|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tendras el rom para Telcel 2.3.6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a un compañero de la web no marco ninguna casilla le pongo el tar en pda conecto el movil al pc en modo download le doy a star todo perfect me salen las letras me da en rojo el fallo dbdata como a el y del logo de movistar no pasa, no puedo entrar en recovery solo me sale download, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a un compañero de la web no marco ninguna casilla le pongo el tar en pda conecto el movil al pc en modo download le doy a star todo perfect me salen las letras me da en rojo el fallo dbdata como a el y del logo de movistar no pasa, no puedo entrar en recovery solo me sale download, alguna ayuda?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
son dos tlf uno tenia una k decia miui y laotra tenia el sistema del galaxy s3 error mio no mirar, podrias darme un link paso por paso para hacer lo k me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder, ago la instalacion de jvu que es la primera que dice el tutorial, en el primer paso y en el segundo paso pongo la de movistar que esta aqui como explica en el segundo paso en ves de la JW4 no es asii?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es,la JW4 al igual que esta de movistar son actualizaciones y vienen en un solo archivo.substiuye la JW4 por la movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero lo probare todo y ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he solucionado todos mis problemas que tenia con mis dos terminales galaxy s i9000, gracias al compañero deeelite, ahora quiero poder liberarlo los dos, hay alguna manera? que rom necesitaria para rootearlo? algun tuto para poder hacerlo y ya no os doy mas la lata. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he solucionado todos mis problemas que tenia con mis dos terminales galaxy s i9000, gracias al compañero deeelite, ahora quiero poder liberarlo los dos, hay alguna manera? que rom necesitaria para rootearlo? algun tuto para poder hacerlo y ya no os doy mas la lata. gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
si pero tendria que rotearlo ya que lo que hice anteriormente fue ponerle la rom de movistar, y lo que quiero ahora es un tuto o los pasos ha seguir para rootearlo y liberarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve al tuto con el que pusiste la JVU y la instalas,luego le metes el CF-Root para JVU y con el programa que te dijo Zadock lo liberas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias por la ROM de Movistar! Hace poco se me rompió el altavoz y no me viene nada mal tener esta ROM. Tengo una duda, instalé esta ROM sobre una ROM JVU STOCK. En "Ajustes" -> "Acerca del teléfono", en "Versión de Kernel" me pone "root@DELL132 #2". Eso que pone "root" no significa que yo lo haya rooteado no? Lo he comprovado, y realmente no lo tengo rooteado ahora mismo. Al poner *#1234# en el teléfono me sale: Código:
PDA: I9000BGJV6 PHONE: I9000BGJV2 CSC: I9000XECJV6 Build Info: Mon Dec 5 16:34:31 KST 2011 Muchas gracias! Última edición por Xampy05 Día 16/07/12 a las 03:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias por la ROM de Movistar! Hace poco se me rompió el altavoz y no me viene nada mal tener esta ROM. Tengo una duda, instalé esta ROM sobre una ROM JVU STOCK. En "Ajustes" -> "Acerca del teléfono", en "Versión de Kernel" me pone "root@DELL132 #2". Eso que pone "root" no significa que yo lo haya rooteado no? Lo he comprovado, y realmente no lo tengo rooteado ahora mismo. Al poner *#1234# en el teléfono me sale: Código:
PDA: I9000BGJV6 PHONE: I9000BGJV2 CSC: I9000XECJV6 Build Info: Mon Dec 5 16:34:31 KST 2011 Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches !!! Necesito ayuda lo mas rapida posibleee !!!
![]() ![]() Alguien k me pueda pasar la rom ?? me la descargo i no me deja extraer !! (( xfavor ![]() Muxisimas gracias de antemano artistas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||