![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin wipes, ya se encarga el limpiador. Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.1,"a veces hay que leer",asi ye ahorras el post,solo cambia,el kernel y modem, supuestamente ayer ponia lf5 y hoy el que sale en info,osea que sera solo el kernel,en XDA son asi, yo con upd, lo huviera arreglado,pero....cada hilo es un mundo,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 04/07/12 a las 15:53:03 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Por fin pude conseguir espacio (Dios tendré que comprar una sdcard de 60gb) Montada la V4 con Siyah 1.3.2 sin ningún problema, la batería de traga desde la imagen de la Web como que no me llamo la atension, Pero montada en el Móvil Uuuffff se ve HD...Me encanta.....Cada vez la thematizacion mucho mejor y la forma como se mueve la Rom ni hablar..... Luna siento que el Aspex se mueve mejor en la V4....Y tadas estas opciones que tenemos no abra un manual por ahí?...jajajajaja... José no se como lo haces trabajar con la Rom y al mismo tiempo con este hilo....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, parece que de momento la ROM funciona correctamente (V4), luego probaré el rendimiento de la batería, tengo dos consultas:
-Para que es el Fast Dominancy? por defecto lo tengo en Enabled -He visto que el teléfono en modo espera, "gastaba" un 43 % de la batería, anteriormente a tener la rom Criskelo instalada, flasheando el zip "cell_stand by_Fix", esto se solucionaba. Este mediodía he cargado el ZIP y cual ha sido mi sorpresa, que al reiniciar se quedaba en las letras de SAMSUNG sin hacer nada más (quizás esta sería el origen de mis problemas anteriores?). Al final volviendo a flashear la V4 de CrisKelo, me ha funcionado y todo como lo tenía antes, pero entonces? no vale este zip para esta versión? (decir tb que no he leido las 74 páginas) DISCULPAD, lo acabo de ver en el primer POST, a ver si puedo bajarlo Última edición por snagix Día 04/07/12 a las 16:36:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Video de la V4 con un poquito de música clásica.......relaja.......
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.6beta
Publicado el 30 de junio 2012 por el administrador Cambios:
no serán publicados aquí hasta que tengamos una versión estable. es así, considere todos los beta v1.3s ... Esta entrada fue publicada en Sin categoría por el administrador . Guarda el enlace permanente . Los comentarios están cerrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ayer probé por primera vez los auriculares para oir música en el GSIII y la verdad me parece que suena bastante más bajo que en el GSII. Alguien lo ha notado? Ha hecho algo? Nunca he usado el vooodooo sound, alguien uede explicarme un poco lo que es GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
uy es una beta, que respeto, Lunazap, que Kernel tienes tu ahora? yo instalé el NEAK ayer pero no noté diferencia quitando nucleos,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo sigo informando sobre el siyah por si alguien le interesa. En mi wuala los tienes.....el siyah 1.3 tambien funciona muy bien.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, leyendo en XDA he visto este post (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1722136) y he modificado el "default_gain.conf" en /system/etc Si instalo el voodoo debería volver al "default_gain.conf" original?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la v4 y por ahora con calibrado incluido se bebe la batería un poquito, veremos que tal va mas adelante
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que dejar la rom y kernel que se asiente un par de días o tres o unos ciclos de batería....no és tragona.... A ver si lo puedo hacer yo...... dejar que se asiente..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Hola xic@s, he conseguido solucionar lo que me pasaba del calendario, pero no a traves de la sincronizacion de facebook que aunque tenga los parametros como vosotros no conseguia que apareciesen los p,,, cumples, al final ha sido exportando los cumples a google calendar en la cuenta de gmail. Ahora otra cosa mariposa. He comprado el voodoo sound y al intentar lanzar la aplicacion me dice el playstore que mi dispositivo no es compatible ??¿???? Tengo la v4. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a meter el kernel siyah del 1.3 hacia delante que son compatibles...con el kernel de la rom el 1.2.6 no es compatible....en mi wuala los tienes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré viendo gracias lunazap
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|