|
||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
llevo una hora buscandolo,en cuanto cargue el movil un poco lo subo
|
|
||||
![]() Mobile Odin: http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post3482825 |
|
||||
|
http://db.tt/714LX9j2
Aquí os dejo mi carpeta. lfs y como premio de consolación por los daños ocasionados os dejo también el play músic de JB http://db.tt/ukIPZpxS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Muchas gracias, problema arreglado con el método de ktulu, Zaldi, también siento que hayas rebuscado una hora la carpeta y al final lo haya hecho de la otra forma jajaja.
Si que es raro que a tí no te salga el mensajito y a otros sí , qué se yo! el caso es que no espabilo , recién hecha instalación limpia....hasta que no hagamos brick no nos quedaremos agustoo..... jejeje
|
||||
|
El problema viene pq el archivo con el logo de Samsung es "logo.jpg" que como bien han dicho está en la carpeta /mnt/.lfs . Por algún motivo, después de aplicar el parche del tiempo dicho archivo se modifica quedando de la siguiente forma "l0g0.jpg", donde las "o" aparecen como ceros. Con renombrar el archivo desde root explorer por ejemplo es suficiente.
Al menos yo lo he solucionado así. Ya puestos podéis modificar la foto y ponerla a vuestro gusto. Saludos. |
|
||||
|
El problema viene pq el archivo con el logo de Samsung es "logo.jpg" que como bien han dicho está en la carpeta /mnt/.lfs . Por algún motivo, después de aplicar el parche del tiempo dicho archivo se modifica quedando de la siguiente forma "l0g0.jpg", donde las "o" aparecen como ceros. Con renombrar el archivo desde root explorer por ejemplo es suficiente.
Al menos yo lo he solucionado así. Ya puestos podéis modificar la foto y ponerla a vuestro gusto. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Parece mentira que un programador de scripts profesional como tu no entienda ingles
, es lógico que dejen de dar soporte a cm9,si todos nos vamos a pasar a CM10 volandooooo, y sí, yo la he probado durante 2 pedazo de minutos(reinicie para que me cogiera las apn y adiós) y te puedo asegurar que las 4 aplicaciones que abri, las abrí con la mente, porque no me daba tiempo casi de apoyar el dedo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Lo que dices es de logica lo se, ¿pero no es mas logico seguir dando soporte a CM9 que es mas actual y dejar CM7 que lo usa mucha menos gente y mas con CM10 asomándose tímidamente? Lo digo por que con otras versiones se corto de raiz con el proyecto sacando apresuradamente la ultima version o muy de vez en cuando alguna mas actual asta llegar a la final como estan haciendo con CM7 (vamos suelen trabajar la ultima y cuando suena la flauta alguna actualización de la penúltima pero la antepenúltima se abandona totalmente, cosa que ahora CM7 se mantiene y se olvidan de CM9, cuando es mas antigua y apenas tiene seguidores).
|
Jejejej cosas de la vida, se me daba bien basic, MS-Dos y alguno mas que ya ni me acuerdo, con lo que al hacer algo pienso en estos arcaicos lenguajes y busco en "san google" el equivalente para android de esas lineas de comandos.
Lo que dices es de logica lo se, ¿pero no es mas logico seguir dando soporte a CM9 que es mas actual y dejar CM7 que lo usa mucha menos gente y mas con CM10 asomándose tímidamente? Lo digo por que con otras versiones se corto de raiz con el proyecto sacando apresuradamente la ultima version o muy de vez en cuando alguna mas actual asta llegar a la final como estan haciendo con CM7 (vamos suelen trabajar la ultima y cuando suena la flauta alguna actualización de la penúltima pero la antepenúltima se abandona totalmente, cosa que ahora CM7 se mantiene y se olvidan de CM9, cuando es mas antigua y apenas tiene seguidores). ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Mi Maps sigue loco ....después de reinstalar gapps.. se queda en movimientos rápidos y locos, sugerencias?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
si ya has hecho instalación limpia y todo, no se que mas se puede hacer.
|
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir prueba a borrar dentro de la memoria interna en la carpeta android/data una que pone com.google.android.maps y reinicia, no se si hay alguna mas que depende del gmaps.
|
|
||||
|
http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2
Intersantes cambios para mañana, se avecina un buen fin de semana :eek: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||