|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no alla algun ``imprevisto´´ jaajajjajajajaja pero yo tambien tenog algo de mas confiansa enque algo saldra hoy :b
|
|
||||
|
||||
|
nn sigo desconfiando
|
|
|
||||
|
||||
|
mira por donde, la ultima noticia me la creo a medias, y si es asi voy a pensar ke a forzado la situacion, para k la peña se enfade y asi tener excusa de abandonar el desarroyo de la CM9 y centrarse en el otro proyecto.
tengo mala uva pensando eso? ![]() luego, en 4 o 5 meses cuando tenga la aosp casi terminada, empezara el desarroyo de algo, para k el ACE nos tueste el pan por las mañanas y asi asi
|
|
|
||||
|
||||
|
en la proxima la proxima version parece ser que tendremos vista previa de la camara, cuando sera esa version? ajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno creer, pero es mejor no creer...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
deveriamos de estar en la playa, disfrutando del sol, las mujeres en vikini... y no aki
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no me hago ilusiones, en un rato va a decir, que su pc salio volando por la ventana y que necesita comprar otro y blablabla
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con la rom de AAIKO esta super¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Ojala que Maclaw sea botado de xda developers e hablado con el moderador y le hable porque no deja expresarse ya que Maclaw se esta burlando de todos al decir cosas y no cumple y me respondio esto
Mr.eagleeyetom : Estoy tratando de resolver el caso en privado. No se preocupe. Asegúrese de que la libertad de expresión es una de las cosas más importantes que me importa. Yo sólo quiero mantener el hilo bajo control. Sólo esperen algo de tiempo. Saludos .. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 12 minutos puso en su twitter:
"Storm... Must to turn off computer... Release can be delayed by a few hours..." Se va a retrasar "unas horas".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que saque la camara y vereis la de customs CM9 que saldran poco a poco, como paso con CM7. Con el tiempo iran puliendolas o sacando scripts para mejorar.
Ya hay varias basadas en CM9. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que Maclaw sea botado de xda developers e hablado con el moderador y le hable porque no deja expresarse ya que Maclaw se esta burlando de todos al decir cosas y no cumple y me respondio esto
Mr.eagleeyetom : Estoy tratando de resolver el caso en privado. No se preocupe. Asegúrese de que la libertad de expresión es una de las cosas más importantes que me importa. Yo sólo quiero mantener el hilo bajo control. Sólo esperen algo de tiempo. Saludos .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||