|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas darte las gracias por el trabajo tan magnifico que estas haciendo carlos. Y por cierto que gran indecision el color de la funda...son las dos tan monas...que si te sobra alguna me podias poner una de cada!! jejejeje es broma, O NO jejejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los poseedores de la cube,notais q la parte trasera arde despues de un rato con el wifi y navegndo? En las ainol cube aurora II ya se les ha fundido a 3 usuarios por sobrecalentamiento y es q esa tablet dicen q arde tanto con wifi como cargando.A ver si las dual core es cierto lo de sobrecalentamientos
Última edición por Jack39 Día 06/07/12 a las 20:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy el 68 y a mi no me ha llegado mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado jugando y si se calienta pero es soportable. Yo no me quejo de temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, estoy a tiempo de pillarte una SD de 32Gb para que la envies juno con la tablet??? Soy el 74.
Por cierto GonzoMerl con L de Lugo, creo que te lo dije ya jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el llevar unos días sin entrar....! He terminado hasta arriba de leer todas las páginas...
He visto las fotos que han puesto los que lo han recibido ya... Un detallazo lo del lápiz. Y la funda gris es muy chula. Gracias Carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de enviarlos Carlos, trata de enviarlos, por Dios.
Un poco de humor nunca viene mal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los ya poseedores de la cube , me podeis decir alguno como se ve la pantalla, es similar el contraste brillo y colorido a las galaxy tab o a las ipad, o pecan de poco brillo como las tablets baratas que se ven por los carrefoures etc, solo por curiosidad , es lo que mas me preocupa y creo que nadie a dicho nada aun, o simplemente no lo he leido, ala a disfrutar el finde de cube que a mi me toca el martes,miercooles.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de brillo esta perfectamente.
Estas tablets llevan la misma pantalla que los Ipad 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Aja! Lo que yo decia, las mismas no son
DDCoñas aparte, ¿Seguro que son del mismo fabricante con las mismas caracteristicas? No digo que no pueda ser asi, faltaba mas, pero es que se dice eso de casi todas (o todas...) las tablets chinas con panel ips, y digo yo que habra mas fabricantes.......¿o no...? |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda Carlos que tengo el peddio 110 de la tableta y el 285 para microSD 32 GB clase 10.
Soy el comprador Nº 68 Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tenerla!!Habra que esperar al Martes-Miércoles.De mientras esto me hace desconectar de todo
![]() ![]() Eso si hoy el baño ha sido con medusas,menos mal que llevaba el neopreno Que disfrutéis de la tablet Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |