps de la página.. no lo entiendo, tuve que bajarme yo el youtube del marquet, con lo que no era el mismo :S
A ver, cuando instalas las gapps ya te viene el Youtube, lo que pasa es que tienes que irte a Paranoid Settings, seleccionar el Youtube y cambiarlo a modo tablet para verlo como en las capturas.
Viejo 08/07/12, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
A ver, cuando instalas las gapps ya te viene el Youtube, lo que pasa es que tienes que irte a Paranoid Settings, seleccionar el Youtube y cambiarlo a modo tablet para verlo como en las capturas.
Pero esque nada mas instalarla no me aparecia de primeras :s nose, como si no estuviese instalado.. no lo entiendo..

IvvI me puedes decir como llevas tu la paranoid? me harias un favor.. ya que me ha encantado y me están dando ganas de volver a usarla.. y encima noté nose porqué , como que tenia mucho mas brillo la pantalla , mas potencia, nose.. por no contar lo de esconder la barra de navegación con lo del botón power.. madree mia.. 4,7'' pulgadacas..

edit: mirando el archivo de gapps que me he bajado, no aparece en "apps" la de youtube :S me abré bajado uno erroneo o algo..
Viejo 08/07/12, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi siempre me ha venido el Youtube con las gapps. Ahora mismo estoy con la rom JB de Veloz46, esperando a que Molesarecoming actualice la Paranoid, pero yo tenía las gapps (gmail, market, youtube, etc..) en modo tablet, luego la barra de softkeys/notificaciones a 240dpi, usaba el Nova Launcher en modo tablet a 240dpi, sin dockbar.
Viejo 08/07/12, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
A mi siempre me ha venido el Youtube con las gapps. Ahora mismo estoy con la rom JB de Veloz46, esperando a que Molesarecoming actualice la Paranoid, pero yo tenía las gapps (gmail, market, youtube, etc..) en modo tablet, luego la barra de softkeys/notificaciones a 240dpi, usaba el Nova Launcher en modo tablet a 240dpi, sin dockbar.
Puedes poner a cada aplicacion el modo tablet? que se consigue con eso ? por ejemplo si quiero poner el market en modo normal se puede? tengo que aprender un poco sobre esa rom, pero claro, usandola 5 min pues como que no aprendo ^^

mira haber si me puedes subir las gapps o algo, ya que las del creador del foro, me pone 3 dias para bajarme 50mb de gapps, super petado va ese servidor..
Viejo 09/07/12, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Puedes poner a cada aplicacion el modo tablet? que se consigue con eso ? por ejemplo si quiero poner el market en modo normal se puede? tengo que aprender un poco sobre esa rom, pero claro, usandola 5 min pues como que no aprendo ^^

mira haber si me puedes subir las gapps o algo, ya que las del creador del foro, me pone 3 dias para bajarme 50mb de gapps, super petado va ese servidor..
No tengo ningún mirror de las gapps, pero mira en la firma de muchos que postean en su hilo.

En lo de poder cambiar entre el modo tablet y el modo teléfono.... qué esperabas? es decir, la gracia que tiene esta rom es precisamente eso, poder modificar los dpi y el modo tablet a tu antojo. Vete a Ajustes, Paranoid Settings, Lista de Aplicaciones y ahi eliges la aplicación que quieres y te saldrá un menú para poder cambiar los dpi y si se ejecuta en modo tablet o teléfono. Cuando lo ajustes tienes que darle arriba donde pone "Aplicar" (o "Apply", que ya no me acuerdo si estaba traducido eso)

En resumidas cuentas variar los DPI te permite cambiar el tamaño de la aplicación (a mayor dpi, mayor tamaño). Prueba con 160, 192, 240, 320. Luego está el Layout, o lo que es lo mismo, cambiar entre modo tablet y modo teléfono. Así puedes poner una aplicación en modo tablet (el youtube, por ejemplo) pero con unos dpi de 240, que hará que no se vea tan pequeño.

La verdadera modificación visual está en modo tablet o teléfono, luego juega con los dpi para ajustar el tamaño a tu gusto.
Viejo 09/07/12, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Se le han petado todas las imagenes donde las tenia alojadas en el hilo oficial de la rom ^^

Sabeis si va a actualizar a jb éste hombre? o al menos actualizar la existente pronto ?
Viejo 09/07/12, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
No seais ansias con la actualización¡¡ Pensad que Jelly Bean oficial ni si quiera aún ha salido, primero tendrá que venir eso, depués que cyanogenmod saque su versión 10 y tras la misma entonces vendrá la paranoid con Jelly. Pero hasta tanto...
Viejo 10/07/12, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

haber si ya con el nuevo codigo fuente de la 4.1.1 actualiza pronto :d
Viejo 12/07/12, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus5
GENTE.... ESTA LA VERSIÓN 1.6¡¡¡ DE JELLY BEAN¡¡

Todavía está en versión "PRE-PRE-PRE-PRE-ALPHA-EARLYBIRD" Tal y como dice en el hilo, pero está claro de que en nada tendremos algo definitivo¡¡
Viejo 12/07/12, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Oleeee
Viejo 12/07/12, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28665188&postcount=5533

20120712v1.6prealpha
JELLYBEAN
New hybrid codebase, won't touch build.prop and changign build.prop wont ever be necessary
Can drop apps and system into three modes: Tablet, Phablet and PhoneUI
It is VERY raw and basically a preview. Much code has to be merged, the framework will have to be adjusted as JB introduces crazy overlappings again, just like ICS did
There will be no panel to control it, you can take an editor and edit /system/pad.prop yourself in the meantime.
Expect updates soon
https://rapidshare.com/files/3026254...roid_jb_16.zip
(sorry for RS, MF won't accept files over 200mb and i dont wanna mess around with FTP now, distribute and share, if you can)
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Una paranoidandroid con JB es mi sueño desde que tengo este movil...
Viejo 12/07/12, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
que tal se mueve? rula todo ok?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 12/07/12, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
que tal se mueve? rula todo ok?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
De momento la descarga se mueve muy pero que muy lenta.... (tiempo estimado: 2 horas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:56:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /