|
||
|
||||
|
||||
Provocaría FC's en las apps de los datos que borre o en todas las apps aunque no haya borrado sus datos?
Y si no es "a mano", entonces como lo borro?? Unas páginas atrás me han dicho que antes de desinstalar una app, primero mejor borrar los datos del datadata... Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Acabo de restaurar todas mis aplicaciones y datos con el titanium backup y ahora no para de salirme FC de android.process.media :S
Y he hecho una instalacion limpia desde 0 :S Y Me estoy dando cuenta que por casi todo me da el mismo FC y se me cierran las aplicaciones, no me deja descargar aplicacion de la Play Store :S Voy a tener que reinstarlo otra vez todo de nuevo ? Última edición por badyalberto Día 08/07/12 a las 10:55:44. |
|
||||
|
||||
Acabo de restaurar todas mis aplicaciones y datos con el titanium backup y ahora no para de salirme FC de android.process.media :S
Y he hecho una instalacion limpia desde 0 :S Y Me estoy dando cuenta que por casi todo me da el mismo FC y se me cierran las aplicaciones, no me deja descargar aplicacion de la Play Store :S Voy a tener que reinstarlo otra vez todo de nuevo ? ![]() Yo me di cuenta que K-9 Mail me ocupaba muuuchos megas y cambié su configuración (puse el almacenamiento en sd-externa) antes de continuar restaurando. Si hubiera seguido sin fijarme en esto, me hubiera petado todo (otra vez). Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te aconsejo que reinstales de nuevo desde cero y vayas con cuidado con el Titanium. Conforme vayas restaurando apps, ve mirando con la app DiskUsage (gratuita en el Play) el tamaño libre en la carpeta datadata y qué aplicaciones ocupan mucho espacio en dicha carpeta.
Yo me di cuenta que K-9 Mail me ocupaba muuuchos megas y cambié su configuración (puse el almacenamiento en sd-externa) antes de continuar restaurando. Si hubiera seguido sin fijarme en esto, me hubiera petado todo (otra vez). Saludos. ![]() Pero es q me molesta pq todas las aplicaciones q tengo instaladas las uso :S Pues menudo toston otra vez todo, esto es lo que mas odio de cambiar la rom :S Y tengo que borrar todo lo de la Micro SD ? Pq la anterior vez lo deje. Entonces poca utilidad le veo yo al titanium backup si luego no puedes restaurar :S |
|
||||
|
||||
al fin tengo instalada la ROM !!!
Muchas gracias a todos por la ayuda !! Dexafree eres un máquina haciendo videos ;) Por lo que estoy tocando...pufff no vuelvo a 2.3.6 ni jarto vino !! ![]() Saludos y enhorabuena a ELITE por esta fantástica ROM !! EDITO: no me reconoce la SD EXTERNA !! por que ? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero es q me molesta pq todas las aplicaciones q tengo instaladas las uso :S
Pues menudo toston otra vez todo, esto es lo que mas odio de cambiar la rom :S Y tengo que borrar todo lo de la Micro SD ? Pq la anterior vez lo deje. Entonces poca utilidad le veo yo al titanium backup si luego no puedes restaurar :S ![]() No hace falta que borres ni la memoria interna ni la microSD. El Titanium es una de las apps imprescindibles para mí. Si no restauras e instalas las apps manualmente una por una y las configuras, etc, el resultado va a ser el mismo. El problema es el que te he mencionado anteriormente. Tienes alguna/s app/s que ocupan demasiado en la carpeta datadata. Localízalas con DiskUsage y dales una solución, o busca una alternativa. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Sí, yo también uso un montón de apps. Sólo se trata de "controlarlas" o prescindir de alguna de ellas y buscarles una alternativa.
No hace falta que borres ni la memoria interna ni la microSD. El Titanium es una de las apps imprescindibles para mí. Si no restauras e instalas las apps manualmente una por una y las configuras, etc, el resultado va a ser el mismo. El problema es el que te he mencionado anteriormente. Tienes alguna/s app/s que ocupan demasiado en la carpeta datadata. Localízalas con DiskUsage y dales una solución, o busca una alternativa. Saludos. ![]() Le doy aplicaciones y me sale como un grafico :S |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, los iconos de batería, cobertura, etc. los veo más pequeños que antes, es normal ?
|
||||
|
||||
Es muy ligera, muy visual y muy util, la verdad! Sigue leyendo el FAQ (pista: DPI)
|
||||
|
||||
Para ver el espacio de /datadata, tienes que seleccionar en el primer menu "Root acces" y despues seleccionar la carpeta /datadata (te pedira acceso root), y ahi veras un grafico que te indicara cuales son las carpetas que mas ocupan (en forma de grafico)
Es muy ligera, muy visual y muy util, la verdad! Sigue leyendo el FAQ (pista: DPI) ![]() otra duda, no encuentro el parámetro en la cámara para seleccionar el lugar de guardado de las fotos, yo quiero que las fotos me las guarde en la SD EXTERNA y las guarda por defecto en la INTERNA, alguna solución ?? Saludos !!
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo primero disculparme por si pregunto alguna tontería que se haya dicho ya, soy un poco novato (mucho)... El caso es voy siguiendo el tutorial por vídeo que hay en el primero post, justo debajo del mismo vídeo te dice donde descargarte el JVU pero en el paquete que me descargo dónde enlaza solo está los archivos correspondientes al "PDA" "PHONE" y "CSC", no encuentro el archivo que tengo que poner dónde pone "PIT", el único archivo que tengo .pit es uno que me viene en el paquete cuando me descargué la versión 1.85 de Odin e imagino que ese no será. Perdón otra vez, me estoy sintiendo un poco inútil
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo primero disculparme por si pregunto alguna tontería que se haya dicho ya, soy un poco novato (mucho)... El caso es voy siguiendo el tutorial por vídeo que hay en el primero post, justo debajo del mismo vídeo te dice donde descargarte el JVU pero en el paquete que me descargo dónde enlaza solo está los archivos correspondientes al "PDA" "PHONE" y "CSC", no encuentro el archivo que tengo que poner dónde pone "PIT", el único archivo que tengo .pit es uno que me viene en el paquete cuando me descargué la versión 1.85 de Odin e imagino que ese no será. Perdón otra vez, me estoy sintiendo un poco inútil
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://sobreandroid.com/2887/galaxy-...root-via-odin
|
||||
|
||||
Hola!
Esta mañana he ido a intentar calibrar la pantalla y no he encontrado la opcion por ningun sitio. No se puede calibrar la pantalla en esta rom? En la rom de serie si que se podia en ajustes -> pantalla. Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial, yo lo hice y ningún problema
http://sobreandroid.com/2887/galaxy-...root-via-odin ![]() El proceso se ha quedado ahí parado, dónde he puesto en el post de arriba y entre que me dice que no lo quite y que no avanza no se que hacer :S Última edición por keoth Día 08/07/12 a las 14:38:12. |
|
||||
|
||||
Yo estoy preocupado por Elite...no esta disponible nunca, no da señales de vida...que pasaaaaaaa???????????
Dinos algooooooooooooooo Me aburroooooooooooooo!!!!!! Y me muero por catar ese JB aunque sea A palo seko!!(Esto va para @Dexafree, a ver si lo pilla...) Jajajajjerl Saludos camaradas!!!
|
||||
|
||||
Los pasos son los mismo que en el vídeo, escrito se ve mas claro... gracias (edit: los enlaces que vienen en esa página están caídos de todas formas)
El proceso se ha quedado ahí parado, dónde he puesto en el post de arriba y entre que me dice que no lo quite y que no avanza no se que hacer :S ![]()
||||||
|
Herramientas | |