![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque estoy en la playa me voy a transferir el kernel a mi box. Ni que decir tiene que está retocao hasta el colodrillo, no? djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy, he leido el nombre del kernel y se me han puesto los pelos de punta, hydra s3, casi na.
Hydra sera una base AOKP o AOSP, como si lo viera. Muy buena noticia para la scene djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
P.D fue impresionante,que bien lo pasemos xd.....para vacaciones otra......jajjajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan.....ya se por donde van los tiros....cago en to,quizas aguante una semanita antes del destierro a offtopic,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Masho como era de box no me la he podido meter en mi box, no es como dropbox, asi que me la he descargao, limpiador del s3 por recovery y kernel padentro.
Seguiremos informando desde la playa djreno |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os habéis fijado lo que pone en "acerca del dispositivo", en la parte del kernel
Jajajajajajajaja djreno |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el link, como todo lo de Neo, me lo meto p'adentro, jijijijiji ![]() Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya le he instalado la v8 y está increible!!Lo único que me pasa es que quiero poner las app del cajón ordenarlas a mi antojo y no puedo,cada vez que dejo mantenida alguna app para cambiarla de sitio,me manda al escritorio,se pueden cambiar en el cajón?o con este launcher no se puede?Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como me imaginaba el kernel esta basado en sihah, con lo que desde el extweaks no perdemos la mejora del audio que lex ha indroducido en la V8.
Mientras escribo esto estoy escuchando un musicon con una claridad y refuerzo de tonos de la hostia. djreno |
|
|
|
Hola a todos, para instalar el kernel que comentas de NEO, si tengo la ultima beta de siyah como lo instalo??? Y hay algun hilo para saber lo que contiene o los cambios que éste lleva???
Hay algún script universal para pasarlo por recovery y flashear kernels? Veo que se habla muy bien del creador, recomiendan que lo instale o sigo en siyah?? Un Saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendado al 200%. Ahora porque estoy en la playa, pero si no lo ha puesto nadie antes, te paso 2 limpiadores de kernel, uno especifico para el s3 y otro específico para los kernels siyah. Ademas los kernels de Neo están basados en siyah. djreno Última edición por djreno Día 07/07/12 a las 19:38:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.box.com/shared/382805e30cab59fcf3ac El limpiador que alguien pedía https://www.box.com/shared/ad16ff75223b5928e1c4 Y otro https://www.box.com/shared/3fef70535ed2bd29a4d9 Desde la Rom del mariquita de Lex |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||