|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado haciendo más pruebas y no parece ser sólo el whatsapp sino todo en general. Es como si se parasen los datos y no entre nada cuando lleva bloqueado X tiempo.
Alguien con Simyo me confirma si le funciona bien?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara k tal, yo probe la anterior a esta y se detenia y se salia de la aplicacion, lo han solucionado en esta ultima, Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el modo ahorro de energía en esta rom?
No lo he sabido encontrar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias ponerme el enlace de la rom? la quiero poner pero el enlace de la primera páguina no funciona, la instalacion seria full wipes, flash gaps y flash rom? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última de Cyano es la nightly del 3/7. Te dejo el enlace. Luego tienes que instalar las gapps correspondientes.
Salu2!!! http://get.cm/get/jenkins/3849/cm-9-...AM-HDVOICE.zip. Aquí te dejo las gapps del 29/4,que son las.más recientes. http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip. Desde mi mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 05/07/12 a las 12:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!! bajando e instalando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días con CM9, puedo decir, que es una gran Rom, 0 cuelgues, 0 FC, muy buen rendimiento y duración de la batería aceptable. (la animación durante el inicio es chulisima)
Pero, me he vuelto a la TW de Samsung, se que por estos foros, hay mucha gente con muchos prejuicios contra la capa de Samsung, pero he de decir, que con el SGS3 han dado un salto de calidad impresionante, la sensación es que va mas fluida y el launcher, es muy muy completo. La verdad que aporta un conjunto de novedades que parece que no, pero en conjunto suman y mucho, y la camara es una autentica gozada, se nota que se han esmerado. Se que muchos pensaran que soy un necio, o que no he probado muchas roms, a mi favor decir que he probado 3, a mi gusto, CM9 la mejor (por ser tan limpia y ya estar tan optimizada), después de la TW de Samsung. En esta ocasión considero que la personalización de Samsung en un valor añadido, no un lastre!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con la ultima actualizacion la del día 5, porque acabo de intentar flashear desde clockworkmod con memoria interna y se queda en pantalla de samsung de incio eternamente
![]() Lo sé, soy un desastre y no he hecho copia, como vuelvo ahora a flashear la rom anterior.... no puedo meterla en la sd interna por usb porque no me accede desde el clockwork, y la externa tampoco me va. AYUDAAAAA, puedo flashear con Odin?? si es asi como se hace, porque lo he intentado cambiando el .zip a .tar con la opcion PDA pero me dice que me peine.... por favor echarme un cable
Última edición por perfecto24 Día 06/07/12 a las 21:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder cambiar el formato de la rom, lo idoneo habria sido que conservaras el ZIP en la memoria externa por si pasan estas cosas, yo nunca las quito de la SD por si algun dia tengo que hacer alguna reinstalacion, lo que vas a tener que hacer es empezar de cero:
-Entra en modo recovery (volumen+ home y boton de encendido) entra en mount y storage y haz un format system, data y cache. -Reinicia y esta vez arranca en modo download (volumen- home y boton de encendido, cuando cargue, volumen+), conectalo a ODIN con una rom oficial y haz una isntalacion limpia... -rootealo de nuevo -Mete la rom y los gapps en la SD -Entra de nuevo en modo recovery, vuelve ha hacer los 3 formats (soy mas partidario de este metodo que de los Wipe, la instalacion es mas limpia al ser de 0 y suele dar menos problemas) y seguidamente haz la instalacion. No se si la ultima version lo requiere, pero la que yo instale de principios de julio tras la instalacion requeria un wipe factory para que el calendario funcionara. eso es todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder cambiar el formato de la rom, lo idoneo habria sido que conservaras el ZIP en la memoria externa por si pasan estas cosas, yo nunca las quito de la SD por si algun dia tengo que hacer alguna reinstalacion, lo que vas a tener que hacer es empezar de cero:
-Entra en modo recovery (volumen+ home y boton de encendido) entra en mount y storage y haz un format system, data y cache. -Reinicia y esta vez arranca en modo download (volumen- home y boton de encendido, cuando cargue, volumen+), conectalo a ODIN con una rom oficial y haz una isntalacion limpia... -rootealo de nuevo -Mete la rom y los gapps en la SD -Entra de nuevo en modo recovery, vuelve ha hacer los 3 formats (soy mas partidario de este metodo que de los Wipe, la instalacion es mas limpia al ser de 0 y suele dar menos problemas) y seguidamente haz la instalacion. No se si la ultima version lo requiere, pero la que yo instale de principios de julio tras la instalacion requeria un wipe factory para que el calendario funcionara. eso es todo. ![]() pero esto me ha fallado por la versión esta que han sacado del día 5??? o ha sido casualidad |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 aqui tienes un recopilatorio de roms oficiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que sera un caso aislado, ten en cuenta que de momento no es una version estable y es posible que a algunos les falle... si has hecho la instalacion encima de la anterior version de cyanogen no deberia dar problemas salvo casos aislados, si has partido de cero asegurate de que tambien le has puesto los Gapps y por supuesto de que has hecho los format o almenos los wipes requeridos (yo soy mas partidario del format cuando una rom requiere de un wipe restore).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 aqui tienes un recopilatorio de roms oficiales. ![]() . Ya lo tengo todo ok, he perdido los datos pero bueno tampoco tenía gran cosa por el momento, menudo susto me he llevado
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis bien los vídeos de YouTube con la aplicación?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es que no veo ni con la aplicación, ni con el explorador, sólo se oyen los vídeos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nuevo problemazo a la vista, ultimamente estoy gafao....
He instalado desde cero las dos nightly ultimas y todo muy bien excepto por el pequeño detalle que al llamar a algún número no me suena nada, ni cuando cojo la llamada, SOLO SILENCIO ![]() he probado a flashear la última y la penultima y nada sigue igual... el resto todo ok. Le he metido las ultimas gapss que hay en la página, puede tener algo que ver???? ufff que locura EDITADO: Bueno ya lo he solucionado, el tema es que hay que flashear el modem LFB (radio) para que se oigan las llamaditas, me he bajado el dichoso archivo de la pagina de XDA, lo pone en el primer post. Estaría bien ponerlo en el primer post en la guia de instalación porque puede solucionar muchos quebraderos de cabeza a mucha gente.... Última edición por perfecto24 Día 07/07/12 a las 13:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si instalo ésta tengo las opciones de movimiento del SGS3?
¿La cámara cómo es? ¿Se puede instalar la stock? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |