|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil de vodafone de casa como vino y quiero meterle la rom esta, me pasaron este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415 pero no se por donde empezar ni cual de los tutoriales seguir por que no hay especifico para esta rom. Alguna ayudita???
![]() Exactamente.. en qué parte tienes dudas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compis,respecto al tema del google market,a mi hoy me esta funcionando.ayer deasactualice a la version 3.5.19 y no lo use hasta ahora.hoy entre en el market y llevo 12 aplis descargadas y de momento todo ok.(lo unico diferente con respecto ayer es que no active en las aplicaciones las actualizaciones automaticas)si alguien pudiese comprobar para ver si le funciona estaria bien.un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
7 actualizaciones y 2 aplis OK
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me animo a instalar esta rom, quiero ponerle la SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1 ICS-Themed-R yaque me gusta mucho el tema de ics, pero tengo una duda al ser edicion de maximo rendimiento viene la cpu overcloqueada? que rom stock me recomendais para ponerla como base?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me animo a instalar esta rom, quiero ponerle la SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1 ICS-Themed-R yaque me gusta mucho el tema de ics, pero tengo una duda al ser edicion de maximo rendimiento viene la cpu overcloqueada? que rom stock me recomendais para ponerla como base?
Gracias ![]() No hace falta instalar una stock antes, aunque si quieres hacerlo pon la KQE, que es en la que esta basada. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo, que si antes leo lo del market, antes me pasa. Ayer mismo me empezó a dar problemas instalar apps desde el market, curioso, la verdad. Hasta entonces no había tenido problema alguno... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia una rom oficial la XXKPQ1 y desde hace dos dias me paso que se me bajadan las cosas del market pero luego no se instalaban ni hacia por instalarlas y lo achaque a tanta instalacion de programas y cosas con el telefono roteado, lo que no me gusta de la rom esque trae otro explorador de archivos, no se le puede poner el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Esta ROM tiene algun bug importante conocido? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene unos minutos para ayudarme a instalar esta rom desde 0? Es que no consigo saber por donde tengo que empezar en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes instalado el FeaModRecovery? Lo necesitas para acceder a instalar la rom.
Parto de la base que has hecho copia de seguridad de todos tus datos y que eres el ultimo responsable por si le pasara algo a tu movil (yo he realizado multitud de cambios y nunca me ha pasado nada). Cuando respondas, sigo con las explicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con las aplicaciones del Google Play, cambie de cuenta pude instalar unas cuantas y al dia siguiente otra vez igual , se queda la barra descargando y no se instalan nunca. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactualice el Google Play y ahora es Play Store y ahora si puedo instalar las apps, lo ponia en una respuesta anterior, perdon por la precipitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes instalado el FeaModRecovery? Lo necesitas para acceder a instalar la rom.
Parto de la base que has hecho copia de seguridad de todos tus datos y que eres el ultimo responsable por si le pasara algo a tu movil (yo he realizado multitud de cambios y nunca me ha pasado nada). Cuando respondas, sigo con las explicaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema que tengo es que intento entrar en modo recovery con vol+ + encendido y sale el muñeco con la caja y al rato se quita y se reinicia el telefono. Alguna solucion? Se puede instalar el feamod sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
El feamod se instala a traves de odin
Edito: Echale un vistazo a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396115. Yo llevo una semana con ella y funcional 100% Última edición por jlbg68 Día 06/07/12 a las 21:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el muñeco, fomo tu dices jeje, dale una vez al boton home ( el que esta al dado izquierdo) y entrara Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El feamod se instala a traves de odin
Edito: Echale un vistazo a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396115. Yo llevo una semana con ella y funcional 100% ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos llevo un rato lellendo y lellendo el foro os pegunto varias cosas que no me quedan claras tengo un galaxy s plus de orange libre por email quiero ponerle una de estas rom
cual me recomendais no tengo claro los pasos no soy root lo la puedo instalar tal cual o tengo que hacer algo mas lo siento por la preguntas alguien me lo puede explicar un poco mas detallado por favor gracias de antemano ha y lo ultimo para entrar en el modo recovery hay que intalar antes algun programa recordar que no soy root nuchas gracias de antemano por favor ayudarme os juro que he leido muchisimo el foro y no me alcaro sere muy torpe Última edición por tubamas Día 07/07/12 a las 00:52:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |