Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/12, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
sigo atorado con el a2sdgui mi sd es de 16 gigas clase 4, la particion que hice fue de una giga ext-2 y 498 mb de swap lo hize con Mini Tool Partition Wizard, mi vercion de android es 2.3.4 la de la banda base es "S5830LUBKPL", la vercion del kernel es "2.6.35.7-perf-CL375596ketut@ketut-lenovo#1" el numero de la copilacion es "GINGERBREAD.UBKP7"
Pare instalar el cf-root use este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042
mi problema es que ya hize todo lo que dice pero las aplicaciones siguen en mi tarjeta no en la ext-2
¿Que hago ???

Viejo 04/07/12, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo atorado con el a2sdgui, mi tarjeta de memoria es de kingston de 16 gb clase 4 lar particiones que hice fueron de 1gb ext-2 y 498 mb para el swap esto lo hize con Mini Tool Partition Wizard,
para poder usar a2dsgui instale un cf-root con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042&page=11.
mi vercion de android es 2.3.4, la vecion base es "S5830LUBKPL", la vercion kernel es 2.6.35.7-perf-CL375596ketut@ketut-lenovo #1 y el numero de compilación es "GINGERBREAD.UBKP7"
ya configure tweaks y le puse la palomita en DT (darktremor)
El problema que tengo es que ya hize todo y mis aplicaciones siguen estando en la sd no en la ext-2 ¿¿¿que hago??
Viejo 04/07/12, 05:56:30
Array

[xs_avatar]
MichuAre MichuAre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Thumbs down Los inconvenientes persisten

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
1- Cambia, usa dolphin browser HD
2- Eso de las imagenes que te aparecieron parecen ser de algun juego o aplicacion.
3- No actualizaste instagram o algo asi?, si no deberias de desintalarlo y volverlo a instalar, o borrar los datos de la aplicacion.
4- Lo de la carpeta android es normal, te crean esos archivos las apps que instalas, aunque no todas.
5- No conozco esa carpeta

Enviado desde Kremlin

Hola,
El problema con el Internet continúa, ni siquiera puedo entrar con el dolphin o con opera, sigue saliendo el error de que la página no está disponible... No sé si deba reiniciarlo a la configuración de fábrica desinstalando todo y luego me vuelvo a bajar los apps...
Cómo puedo reiniciar el teléfono?

Ayuda!!
Viejo 04/07/12, 06:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MichuAre Ver Mensaje
Hola,
El problema con el Internet continúa, ni siquiera puedo entrar con el dolphin o con opera, sigue saliendo el error de que la página no está disponible... No sé si deba reiniciarlo a la configuración de fábrica desinstalando todo y luego me vuelvo a bajar los apps...
Cómo puedo reiniciar el teléfono?

Ayuda!!
Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
macaco23 macaco23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

problema root

Hola a todos, mi problema es el siguiente: Flashee una Stock rom 2.3.6 kp7 y por esto perdi el cwm5 y el root, instale el primero facilmente pero al intentar tener root ya no pude, lo hice con el acegingerroot que está en el foro, lo flasheo normal, no aparecen errores y aparece la aplicacion superuser, pero al intentar utilizar una aplicacion que necesite permisos de root esta me dice que no los tengo. les agradeceria que me ayudaran
Viejo 04/07/12, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por macaco23 Ver Mensaje
Hola a todos, mi problema es el siguiente: Flashee una Stock rom 2.3.6 kp7 y por esto perdi el cwm5 y el root, instale el primero facilmente pero al intentar tener root ya no pude, lo hice con el acegingerroot que está en el foro, lo flasheo normal, no aparecen errores y aparece la aplicacion superuser, pero al intentar utilizar una aplicacion que necesite permisos de root esta me dice que no los tengo. les agradeceria que me ayudaran
Que metodo root utilizaste? Yo siempre uso el acegingeroot.zip

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 04/07/12, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje

antier tambien flashe una rom 2.3.6 y al querer ser super usuario me aparece = el icono pero no pude = siempre uso AceGingerRoot.zip pero esta vez no pude en fin mejor puse la 2.3.4 en lo personal me va mejor
Viejo 04/07/12, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
macaco23 macaco23 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje

Precisamente ese utilice, no se que podra pasar
Viejo 05/07/12, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
pablito.872 pablito.872 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Alguien podría ayudarme? :-[ ya no aguanto más que se prenda y se apague esto u.u
Viejo 05/07/12, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
 Cita: Originalmente Escrito por pablito.872 Ver Mensaje
Alguien podría ayudarme? :-[ ya no aguanto más que se prenda y se apague esto u.u
as una copia de tus archivos y apps y de mas cosas q de interes ,
y entra a recovery y aplica los wipes , o dale restauracion de fabrica ,
haber si se soluciona el problema

saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 05:55:05
Array

[xs_avatar]
lonko lonko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Claro
Alguien tendria la amabilidad de facilitarme la carpeta app de la stock rom 2.3.6? Quiero expermentar y no tengo ningun respaldo. Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Viejo 05/07/12, 07:05:46
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lonko Ver Mensaje
Alguien tendria la amabilidad de facilitarme la carpeta app de la stock rom 2.3.6? Quiero expermentar y no tengo ningun respaldo. Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Cual 2.3.6?, no solo hay una
Si quieres experimentar algo que cosa sera? Haha
Supongo que si dices que quieres experimentar algo todavia no lo haces entonces con root explorer solo copia las apps que estan en system/ app a la sd y listo, si las quieres regresar las pegas ahi denuevo con permisos rw-r-r, o porque no lo haces asi?

Enviado desde Kremlin
Viejo 05/07/12, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
vitriola1951 vitriola1951 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos, he actualizado mi Galaxy ace-s5830 al android 2.3.6 y le he puesto el kernel CF-Root-s5830 v3.7 b82. todo ha ido de maravilla pero tengo un problema que solo me puedo conectar a internet mediante wifi, si desactivo el wifi ya no puedo conectarme a internet. Antes con android 2.3.5 en el menu desplegable tenia wifi, blutos, gps, datos y rotacion automatica. Ahora con el 2.3.6 el datos lo han sustituido por sonido/vibracion. Pido que algien me eche una mano. Gracias de antemano.
Viejo 05/07/12, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

usa esta aplicacion con el widget puedes prender y apagar el 3g facilmente https://play.google.com/store/apps/d...VlZ3RvZ2dsZSJd
Viejo 05/07/12, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
as una copia de tus archivos y apps y de mas cosas q de interes ,
y entra a recovery y aplica los wipes , o dale restauracion de fabrica ,
haber si se soluciona el problema

saludos
O sea,probablemente me haya expresado mal en mi último mensaje,debido a la desesperación o,al enojo frente a lo que hace mi teléfono,trataré de repetir mi problema mejor expresado,para ver si podes ayudarme,
hace unos días la pantalla empezó a prenderse y juego del tiempo de actividad,10segundos,se apaga,tal como si tocara algún botón,con el detalle que esta arriba de la mesa inmóvil,cuando la pantalla esta bloqueada también se enciende sola como si tocara algo y se apaga cuando termina el tiempo de encendido de pantalla,nose si preocuparme y llevarlo al servicio técnico,ya que mis habilidades de informática son prácticamente nulas,si podrías aconsejarme algo,o tenes idea de lo que le sucede a mi móvil,te lo voy a agradecer,desde ya muchas gracias por la respuesta,en cuanto sepa como agradecer en el foro,o como recompensar la ayuda,lo haré
Viejo 05/07/12, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

O sea,probablemente me haya expresado mal en mi último mensaje,debido a la desesperación o,al enojo frente a lo que hace mi teléfono,trataré de repetir mi problema mejor expresado,para ver si podes ayudarme,
hace unos días la pantalla empezó a prenderse y juego del tiempo de actividad,10segundos,se apaga,tal como si tocara algún botón,con el detalle que esta arriba de la mesa inmóvil,cuando la pantalla esta bloqueada también se enciende sola como si tocara algo y se apaga cuando termina el tiempo de encendido de pantalla,nose si preocuparme y llevarlo al servicio técnico,ya que mis habilidades de informática son prácticamente nulas,si podrías aconsejarme algo,o tenes idea de lo que le sucede a mi móvil,te lo voy a agradecer,desde ya muchas gracias por la respuesta,en cuanto sepa como agradecer en el foro,o como recompensar la ayuda,lo haré
eso es problema de la rom... si estas en una stock vas a tener que flashear una stock devuelta o si estas en una custom vas a tener que cambiarla o flashearla devuelta.... a mi me paso pero con la stock de Personal Argentina ( la KPF ) y lo solucione flasheandole devuelta la KPF
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nunca le hice un flasheo ya que primero no lo re hacer y segundo que es nuevo el móvil,tiene como mucho dos meses,en que influye la memoria del teléfono en los ocasionales encendido y apagado de pantalla? Pregunto solamente para despejar mi duda,tengo claro argentina,y la rom es de fábrica,todo es de fábrica,no toque nada xq lamentablemente no lo se hacer jaja :-[
muchas gracias desde ya
Viejo 06/07/12, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Nunca le hice un flasheo ya que primero no lo re hacer y segundo que es nuevo el móvil,tiene como mucho dos meses,en que influye la memoria del teléfono en los ocasionales encendido y apagado de pantalla? Pregunto solamente para despejar mi duda,tengo claro argentina,y la rom es de fábrica,todo es de fábrica,no toque nada xq lamentablemente no lo se hacer jaja :-[
muchas gracias desde ya
Te recomendaria que pusieras otra rom, no es dificil, seberias de pasar por los temas importantes, busca como instalar una rom stock y listo, si algo malo pasara (lo dudo) solo lo llevas a hacer valida la garantia y listo.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
Eck Eck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Hola,la semana pasada me compre un Galaxy Ace y desde que tenia un Sony Ericcson w300 siempre me ha gustado modificar mis celulares

Y ahora buscando un poco de información me encuentro con la mala suerte de que mi modelo es el GT-5830M y que a ese modelo no le puedo poner custom rooms ni nada de eso

Pero lei que un usuario de aqui si pudo hacerlo,mi pregunta es que pasa si intento ponerle una custom room a mi galaxy ace?

Otra pregunta es que lei que una actualizacion creo que la 2.3.4 ya permitia que la camara grabara video a 640x480 y yo tengo la version gingerbread 2.3.6 y la resolucion maxima es de 320x240 hay alguna manera de aumentar la resolucion con la que graba el ace?

Viejo 07/07/12, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Te recomendaria que pusieras otra rom, no es dificil, seberias de pasar por los temas importantes, busca como instalar una rom stock y listo, si algo malo pasara (lo dudo) solo lo llevas a hacer valida la garantia y listo.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Ya mismo me voy a poner en campaña de lectura jajaja,muchas gracias por la ayuda!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 17:26:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /