|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues iré subiendo cosas este finde
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jnm3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa los datos? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis descargar carpetas podéis hacer lo siguiente (ya lo puse unas cuantas páginas atrás):
yo lo acabo de hacer para meter unos libros en un ebook que le he regalado a mi wife y han bajado las carpetas del tirón (arrastra y suelta) Saludos. ![]() ...he tenido que omitir estos...y después revisar los que no se habían copiado y descargarlos uno a uno desde la cuenta Box...no me ha funcionado del todo bien pero me ha ahorrado bastante faena de tener que ir uno a uno con todos... ![]() Saludos Última edición por frahermu Día 06/07/12 a las 14:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con windows xp también me ha dado esos problemas frahermu, igual sólo va bien en windows 7 o linux. Qué sistema usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Ej: 1ª Temporada Capítulo 4_ Los niños mutantes de Sanildefonso._(720p). mp4 Última edición por frahermu Día 06/07/12 a las 16:46:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho desde un windows 7 profesional...pero creo que ya he encontrado el error...es porque en la edición de los titulos le has puesto dos punto ( punto...y punto después...) y entonces se lía con la extensión del archivo y por eso no los copia...si los reeditas el nombre y les quitas el punto todo ira de lujo.
Saludos Ej: 1ª Temporada Capítulo 4_ Los niños mutantes de Sanildefonso._(720p). mp4 ![]() Jaja, que tontería, yo no lo había pillado, los nombres los cogía directamente del vídeo de youtube y no pensé que daría problemas porque en el pc se abrían bien. Bueno mira lo importante es que lo has encontrado, así si subimos más cosas sabemos que los nombres de archivo en box SOLO deben llevar un punto, el de la extensión. Hala, queda oficializado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, también estoy interesado, si me podeis dar los datos de la cta de dropbox os estaré agradecido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cajita he dejado alguna cosa nueva del noveno arte...y alguna la he re-subido de mejor calidad de la que había...esta semana seguiré aportando más cositas....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar los datos a mi tambien?
Gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
|
El número 100 de TWD ya esta en su cajoncito...
![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frahermu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,¿Podríais darme los datos de la cuenta?Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frahermu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Podríais darme los datos de la cuenta? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me envía datos de la cuenta? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podríais enviar los datos de la cuenta?
Gracias por adelantado Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
seria alguien tan amable de pasarme los datos? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me pase los datos por favor.
Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos
Me pasa alguien los datos de la cuenta?
Gracias. |