|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir algo queme tiene cosnternado....
En esta ROM en el Menú Privacidad no están las opciones "Hacer una copia de seguridad de mis datos" ni "Restauración Automatica" esto me pega mucho, ya que prefiero 100 veces eso a tener que tirar siempre de titanium backup, es una opcion que uso mucho, sobre todo para mis contactos, que aunque los guarde en el telefono se me copien ala cuienta de gmail. Hay alguna forma para volver a habilitar esas opciones en el menú de Privacidad??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir algo queme tiene cosnternado....
En esta ROM en el Menú Privacidad no están las opciones "Hacer una copia de seguridad de mis datos" ni "Restauración Automatica" esto me pega mucho, ya que prefiero 100 veces eso a tener que tirar siempre de titanium backup, es una opcion que uso mucho, sobre todo para mis contactos, que aunque los guarde en el telefono se me copien ala cuienta de gmail. Hay alguna forma para volver a habilitar esas opciones en el menú de Privacidad??? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Aver los contactos de Googlemail no se restauran en esa sección del menu, se restauran en Cuentas Y Sincronización, [email protected] y sincronizar contactos, lo de las apps es mucho mejor el titanium porque esa opcion tambien restauura porquerias que has borrado desde hace meses.
Saludos ![]() Por otro lado comentarte que con la ultima actualización del Google Play, ya te detecta cuando desinstalas una aplicación, de modo que si entras en tu uenta de google play en la PC te daras cuenta que en la parte de MIS APLICACIONES ya te aparece todo tu historico de instalaciones pero en una seccion aparte te aparecen solo las instaladas actualmente. De este modo, cuando restauras desde la opción del menu provacidad, se te instalan las versiones actualizadas de los programas que tenias instalados la ultima vez que se sincornizó tu cuenta. Te lo comento por experiencia. Honestamente me gustaría mucho tener disponible esta opción nuevamente, como un respaldo de emergencia el titanium me gusta para cosas así como una actualización de ROM donde no pasa mucho tiempo y restauro las aplicaciones practicamente en el mismo instante. Pero cuando el respaldo lleva tiempo sin actualizarse (en lo personal no me gusta dejar que se actualize solo el titanium) y por x razón le pasa algo al movil, o lo cambio, sin antes haber actualizado mi respaldo, puedo titrar de google, volver adescargar todas mis APP y encima actualizaqdas la ultima versión. Ojala y haya una forma de habilitar esta opción en la ROM Zeus en mi opinion es lo unico que falta para que sea perfecta perfecta perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si estan esas opciones .....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo mi xsñruea
uploadfromtaptalk1341628886894.jpg Como podrán notar.... No no están las opciones. Tengo la 6.35n Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, alguien más le falla el botón de desbloqueo? Ya tiene tiempo y pienso que soy solo yo así que preguntó por curiosidad, tengo que presionar fuerte cuando antes no era así...
Edit: al bloquear lo hace al instante pero para desbloquear batallo... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la copia de seguridad de Google, utiliza la variante basada en la v20o.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mis primeras horas con 6.35N y la verdad que al principio se notaba un poco perezosa con el Angry Birds se entrecortaba la musica,pero despues de una hora dandole se ha estabilizado y muy contento,las frcuencias son las que vienen por defecto 1000-100,eso si,he cambiado el gobernador por el InteractiveX,en las CM7 era el que menos bateria consumia,lo unico que hecho de menos es el aviso de notificacion por leds,es algo muy util y creo yo imprescindible,pero todo llegara.
Decir que es un gran curro el que se pega el tio Huexxx,y como dige al principio de crear Zeus,tenemos servicio tecnico casi personalizado para aclarar y solucionar todas nuestras dudas....muchas gracias Huexxx....y como dicen por aqui....eres el puto amo...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gente no se que pasa
vereis, esta es la primera rom que instalo en este terminal venia de froyo la v10b o algo asi bueno la rooteo hago los wipes instalo la rom todo bien instalo varios juegos y me doy cuenta de que no tiene multi touch . el movil no es mio pero vamos contaba con el multi touch. alguien sabe? tengo cierta prisa porque el colega me recoje el movil antes de comer. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi al instalar un kernel con overclock que estaba por aqui por el foro para las ginger. Con la zeus siempre me funcionó. Prueba a volver a flasear encima aver si se soluciona.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gente no se que pasa
vereis, esta es la primera rom que instalo en este terminal venia de froyo la v10b o algo asi bueno la rooteo hago los wipes instalo la rom todo bien instalo varios juegos y me doy cuenta de que no tiene multi touch . el movil no es mio pero vamos contaba con el multi touch. alguien sabe? tengo cierta prisa porque el colega me recoje el movil antes de comer. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo overclock 1100-200, pero el widget informativo que tengo en el escritorio me dice que el mínimo es 300 y el max 1000, es normal...
Edito:error d principiante; tenía puesto el gobernador InteractiveX, he cambiado a smartass2 y todo correcto. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479611 Última edición por adriannava Día 07/07/12 a las 17:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la duracion de bateria, se la BEBE, literalmente, esta rom se la he puesto a mi padre puesto que yo no tengo el black, yo tengo el S3, pero la oficial le iva como el culo y al final me he decidido a flashearselo, el problema esque lo ha terminado de cargar esta mañana, y al medio dia le quedaba un 5% de bateria...
no es la primera vez que flasheo un telefono, ya tengo experiencia en android y se como se hace, le he hecho los 6 wipes y luego he instalado la 6.3 y el update 6.35, cargadas las pocas aplicaciones que tenia con titanium y le he puesto el launcher pro al que el estaba acostumbrado, todo genial salvo por que la bateria sin apenas darle uso se la ha bebido, literalmente, en pocas horas... quizas tenga que ver que tambien le hize un wipe battery? estoy acostumbrado ha hacerselo a mi S3, quizas no era recomendable en el black? a ver si alguien puede hecharme una mano por que se supone que iva a solucionarle los problemas que tenia y ahora esta mas cabreado D
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio se ha flasheado mal vuélvelo a hacer
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes sabe por qué la rom no entro en suspensión en estas 7 horas, solo tenia el 3G activado y no aparece ninguna app salvo el data tracker y backup además tengo los procesos controlados con autostarts. :confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho los 6 wipes y he instalado, lo he hecho mil veces dudo mucho que se trate de un mal procedimiento puesto que la rom no me da ningun problema ni ningun error, lo unico que se me ocurre es que el wipe battery haya reestablecido los estados de la bateria y ahora tenga que hacerle otros tantos ciclos de carga para que aguante como es debido, pero es raro de cojones esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí