|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es de abril. Es dudoso que Sony esté trabajando en un Xperia Play 2, aunque todo es posible.
El caso, vuestros Xperia Plays siguen teniendo un maravilloso pad con el cual podéis manejaros de forma esplendente a través de millones de juegos. Que no sale el GTA 4? Tenéis el 3. Que no sale la copia de Gameloft? Jugáis a un original antiguo. El Xperia Play acabará valiendo una fortuna por el simple hecho de que en tres años seguirá teniendo el valor de uso de su gamepad, mientras que, por ejemplo, el Xperia Arc será otro teléfono viejuno y con un diseño curioso, pero totalmente anticuado. ![]() Yo creoque sony no lanzara un play 2 si lo lanza ,ojala lo lanze en menos de 2 años Para entonces habran nuevos procesadores y mas tecnologia. Si sony en esos 2 años le mete buena ram, memoria interna de mas de 2 gb ampliable a sd de 64 gb, pone el procesador puntero y se curra la ps store del xperia play 2 para su salida con todos los juegos de psx y psp, me atrevo a decir alguno de ps2 y puede algumo de vita, ese telefono venderia como xurros. Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon
Yo creoque sony no lanzara un play 2 si lo lanza ,ojala lo lanze en menos de 2 años Para entonces habran nuevos procesadores y mas tecnologia. Si sony en esos 2 años le mete buena ram, memoria interna de mas de 2 gb ampliable a sd de 64 gb, pone el procesador puntero y se curra la ps store del xperia play 2 para su salida con todos los juegos de psx y psp, me atrevo a decir alguno de ps2 y puede algumo de vita, ese telefono venderia como xurros. Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 ![]() Yo creo q tardará en salir el 2, sobre todo porque hace poco que salió la Vita, y sacar un xplay 2 con una potencia asemejable a una Vita y encima con multiples caracteristicas como es el xplay, sería una gran competencia para su propio mercado |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es de abril. Es dudoso que Sony esté trabajando en un Xperia Play 2, aunque todo es posible.
El caso, vuestros Xperia Plays siguen teniendo un maravilloso pad con el cual podéis manejaros de forma esplendente a través de millones de juegos. Que no sale el GTA 4? Tenéis el 3. Que no sale la copia de Gameloft? Jugáis a un original antiguo. El Xperia Play acabará valiendo una fortuna por el simple hecho de que en tres años seguirá teniendo el valor de uso de su gamepad, mientras que, por ejemplo, el Xperia Arc será otro teléfono viejuno y con un diseño curioso, pero totalmente anticuado. ![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El caso, vuestros Xperia Plays siguen teniendo un maravilloso pad con el cual podéis manejaros de forma esplendente a través de millones de juegos. Que no sale el GTA 4? Tenéis el 3. Que no sale la copia de Gameloft? Jugáis a un original antiguo. El Xperia Play acabará valiendo una fortuna por el simple hecho de que en tres años seguirá teniendo el valor de uso de su gamepad, mientras que, por ejemplo, el Xperia Arc será otro teléfono viejuno y con un diseño curioso, pero totalmente anticuado. ![]() Sony estará trabajando o pensando en xperia play 2, sino no habría bocetos, que los hay. Que luego no se llame xperia play 2 es otra cosa, y el tiempo en que tarden en sacarlo es otra cosa tambien. Yo con un par de añitos que tarden me conformo para poder exprimir mas mi xplay. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon
Yo creoque sony no lanzara un play 2 si lo lanza ,ojala lo lanze en menos de 2 años Para entonces habran nuevos procesadores y mas tecnologia. Si sony en esos 2 años le mete buena ram, memoria interna de mas de 2 gb ampliable a sd de 64 gb, pone el procesador puntero y se curra la ps store del xperia play 2 para su salida con todos los juegos de psx y psp, me atrevo a decir alguno de ps2 y puede algumo de vita, ese telefono venderia como xurros. Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 ![]() ¿No se porque todos se esmeran en enterrar al XPlay? Si es muy bonito el cacharro.
|
||||
|
||||
|
¿Y hacerse auto competencia? ¿Con lo que es (somos) la comunidad gamer con estos "relanzamientos"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... y quien va a llevar una Vita en el bolsillo? a todos lados y todos los dias? Al curro y todo. No es buena idea sobre todo por el tamaño, pero si tubiera el tamaño del xplay sería la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien tengo un xplay y me fascina tiene ese valor agregado q no tiene ningun otro telefono solo hay q esperar q sony no nos abandone y se comprometa mas con los usuarios del xplay
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |