|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 30min le saqué la batería para terminar con la redundancia. Al colocarsela nuevamente... entra otra vez de redundancia ciclica.
le vuelvo a apagar a lo bruto, y enciendo en recovery donde de nuevo intenté poner el rom cocinado... y esta vez sí que funcionó ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es brutal el tutorial!! Infinitas gracias!!
Tengo una dudilla, me gustaría ponerme MIUI... he seguido el tutorial hasta el paso 2 sin ningún problema, para instalar miui, una vez que tengo la última rom, la 2.3.7f, sigo los mismos pasos que en el tutorial como si el zip de la miui fuera el de la cyanogen y no problemo, verdad? Muchas gracias!! S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla, me gustaría ponerme MIUI... he seguido el tutorial hasta el paso 2 sin ningún problema, para instalar miui, una vez que tengo la última rom, la 2.3.7f, sigo los mismos pasos que en el tutorial como si el zip de la miui fuera el de la cyanogen y no problemo, verdad?
![]() Pues ahora solo tienes que flashear la MIUI que quieras desde el recovery y a funcionar compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda, al meter la rom de miui, esto cambia el kernel o no? Me quedaría con el CF-ROOT4.4, verdad? Aunque la verdad es que tampoco sé las diferencias entre diferentes kernels. Y si es mejor meter el de semaphore, el de chainfire, el de speedmod o eso. (los nombres los digo un poco de memoria y de oídas) S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento terminados tengo los puntos 1 y 1.1. Esta tarde seguiré con el 2 y a continuación meteré la Miui.
Una última duda, al meter la rom de miui, esto cambia el kernel o no? Me quedaría con el CF-ROOT4.4, verdad? Aunque la verdad es que tampoco sé las diferencias entre diferentes kernels. Y si es mejor meter el de semaphore, el de chainfire, el de speedmod o eso. (los nombres los digo un poco de memoria y de oídas) S2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... entonces, cómo hago para meter miui? Tengo del tutorial de este mismo hilo hechos los puntos 1.0 y 1.1.
Hago el punto 2, para meter un kernel con root y recovery "o eso" y luego me copio el zip de la miui y hago la instalación con el menu recovery no? Es que en el tutorial de miui, dicen que hay que poner el kernel speedmod, y no sé si el que dicen aquí será incompatible con miui o algo así, y no se me instalará bien La miui que voy a meter es la de miui.es, la 2.3.7f http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3203.0.html O me podía haber saltado todo el tutorial y haber metido directamente la rom de miui sin hacer nada más con el zip y el menu del recovery. O es que el menú del recovery solo te da la posibilidad de meter una rom con un zip si tienes un kernel con root y recovery? Que al final yo tenga uno u otro kernel no me importa, solo quiero miui, que la tuve en el defy y estuve contentísimo con ella. Muchas gracias y un saludo!! Última edición por nahiko2000 Día 05/07/12 a las 14:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... entonces, cómo hago para meter miui? Tengo del tutorial de este mismo hilo hechos los puntos 1.0 y 1.1.
Hago el punto 2, para meter un kernel con root y recovery "o eso" y luego me copio el zip de la miui y hago la instalación con el menu recovery no? Es que en el tutorial de miui, dicen que hay que poner el kernel speedmod, y no sé si el que dicen aquí será incompatible con miui o algo así, y no se me instalará bien La miui que voy a meter es la de miui.es, la 2.3.7f http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3203.0.html O me podía haber saltado todo el tutorial y haber metido directamente la rom de miui sin hacer nada más con el zip y el menu del recovery. O es que el menú del recovery solo te da la posibilidad de meter una rom con un zip si tienes un kernel con root y recovery? Que al final yo tenga uno u otro kernel no me importa, solo quiero miui, que la tuve en el defy y estuve contentísimo con ella. Muchas gracias y un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago el punto 2, para meter un kernel con root y recovery "o eso" y luego me copio el zip de la miui y hago la instalación con el menu recovery no? Es que en el tutorial de miui, dicen que hay que poner el kernel speedmod, y no sé si el que dicen aquí será incompatible con miui o algo así, y no se me instalará bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda reinicios galaxy!!!!!!!
Muy buenas,
He seguido los pasos para instalar el firm y poder ser root. Despues de poner el archivo .tar de firm CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip mediante odin, me sale todo correcto pone PASS y se me reinicia el movil. El problema es que no arranca, se me reinicia todo el rato el movil, se me queda en la pantalla que pone "Galaxy S GT-I9000" y se apaga y se enciende. Que agorrrrrrrrr??? El movil es de moviestar y la version de android es la 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, si has seguido los pasos ya no tendrás la versión de Android 2.2 no? Tendrás una JW4 2.3.6...verdad?
Porque si has intentando meter el CF-Root de la JW4 sobre una 2.2... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si le puedo meter la 2.3. Última edición por Macanudo Día 06/07/12 a las 15:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que seguir el tuto desde el paso 1.
Cuando tengas al menos la JVU ya le puedes poner un kernel root para JVU. Si quieres seguir hasta JW4, luego ya le puedes meter el CF-Root que has dicho antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado esto ODIN ODEX: I9000XXJW4 Android 2.3.6 donde hay 3 archivos. PDA, Phone y CSC. Pongo el movil en modo downloading pero no hace nada, el odin se queda en <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! La he liado parda o que poniéndole el firm con 2.2? Que hago? Me lo he cargado? Última edición por Macanudo Día 06/07/12 a las 16:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he empezado desde el paso 1.
Me he descargado esto ODIN ODEX: I9000XXJW4 Android 2.3.6 donde hay 3 archivos. PDA, Phone y CSC. Pongo el movil en modo downloading pero no hace nada, el odin se queda en <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! La he liado parda o que poniéndole el firm con 2.2? Que hago? Me lo he cargado? ![]() Tienes que instalar la JVU tal como se se describe en el paso 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy de movistar lo que quiero es rootearlo meterle IS y despues quería liberalizarlo pero eso es otro tema. He encontrado este tuto, entonces me he ido directamente al POST 1. 2 donde dice Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire). He ido aqui porque he pensado que eran apartados diferentes y tambien porque he ido muy rapido y no he sabido leer bien (culpa mia) Despues de liarla metiendole el firm a una version de android 2.2 el movil se queda en un bucle infinito, mostradose todo el rato el nombre del movil (samsung galaxy s ...). Un compañero del foro me ha dicho que empieze del principio cosa que he echo. He empezado por el punto POST 1. 1 donde pone Instalación de la ROM Stock__ GINGERBREAD 2.3.6. Para ello me he descargado el odin, los drivers. He empezado con el paso 1 donde pone: Punto 1º - Descargamos y descomprimimos la Rom más actual. No sabia que me tenia que bajar supongo que es esto: ATENCIÓN: Si quieres tener una ROM ODEX JW4, mira en la guía de Términos mas arriba, puedes descargarte e instala esta ROM preparada en 3 ficheros por el cocinero Lirik: ODIN ODEX: I9000XXJW4 Android 2.3.6 http://depositfiles.com/files/jwvgr5a1r. De este .rar he sacado los 3 archivos lo que me extraña es que en el paso 4 Punto 4º - Volvemos al PC y sin conectar el teléfono, vamos a la carpeta donde lo descomprimimos y abrimos Odin. 4.1. - Marcamos la casilla Re-Partition. 4.2. - Casilla PIT : Ponemos el archivo correspondiente. 4.3. - Casilla PDA : Ponemos el archivo con nombre CODE********.md5 4.4. - Casilla PHONE : Ponemos el archivo con nombre MODEM*****.md5 4.5. - Casilla CSC : Ponemos el archivo con nombre GT***********.md5 Cada archivo de los que he encontrado no empiezan ni por CODE, MODEM , GT pero todos son .md5 estos son los archivos o no?. Alguien me puede ayudar soy muy torpe o no se leer o las 2 cosas. Tengo un nexus que no tuve problemas pero aqui la he liado parda. Ayuda pleaseeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que empiecen por CODE, MODEM, etc. Con que contenga esas palabras (cada archivo contendrá una) te vas fijando y las pones en la casilla correspondiente.
Acuérdate de poner el pit también
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias a todos!!!
Ya que estoy, alguien sabe como liberalizarlo? Última edición por Macanudo Día 07/07/12 a las 11:39:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La JW4, que esta en el tutorial no es la ultima, al parecer ni la JW6, sino esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1752761 la ZSJW4 2.3.6, lo que no se si es una rom completa, o si pierdo algo al instalarle uan rom no europea. Cual flasheo, necesito que sea lo mas estable posible. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |