|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu haría copia de tus cosas interesante, después restablece a fábrica y borra la sd interna, después pones por odin la rom.
Pones el kernel para hacer root Ya tendrías que tener com que te deje flasear , pasa la v6 a la sd , pasa la rom a la sd. Tres wipe limpiar de kernel y después flasea .yo lo hice así si cambias de kernel primero pasamos el limpiar de kernel. Si estoy equivocado que se me corrija yo lo hago así y me ha ido fenómeno Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el tutorial que viene en la primera página si, asi que prueba tal y como te dice ahi, viene muy bien explicado, y según dice, despues de meter la v5, haces wipe cache y wipe dalvik y metes la v6 (si no recuerdo mal, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta meter la v5 primero, con tener la base lpg, ya la v6 directamente
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. P.D: Igual pruebo sin, mientras se descarga la V5 que no la tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pase a la v6 directamente,es mas lo hice ayer porque se me desconfiguraron unas cosillas y lo pase de nuevo y muy bien,lo unico que veo que ahora me consume mas que antes pero sera por ser la primera carga jeje,que ayer use el navigation durante dos horas por la tarde,mas 3g toda la tarde,whats up y facebook,yegue a casa casi con un 30€ de bateria en unas 6 horas pero esta muy bien por lo que digo del gps ,que tuve que instalar el maps jeje,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos de pruebas con los kernels, me he pasado a adar una vuelta por los Siyah a ver que tal..
La pagina: http://www.gokhanmoral.com Me dice alguien que los haya probado, cual me recomienda? porque estan mezclados los del SGS 2 con los del 3.. y jeje, todos sabemos que pasa si se pone uno que no se debe no?? jajajaja.. Juli.. me alegra ver que ya lo tienes solucionado. Esta tarde me lio otra vez con mis operaciones de boca, pero lo que necesites.. ya sabes ok? De momento no tenia pensado meter esa 4.0.4, soy beta, pero no para tanto asi que dejo al personal que la pruebe primero y ya despues vemos jajaja.. Pero tu pide por esa boquita que aqui estamos para lo que necesites.. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ocurre una cosa que no se si es normal. Todas las noches mi batería suele llegar bajo mínimos y la cargo toda la noche pero cuando esta cargando no entra en deep sleep, es normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo creía que tu eras el experto, le ha preguntado a kakarroto que la cambio con el paint pero no logra sacar el fondo blanco, me falta preguntar a davilyn con que programa ha hecho su cambio. Seguiré preguntando y si no pues una nueva con GIMP.
|
||||
|
||||
|
Si te animas con el photoshop, en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...20&postcount=2
Por la mitad mas o menos tienes como quitar el fondo de una imagen.. y como en este caso todo el fondo es blanco es muy facil.. Espero te sirva..
|
||||
|
||||
|
Con el paint puedes modificarlo y para quitar el fondo blanco te vas a la web siguiente.. http://tinypic.com/?t=postupload Metes en file la firma de donde la tengas, tienes que tener marcado image, le das a upload now, te salen cuatro enlaces, pues copias el de direct link for layaus, ahora te vas a editar firma en htcmania y eliges insertar imagen pero la que esta en el grupo de iconos de arriba, pegas el enlace que copiaste y ya te saldrá transparente, parece liado pero es fácil... lo he hecho yo suerte ![]() Edito: ahora que veo si ya lo tienes transparente.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%20V6/52979379.png
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te la hago como la mía pero con tu nombre... Tardo unos 10 segundos jeje Saludos Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es abrir el png con photoshop que respeta las transparencias, modificar y guardar en png...
Me ofrezco para todo el quité quiera una firma hacérsela... Color, fuente y texto que queráis. Saludos! Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |