![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cabroneeeees, como poneis los dientes largos al personal! :eek::eek::eek::eek:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
seria bonito despertarme en unas 8 horas y encontrar la traducción lista, por favor cocineros concedanme esto XD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que alguien la cuelgue en español....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puff que maravilla, en el s2 llevaba siempre miui y en este la pondré también...una cosilla, me gusta bastante el calendario que viene por defecto, sería posible dejarlo en la rom de alguna manera?
un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Que maravilla, estoy deseando instalarla. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como dije màs arriba y nadie ha comentado,el sonido me parece algo bajo de volumen. El Tapatalk me peta cuando voy a Ajustes. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes de Tapatalk también entra bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del sonido imagino que será valorable dependiendo del oido de cada uno,en cuanto al tapatalk voy a desistalar e instalar de nuevo. Gracias. Desistalado e Instalado y funcionando bien ya. Última edición por LORKIA Día 07/07/12 a las 12:09:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo ya unas horas desde ayer con esta miui y por ahora ningun fc ni nada raro. Faltan cosas por tematizar.
Veo que el launcher va algo lento pero en general esta bien para ser la beta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Absolutamente brutal, pero brutal elevado al cubo
![]() ![]() ![]() Para todos los que somos amantes de Miui es sin duda una grandiosa noticia que ya la podamos disfrutar. Unas capturas de la obra maestra: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Alguien podria poner el link de la traducida por favor,gracias de antemano,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo veo lento. No en el cambio entre escritorios, pero si a la hora de desplegar el menu de personalizacion de widgets, a la hora de desbloquear...
Esto mismo pasaba en la del galaxy nexus en sus primeras betas que el launcher no tiraba fino del todo. Lo digo comparndolo con los launcher de la cm9 o las stock por ejemplo. Creo que le falta algo por pulir. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |