|
|
||||
|
||||
|
yo lo siento mucho, pero la palabra de maclaw me la creo tanto como la de los politicos... no tendremos camara este finde, estoy seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
y lo que dices no tiene sentido: como vas a publicar 10 post, si no tienes los 10 post necesarios para poder hacer un post? esque es imposible! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() esperemos que no nos cierren el post (en caso de que haya la necesidad de abrirlo...) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Podria apostar que no hay beta ni nightly este fin de semana
|
|
|
|
Obvio que no va a sacar nada, ese tipo lo que le gusta es jugar con las personas, ojalá y se le queme la computadora otra vez por hijo de ....
|
|
|
|
Estoy seguro que si sacara la beta 9 ojala no me equivoque
|
|
|
pues yo tambien kreo q sakara algo... (solo espero q no sea una jalada...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
si saca le beta 9 o otra nightly, me apuesto lo que querais que no saca camara funcional, si saca camara sera una preview, pero camara funcional yo creo que no! y veremos aver si saca beta ya, que alomejor ni eso saca!
|
|
|
|
mi voto de que sacara el finde es para aosp para el gio con muchos bugs
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
galaxyics.com vuelve a estar fuera de servicio por tareas de mantenimiento, a ver si nos sorprenden... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si... a lo mejor nos pone las fotos de su viaje al caribe... ya lo veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y quien obliga a Mclaw ? ¿ Alguien de aqui le paga ? digo yo para exigir al chaval.
Ya le gustaria a mas de uno que le critica tener sus conocimientos o su inteligencia , por que si tan facil es portar la cm9 ¿ por que nadie mas que el lo hace ? Pensad un poco , y dejad de insultar a un desarrollador que ni conoceis que y que ya os gustaria pareceros en la suela del zapato. O si no ... portad vosotros la cm9 , si Mclaw esta en el caribe , es un don nadie , seguro que algun iluminado que le critica lo hace mucho mejor que el!!!! Despues de las mierdas que habeis dicho de el , si sacara la rom ya lo santificariais... san maclaw... claro. A mi me da igual si la sacan o no , este telefono acabara en la basura seguramente dentro de 1 o 2 años o menos... ya ves. Última edición por Sunfire Día 05/07/12 a las 16:00:26 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose si estaras enterado, pero hara cosa de un mes le robo el dinero de las donaciones a sus ex-compañeros de desarrollo. Tambien te puedo decir que lleva un mes con la vista previa de la camara y sigue sin soltarla. Tambien te puedo decir que anuncio la Beta muy pronto (eso fue hace mas de 3 semanas) Tambien te puedo decir que anuncia que esta de examenes finales y al cabo de 3 dias dice que ha estado en Varsovia de vacaciones. ¿Me das alguna razon para defender a semejante individuo? P.D. Respecto a tu pregunta ¿ por que nadie mas que el lo hace ? creo que se cual es la razon y no es otra que el grupo con el que el trabajaba lo dejaron porque el Rata les robo el dinero de las donaciones Última edición por ShinoConil Día 05/07/12 a las 16:09:58 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»